Todas las consolas que tengo ahora las he tenido ya que aunq no soy de los q más, ya llevo unos cuantos años en el mundo de los videojuegos.
El caso es que como nunca he tenido demasiada pasta sólo tenia una consola cada vez, vendía una y me compraba la que iba a sustituirla.
Pero desde hace unos meses reconstruyo mi colección. Falta la PSone, que aún no me he hecho con ella y luego ya veremos cuales me pillo.
Tb he tenido la Advance, la SP que no creo que las vuelva a daquirir, alomejor cuando estén en el más absoluto olvido.
Así estaba el único mueble donde estaban las consolas hace un año, y eran las que tenía
Ahora la cosa está tal que así. El 5.1 lo pillé estas navidades y la tele, aunq de 21 pulgadas es marca la pava, q tuve q pillar por falta de pelas, pero weno, ya ahorraré para una maja.
[IMG=left]
http://storage.msn.com/x1pbg2vVjApeGNpMgIiRFBgOOBybxXtsx8mg4jID-4AjQI7UXXMn6m1_bzklvzYilx009bveUZ5kwyYGesL2CwqGROUHBxucq7Ekmlhjx_45SM[/IMG]
Mis periféricos y algunos juegos y figuras
Lamentablemente en el tema de juegos mi colección da bastante pena, pero weno, sólo colecciono desde hace unos meses, asíq tiempo al tiempo. Y me avergüenza reconocer que casi todos mis juegos de ps2 y Dc son piratas.
Y aquí la GP32, mi niña bonita a la que doy una de minutos que es increíble y para rematar la GP32 reproduciendo un vídeo (Una de las cosas para la que más la uso) que grabé en el rodaje de torrente 3, en la que a menos que reocorten mucho, saldré
:D:D
La funda no es la original, pero es perfecta, de PalmPC
Pues nada, que quería comprartirlo con vosotros, ya que aunq todavía esta muy verde yo estoy muy orgulloso.
1 saludo
EDIT: Pufff, no ha salido casi ninguna foto. Ahora me está esperando la novia que ha venido de visita con cara de pocos amigos, asíq ya editaré luego