Mi Coleccion. Empezando a coleccionar

Hola muy buenas, llevo en el mundo de los videojuegos cerca de 2 años, aunque de pequeña era una viciada, lo fui dejando. Y desde hace menos de un año he empezado a coleccionar. Apenas tengo algo, pero quiero compartirlo con vosotros y poco a poco iré actualizando.

Coleccion DiaLoNah__ Actualizable

Esta es mi ultima adquisición totalmente nueva, comprada a un compañero de eol CACEROLA. Es una consola de nintendo llamada pokemon mini, lanzada a la venta, aproximadamente en el año 2000, fué una consola que siempre quise tener :-) y la verdad que algo revolucionaria, era de las primeras que traía sensor de movimiento y con lo pequeña que es lleva infrarrojos y vibración los juegos que tengo son 4 en total, pokemon party incluido con la consola, pokemon colection, pokemon tetris y pokemon pinball.

Imagen

La primera portatil de SONY (que yo sepa), comprada hace unos 4 meses, seminueva donde trabajo, la compre en perfecto estado c dentro de la caja estaba el ticket de compra y tenia de antigüedad 2 meses. Mi tarjeta de 2gb y las pelis en UMD de Resident Evil. Me gustaría conseguir baratos xD los juegos : Burnout Legends, Burnout, Dominator, Blade Dancer y Virtua tennis World tour.
Imagen

Esta es mi preciosa Nintendo DS Lite, la que mas me divierte, uso supercard, aunque me gustaría tener un par de juegos que merecen la pena, que espero conseguir pronto.También tengo la demo del metroid, pero la he dejado. El zelda de nes comprado hace 3 semanas en carrefour nuevo estaba en ese estado la caja ; ( por 7,90 xD) y el maravilloso supermario bros.

Imagen

Estos son unos poquitos juegos de GameCube...Me gustaria añadirles Skies of Arcadia Legends y Baten Kaitos, pero esos ya cuestan un pelín más. Y pronto comprare que me los tengo guardados en mi tienda Luigi Mansion y Zelda WW y a la espera que me llegue de nintendo el Zelda TP.

Imagen

Y por ultima, que por ser la ultima no es la peor ;P mi nintendo Wii, ademas de los juegos que veis, también conservo la caja del Wii play, lo que pasa es que no la encontraba. De la CV tengo Golden Axe, Street Fighter II y Donkeykong Country.

Imagen

A continuacion lo poco de PC que tengo ya que no suelo jugar, mayormente es de mi hermanilla casi todo, como podeis ver tengo mi mando arcade para los emuladores ^^` , mi raton y mi pen drive de Google, la camara de eye toy de WebCam y por si teneis hambre mi chupachups 100% dulce y original (aunque no recomiendo comerlo tiene más años que el Sol).

Imagen

Y por ultimo mis primeras peliculas en DVD originales, estoy coleccionando las que mas me gustan y un poco de cosas relacionadas con los videojuegos. El splinter cell lo compre el otro dia en carrefour por 1.00€ para cuando tenga la 360 ( dentro de poco)

Imagen

Bueno espero que algo os guste, no es nada comparado con lo vuestro, pero me hace ilusion subirlas.

EDITADO 13/08/2007

Bueno ya han pasado unos 2 meses desde que hice el hilo y como prometí actualizo con unas cuantas cosas, he conseguido una GAME BOY y una N64 con los 3 pokemon completos pero ambas cosas no las tengo, pongo otras cosas que he conseguido poco a poco desde entonces:

Un poco de las portátiles nintendo:
Imagen

Un poco de Game cube, en estos me he gastado 23€
Imagen

Esto me lo he comprado hoy por 50€ nuevo :D, para cuando tenga mi élite de aquí a dos semanas. ( si no se retrasa )
Imagen

Un regalo de mi compañero de trabajo ; )
Imagen

Bueno eso es todo, dentro de 3 semanillas lo actualizaré con mas cosillas.

Un saludo a todos!!
A mi me gusta la Hello Kitty de la DSLite [Alaa!]
FFantasy6 escribió:A mi me gusta la Hello Kitty de la DSLite [Alaa!]

La kitty es en relieve es lo mejor ^^`
De momento como tu mismo dices es pequeñita pero ya sabes, con tiempo y paciencia y sobre todo....teniendo buen gusto o mejor dicho "siguiendo TU buen gusto" y no lo que nadie diga que es bueno o malo, podras conseguir tener una coleccion que te guste mucho y que estes orgulloso de mostrar [oki]

PD: Me parece muy curioso todo el material relacionado con pokemon mini [sonrisa]
Ese Splinter Cell .. ¿No es de la XBOX1?
¿Qué es ese video que hay debajo de Shrek? ¿Publicidad de la Wii y la DS?
Ese video creo que lo tengo yo y es de la hobby creo recordar [chiu]
Muy lindo todo eh? Muy dificil ver una mujer coleccionista.
Por cierto en cuanto compraste el pokemon mini?
Lo he buscado y no lo he podido encontrar...
KFR escribió:Ese video creo que lo tengo yo y es de la hobby creo recordar [chiu]

Entonces será el famoso video del cual se sacaron unos cuantos gifs de la morena jugando al Wario.

Sobre la colección, de momento parece una colección muy selectiva con mucha personalidad.
Pues se la compre a cacerola por 30 g.i todo pero un chico que se llama c0d3m4st3r la vende la consola con el juego incluido en verde por 18€ nueva también. La habrían comprado de liquidación.

Por cierto muchas gracias a los que posteais, gracias por vuestro interés.

tupacamaru escribió:Cierto es el DVD que lanzaron antes de la consola con la hobby luego con otras revistas, para hacernos dientes largos xD . Gracias, la verdad que si soy muy selectiva para los juegos y consolas
¿Dónde te venía ese dibujo del héore del Dragon Quest VIII?

Qué chollo el Splinter XD
el_adry escribió:¿Dónde te venía ese dibujo del héore del Dragon Quest VIII?

Qué chollo el Splinter XD

En el juego de dragon quest es como un folleto de publicidad, lo coji de un juego que nos vendieron como tenemos que dejar solo el manual me lo quede.
Yo tambien quiero saber que es lo del DQVIII, es que cualquier colección por pequeña que sea tienen algo unico
Que ilusion me hace ver a chicas que se animan a poner sus colecciones [ok]

Enhorabuena muy buen comienzo tia , para haber empezado hace poco ya tienes bastantes juegos , sigue asi y actualiza para que podamos ver como crece la cole :Ð

Saludos [beer] !
Buena colección! Apunta maneras, sigue así y dale caña a lo retro tía!
Y esa camiseta del Forza? no es la que daban al reservar el juego? :?

PD: No esta mal para empezar, el pokemon mini parece estar nuevecito todo, cuando tengas mas cosas ves actualizando :)

Salu2! :-p
DjScream3 escribió:Y esa camiseta del Forza? no es la que daban al reservar el juego? :?

PD: No esta mal para empezar, el pokemon mini parece estar nuevecito todo, cuando tengas mas cosas ves actualizando :)

Salu2! :-p

A mi me la han dado de uniforme o se han quedao conmigo mis compañeros me la dieron antes de irme a operarme, hasta que no vaya no se si es cierto o no xD por si acaso me llevare mi polo para no dar el cante con el naranja butanero, la cuestión es que es una S de talla xDD

dobleuve y titorino, muchas gracias, ahora quiero comprarme una GBC en buen estado ya le tengo el ojo echado a una, con forme vaya actualizando lo subo para arriba. también tengo un vecino que tiene la supernintendo con un montón de juegos pero no le funciona, si la puedo arreglar otra más :D:D

Un saludo
MU BUENA mini coleccion andaluza, poco a poco iras reuniendo buenos juegos pero se paciente y no compres por comprar, piensatelo dos veces siempre, sino te pasara como a mi que tengo tantos juegos que la mayoria no los he jugado

[fumando]
PAYJESUS escribió:MU BUENA mini coleccion andaluza, poco a poco iras reuniendo buenos juegos pero se paciente y no compres por comprar, piensatelo dos veces siempre, sino te pasara como a mi que tengo tantos juegos que la mayoria no los he jugado

[fumando]

Pues me parece que ya voy por el mismo camino que tu, mas vale que me pare a pensar, aunque eso sí, soy muy selectiva para mis cosas. Gracias por felicitarme por mi coleccion ^^`
Pues nada acabas de empezar pero... hasta el infinito y más allá... !!!

Esta bien empezar con lo de ahora para que no te vaya faltando detalle. Un saludo.
bua tienes una coleccion muy molona, me das envidia... xDD

pus nada ke sigas asi y tengas suerte y pilles ronto la 360

Saludos
Neohunter escribió:Pues nada acabas de empezar pero... hasta el infinito y más allá... !!!

Esta bien empezar con lo de ahora para que no te vaya faltando detalle. Un saludo.

jaja así luego no tengo que cojer todo de golpe y fotografiarlo, poco a poco como cada 2 o 3 semanas consigo algo nuevo cuando tenga varias cosillas voy editando.

Nikeon escribió:A ver si tengo suerte y para la semana que viene doy la sorpresa y me la compro para jugar con todos por el Live,

Gracias a ambos por opinar en mi colección.
DiaLoNah__bonita coleccionnn X-D ya se hara mas grande poco a poco , todo es tiempo, yo tambien estoy ahora en proceso adquisitivo xD

salu2 prueberianaaa
Ahi te veo, bonita colección, es muy personal.

Me gusta tu yoshi y la figurita de Sonic, yo no veo figuritas de sonic por aqui xDD.

Ya veras como crece la colección con cosas que te gustan.

[ginyo]

PD: que tal ese metal slug?
sakaki escribió:Ahi te veo, bonita colección, es muy personal.

Me gusta tu yoshi y la figurita de Sonic, yo no veo figuritas de sonic por aqui xDD.

Ya veras como crece la colección con cosas que te gustan.

[ginyo]

PD: que tal ese metal slug?

Buenass, la figura del sonic me salio en unas bolas, bueno estas me las dio mi padre la colección entera porque tenemos una cafeteria pero tengo otro que me gaste un dinero en sacarme todas puestas donde trabajo y una maquina de bolas, el yoshi me lo compré en game, costaba 15€ aunque a mí me costó un pelín menos. Y el metal slug esta para mi gusto muy muy guapo, es como el de siempre graficamente, pero para jugar con gente mola mucho, tienes que poner el mando en horizontal y para lanzar bombas pues hecharlo hacia adelante eso mola mucho, hechar bombas y a la vez disparar, yo sola no juego suelo jugar con gente.

Un saludo y gracias
bonita coleccion felicidades¡¡¡¡
x cierto eso del dragon quest VIII ??? y q xoyazo lo del splinter [plas]
salu2
Buena coleccion, como todo el mundo, siempre se empieza pokito a poko, luego ya iras ampliando, pero sobretodo lo mas importante, esk se nota ke no compras por comprar, sino juegos ke o bien te interesan, o almenos tienes intencion de ello, vamos, una coleccion mas personal, y no tanto como para "amasar" ke algunos nos mola el rollete coleccionista en masa :).

(Cada vez ke veo el tales of symphonia pienso, mierda XD, a ver cuando me lo paso!, ke lo deje justo en el final! xD.)

Sigue asi, y suerte con la nueva adkisicion de la 360! (no te arrepentiras ;) ).

Atte
Evil Vega
Por algo se empieza y creo que todos te animamos a seguir aumentando la colección. Yo tengo una duda, ¿esos chupachups son reales y comestibles?¿Cuanto pesan?¿Cuanto pueden durar? [+risas]
guauuuuuuu una chica coleccionando consolas y videojuegos.
pro fin he encontrado a mi alma gemela, voy hacerlo formal.

(me pongo de rodillas) DiaLoNah__ te kieres casar conmigo?
uniriamos tu coleccion con la mia, tu eres de nintendo (mayormente) y yo de microsoft (mayormente tambien) tendriamos riquezas inimaginables, en fin en el aire keda. xD

preciosa coleccion ya iras aportando mas a esa coleccion y un consejo, no te fies de nadie ke te diga esto es bueno y lo otro malo, sigue tu gusto y lo ke te hace ilusion y te divierte, ya ke gustos hay muchos, pero el de uno mismo es el mas valioso (juer ke poetico me ha salio jejejej)
bueno
salu2
Soy muy joven para casarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja, aunque esa idea perversa de unir las colecciones me gusta [sati]

Por cierto el chupachups si es de verdad xD bueno yo no me lo comeria porque tiene unos 5 años, pero en su momento si que hubiese estado bien comérselo por la calle jajja. Muchas gracias a todos los que opinais en mi coleccion, mañana o el martes subiré mis ultimas adquisiciones que una de ellas la podeis imaginar en mi firma ^^`

Un saludo
...yo tambien tengo una pegata de Hello Kitty en la DS... Vaya julandronada, pero a mi me mola, jajaja [plas] [plas] [plas]

Buena colección.
enhorabuena por tu coleccion ;) y por cierto tu me suenas andaluza.......... blue pollo team puede ser?¿?¿? XD XD XD
Tienes la misma funda para la ds que mi novia jeje.
Dios me quedao muerto con el CD-ROM de Tarta de Fresa [angelito]
Hola compañera, no sabia que habias puesto esto por aqui. Muy buen comienzo de colección, para que quede claro que no todos tenemos una colección de 50 titulos de cada plataforma, sino una modesta pero con titulos interesantes. Me ha llamado mucho la atención ese "Vecino Inernal. Lo probé hace tiempo, y me gustó mucho. Mola eso de ir jodiendo a tu vecino, y entrar en su casa destrangis. Bueno, pues eso, que me gusta tu colección. Un saludo, cuidate y ya nos veremos por el msn.
pues la verdad es que me gustaria tener un par de titulos desos tuyos de la cube.... desgraciadamente poco tengo para ese sistema pero ya ira creciendo al igual que tu coleccion un saludo.
Queremos fotos de las novedades [sati]

PD: te pillaste un pokemon pikachu de los que liquidasteis en game ayer???? sniff... yo lo iba a pillar con unos juegos de la ps2 que quería pero se agotaron, en fin xDD.
Tia en mi tienda no quedaban xD me entere que mierda xD. Por cierto el martes me gustaria actualizar a ver si puedo y poner fotos de la 36o y los juegos de cube que me pillo el lunes que cobro muy interesantes y unos peluches. A ver si no se me pasa muchas gracias a todos por aportar :_P
Lo refloto con 4 nuevas fotos, como dije en su día que lo actualizaría ^^`

Un saludo a todos!!!!
La coleccion esta mu chula, eso sin duda

Me ha gustado la gran coleccion que hay en la miniSd del supercard XD

Lo importante como dicen los demas es que es una coleccion muy personal

Dentro de poco con 360 la iras ampliando poco porque tiene titulos muy buenos, ya lo veras [poraki]
en serio tienes esto por 23€?!?!?!?!?!
Imagen

De mayor quiero ser como tu [tomaaa]
sera 23€ en cada uno no?
PZ! escribió:Para PZ!

Te aclaro:

- Zelda con las estrellas de nintendo lo conseguí
- Paper Mario me lo envio una compañera de EOL de lo que paso en el corte ingles. Por 3.95
- Viewriful Joe lo mismo del corte ingles por 3.95.
- Skies of Arcadia lo conseguí en GAME a 9.95 en seminuevo.

La verdad que he tenido bastante suerte porque excepto el viewtiful joe, el resto son muy chungos de conseguir.
40 respuestas