NOTA:SHNEMUE......shenmue...SHENMUE.....shenmueee....SHENMUE....shenmuee.....SHENMUEEEE(Es el juego por el que me compre la Consola..
..despues de ver el principio en el Emulador......Apague Y pense:....por mis webos ke esto hay que disfrutarlo Y ke mejor que en la consola para o tener el mas minimo Fallo de emulacion)
(Me enamore.......
fue un flexazo....Sientes cosas que dificilmente te haga sentir una Mujer.
.xD)
De haver-lo provado en la epoca cuando salio.......No me huviera pensado 2 veces en ahorrar dinero Y comprar una Dream (El problema era que estava cegado en SONY ¬¬)
(Y puteado con la Saturn que por suerte no la Pille, Bueno por falta de Money.....xD i acabe con la PSX)
Es de esos juegos que Venden Consolas......(con Buena Publicidad Y promocion)
Bueno..en verdad no se puede decir mucho....TODO esta dicho por la gente.....
NOTA 2:Si mas adelante piensas Comprar juegos mas
Dificiles de EncontrarY que la gente pide una Barbaridad......
Solo por ser PALTomatelo
con calma Que tarde o Temprano se encuentra un
Buen precio NO abusivoHay excepciones que no bajan de precio; pero son muy pocas.
Mi ultima adquissicion de juego ha sido un
IKARUGA por algo menos de 24€ sin Gastos de Envio
NOTA 3:Si te envian los juegos Por correo
Ves con la idea de que la Caja te va a llegar Rota por dentro....o por fuera un Poco
Mas que nada....para que NO te entre el
Cabreo luego
(Los ultimos 15/20 juegos ke me mandaron en un mismo Paquete....mas de la mitad llegaron rotos ¬¬ Y el estado de envio eran Impolutos...el de llegada )
NOTA 4:
Cuidadito con los Cash and ConvertsPor lo que estuve leyendo, se ve que ellos Limpian Todos los CD (kreo k con makinas)
Pero los CD de la Dreamcast no estan exos para soportar eso........
Siempre que compres alli.....haz que te lo prueven Y te garantizen el Cambio...que siempre se puede encontrar Buen Material perdio por algun CASH&Converts