Muchas gracias por las felicitaciones
Ahora paso a responder dudas:
¿juegas a todos o solo los coleccionas?
Jugar a todos en el tiempo que llevo con mi dreamcast, es un poco difícil, pero es mi intención. Prácticamente todos son juegos que he comprado porque me gustan y pienso que merece la pena pagar por tenerlos originales. Si fuera por coleccionar, podría haber arrasado en tiendas de segunda mano u ofertas de liquidación para tener cuantos más mejor. Prefiero tener aquello que ha hecho grande a dreamcast y disfute de ello. Eso sí, hay que admitir que el "cese de negocio hardware" de Sega nos ha favorecido a la hora de pillar originales.
tienes varios imprescindibles que aún ando yo buscando como loco sin que me cueste un riñón adquirirlos, casos de REZ, Zero Gunner 2, Mars Matrix (aunque prefiero el japo), Gigawing 2 (lo mismo, prefiero el japo) y Guilty Gear X (que encima creo que tienes la edición limitada ).
La verdad es que estos juegos que nombras si han costado dinero, pero no más de lo que valían en tiendas cuando salieron. El zero gunner es medianamente fácil de conseguir a buen precio porque se reeditó en la serie media Drekkore.
Mars matrix y gigawing 2 los pillé versión USA por entender sin problemas los menús o las historias que cuentan (aunque tampoco es que sea algo fundamental en shooters
). Me imagino que en cuanto al juego (aparte de la caja y manuales) no habrá diferencias significativas con las versiones japonesas, ¿no?
Y el guilty gear es la edición limitada, sí
Aproveché que surgió la oportunidad.
Tb veo que te chiflan los shooters (como a mí) , así que ya tengo forista con el que tratar los temas de matamatas, aparte de Enuff
Pues sí, me encantan, pero mi nivel está a años luz de los maestros que pululan por el foro...
Por cierto, ¿te vas a pillar el Psyvariar 2 y el Shikigami No Shiro II?
Pozi. Junto con el Puyo Puyo Fever. De momento los 2 que salen en Febrero ya están encargados, y en Marzo tengo que decidir si pillo la versión normal de Shikigami II o la limitada...
Lo mejor de todo es que se ha anunciado un nuevo shooter que va en placa naomi, por lo que a lo mejor conseguimos uno más dentro de un tiempo
Saludos