Mi coleccion Dreamer xDDDDDDD ( da pena )

Pues mi coleccion consta de...

-DreamCast
-3Mandos Oficiales
-2 VisualMemory
-1Memory marca "FUWDC" (Four Use With Dreamcast")
-3 Juegos origianales...
-PSO V1.0
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3: Nemesis

Excepto los juegos, todo esta sin cajas ni nada, fueron tirados por "una fuerza mayor" por ocupar sitio...aora...tambien me arrepiento..snif... :(

El resto de juegos (100+o-) son..ejem...cds con el nombre, sin caja ni nada [sati]

Fotos..en el adjunto. De juegos no tengo aun...total son 3..pero las haré:D

Saludos!

PD: Poned comentarios..y sobre todo pegas. xD

Adjuntos

MaximoSSJ escribió:Pues mi coleccion consta de...

-DreamCast
-3Mandos Oficiales
-2 VisualMemory
-1Memory marca "FUWFD" (Four Use With Dreamcast"
-3 Juegos origianales...
-PSO V1.0
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3: Nemesis

El resto de juegos (100+o-) son..ejem...cds con el nombre, sin caja ni nada [sati]

Fotos..en el adjunto. De juegos no tengo aun...total son 3..pero las haré:D

Saludos!

PD: Poned comentarios..y sobre todo pegas. xD

Hombre, paisano ;) Se supone que es el comienzo de una futura colección? O por el contrario no piensas adquirir más originales? Si la respuesta es afirmativa...todo es empezar. Y ahora es una buena época para aprovechar ofertas, aunque habrá muchos juegos que te costará dios y ayuda conseguir.

Lo del resto de juegos (100+o-) , en fin, de esos tenemos todos X-D

Un saludo
Pues nose si es afirmativa...a menos que me los dejen a 5 o 6€....porque hace poco adquiri el RE2 y RE3 y estaban en muy mal estado y eso te quita las ganas...:(.

Y ahora me arrepiento de vender el Sheemue 2 sin desprecintar por 20€ [agggtt]
Hombre, por lo menos tienes más mandos que yo. :P La verdad es que la mía tampoco es nada del otro mundo, salvo por el KOF DM99 y el Shiki2... a ver si algún siglo de estos me pongo a ampliarla, que ya va siendo hora.

Saludos.
shenmue 2 nuevo por 20 euros :(
que suerte ha tenido al que se lo hayas vendido por 20€... [chiu]
r09 escribió:Hombre, por lo menos tienes más mandos que yo. :P La verdad es que la mía tampoco es nada del otro mundo, salvo por el KOF DM99 y el Shiki2... a ver si algún siglo de estos me pongo a ampliarla, que ya va siendo hora.

Saludos.

Y el Rez r09...no lo olvides...:P
6 respuestas