mi coleccion dreamcast (muchas imagenes)

el mail está baneado por "tú mismo pues"
pues aqui os dejo mi coleccion de dreamcast me gustaria que me la valoraseis de un 1 al 10 plis

Imagen

mis dos preciosidades

Imagen
mis cuatro mandicos

aqui os dejo mis juegos junto con el dreamkey 1.5
Imagen

virtua tennis y millenium soldier

Imagen

dreamkey

Imagen

sega gt ,vitua striker y metropolis street race

Imagen

ready 2 rumble y streeckstyle

Imagen

toy commander ysega extreme sport

Imagen

re veronica y aero wings

Imagen

y mi memory card ya me comprare otras lo ire actualizando
Un consejo, pon todos los juegos juntos y luego todos los accesorios-consolas. Despues haces 2 fotos por cada conjunto :S porque así se ve todo un tanto derrumbado
Buenas

las colecciones son muy personales

Yo no valoro porque echo en Falta algun [tadoramo] "SHENMUE" [discu]
(Lo que a mi gusto ganas muchos puntos Y a ti puede no gustarte [flipa] [flipa] [flipa] )

Lo que si me gusaria anotar
es lo Bonito de Ese mando "Dorado" [poraki]

Es asi dde Fabrica ¿?¿?¿?¿

Es el mando reservado paar [fumando] [beer] [fumando] Fumadores¿?¿¿?¿?¿ [sati]

jejej...wno en serio....yo kreo k es de fabrica Y sta mu wapo.
(aunque le tendria mas cariño si fuera de fumadores..xD)

PD:
No puedes dejar a tu Blanquita sin Un PLATAFORMAS...jej [angelito]
el mando lo pinte yo lo que despues cuando le eche no se que producto para que no se fuera el color se quedo en otro tono , un juego de plataformas es lo que me falta exactamente , me tengo que pasar por cash converter . gracias por vustras opiniones de momento 2
68000 escribió:Un consejo, pon todos los juegos juntos y luego todos los accesorios-consolas. Despues haces 2 fotos por cada conjunto :S porque así se ve todo un tanto derrumbado

Totalmente de acuerdo con 68000. El mando dorado no te quedó mal, pensé que lo habias comprado seria algo asi como una versión Hellboy y el ejercito Dorado xDD. También opino que todavía te falta ampliar la colección, pero vas por buen comienzo. Yo también empiezo ahora asi que tardaré en tener una colección medianamente decente. Me gusta eso de que tengas dos dreamcast, hombre precavido vale por dos jeje. Lo de votar la colección...no sé, como bien han dicho es una cosa personal y cada uno valora lo que tiene, si uno esta contento con lo que tiene no hace falta que pida opiniones. Pero de todas formas, ya que me lo has pedido personalmente, voy a ser el primero en votar e intentaré ser lo más sincero posible. Yo la colección ahora mismo por cantidad y calidad de los juegos te la valoraria en 5'5 pero como tienes el mando dorado tuneado por ti mismo te subo medio punto más y te pongo un 6 ;)

Venga saludos y sigue asi

P.D.: Yo solo tengo una dreamcast [buuuaaaa]. Esperando a comprar otra más hacia adelante una con caja y en buen estado, haber si puedo conseguir una edición especial como una R7 o algo por el estilo. Por cierto, ayer tube que reparar la mia del problema del reseteo.
muchas gracias por vuestra cinceridad todo consejo sera bienvenido
NOTA:

SHNEMUE......shenmue...SHENMUE.....shenmueee....SHENMUE....shenmuee.....SHENMUEEEE
(Es el juego por el que me compre la Consola.. [fumando] ..despues de ver el principio en el Emulador......Apague Y pense:....por mis webos ke esto hay que disfrutarlo Y ke mejor que en la consola para o tener el mas minimo Fallo de emulacion)
(Me enamore.......fue un flexazo....Sientes cosas que dificilmente te haga sentir una Mujer. [amor] .xD)

De haver-lo provado en la epoca cuando salio.......No me huviera pensado 2 veces en ahorrar dinero Y comprar una Dream (El problema era que estava cegado en SONY ¬¬)
(Y puteado con la Saturn que por suerte no la Pille, Bueno por falta de Money.....xD i acabe con la PSX)

Es de esos juegos que Venden Consolas.
.....(con Buena Publicidad Y promocion)
Bueno..en verdad no se puede decir mucho....TODO esta dicho por la gente.....

NOTA 2:

Si mas adelante piensas Comprar juegos mas Dificiles de Encontrar
Y que la gente pide una Barbaridad......Solo por ser PAL
Tomatelo con calma Que tarde o Temprano se encuentra un Buen precio NO abusivo
Hay excepciones que no bajan de precio; pero son muy pocas.

[tadoramo] Mi ultima adquissicion de juego ha sido un [angelito] IKARUGA por algo menos de 24€ sin Gastos de Envio [tadoramo]

NOTA 3:

Si te envian los juegos Por correo
Ves con la idea de que la Caja te va a llegar Rota por dentro....o por fuera un Poco
Mas que nada....para que NO te entre el ratataaaa Cabreo luego
(Los ultimos 15/20 juegos ke me mandaron en un mismo Paquete....mas de la mitad llegaron rotos ¬¬ Y el estado de envio eran Impolutos...el de llegada [discu] )

NOTA 4:

Cuidadito con los Cash and Converts

Por lo que estuve leyendo, se ve que ellos Limpian Todos los CD (kreo k con makinas)
Pero los CD de la Dreamcast no estan exos para soportar eso........
Siempre que compres alli.....haz que te lo prueven Y te garantizen el Cambio...que siempre se puede encontrar Buen Material perdio por algun CASH&Converts
6 respuestas