Mi coleccion DreamCast, MegaDrive..

Aqui dejo las fotos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
y esa caratula del RE 2?????

por cierto la pipa que tienes para PSX tambien la tengo yo y es una chulada ¿eh?
Es verdad ese resident evil 2 es el pal?
porque todos los que he visto y el que tengo tienen otra caratula diferente.
por cierto, este hilo mejor ponlo en otras consolas-general, poruq ede dreamcast tiene bien poco ^^'
Al hilo de lo que dicen los otros compañeros...

Y esa carátula del RE2 PAL? Me da a mí que esa carátula era del USA no? Alguien que nos sepa sacar de dudas? [ginyo]
Woch escribió:Al hilo de lo que dicen los otros compañeros...

Y esa carátula del RE2 PAL? Me da a mí que esa carátula era del USA no? Alguien que nos sepa sacar de dudas? [ginyo]

la USA es asi
Imagen

pareceria PSX usa o PC pero la de PC era como la PAL normal :?
Si os saco una fotiyo de la parte trasera...os ayudaria?

Por cierto Scatsy, ati la pistola te funciona con los TimeCrisis y Point Blank? esque nose que le pasa que con esos juegos no apunta, osea, dispara pero como si diera fuera de la pantalla, hay que instalarla de algun modo especial? Con el Jungla de Cristal va de PM.

Saludos.

PD: Al principio crei que os referia que porque estaba asi medio rota :-p

PD2: Moverlo a la seccion que corresponda pliz
con el time crisis no lo he probado pero con el point blank va de puta madre, ten en cuenta uqe tienes que ponerlo en modo G-con y conectar el cable amarillo
Como se pone el modo G-COM?
Yo conecto el cable ese entre el de la red electrica y la consola que tiene 3colores y en el amarillo pincho la pistola.

Saludos
q yo sepa, esa es la carátula PAL ein?
equidna escribió:q yo sepa, esa es la carátula PAL ein?

la pal es distinta:

Imagen

a no ser que haya algo como el nomad soul (que tiene 2 caratulas) esa caratula no es la PAL original XD

PD: el modo G-Con se pone moviendo una de las palancas que tiene a un lado al modo G-CON XD
Creo recordar que en USA los RE no los distribuía Virgin, pero ese RE2 sí lleva su logotipo... ¿podría ser que la primera tirada llevara esa portada, pero luego la cambiaran?

Saludos.
Me vendieron este juego diciendo que estaba en español pero esta en:

-Deutsch
-Nederlands

PD: si alguien por coleccionismo me lo cambia por una PAL se lo agradeceria, el juego esta en perfecto estado, eso si [Ooooo]

PD2: la pistola la pongo en modo GunCon pero todos los disparos van a la parte inferior centro y dispare donde dispare igual, tampoco puedo calibrar...hay que poner de modo especial las opciones de la izquierda?

Saludos
MaximoSSJ escribió:Me vendieron este juego diciendo que estaba en español pero esta en:

-Deutsch
-Nederlands

PD: si alguien por coleccionismo me lo cambia por una PAL se lo agradeceria, el juego esta en perfecto estado, eso si [Ooooo]

No, si el tuyo es PAL MaximoSSJ X-D Por lo que dices, parece ser que, al igual que ocurre con The Nomad Soul, el juego fue lanzado con varias carátulas, dependiendo del país.
MaximoSSJ escribió:PD2: la pistola la pongo en modo GunCon pero todos los disparos van a la parte inferior centro y dispare donde dispare igual, tampoco puedo calibrar...hay que poner de modo especial las opciones de la izquierda?

Saludos

porque no puedes calibrar???
Porque disparo y se ve el resplandor blanco y el sonido pero no sale la marca de donde da el disparo..puede que el laser este roto..ni idea. [triston]
15 respuestas