Hola muy buenas, llevo en el mundo de los videojuegos cerca de 2 años, aunque de pequeña era una viciada, lo fui dejando. Y desde hace menos de un año he empezado a coleccionar. Apenas tengo algo, pero quiero compartirlo con vosotros y poco a poco iré actualizando.
Coleccion DiaLoNah__ Actualizable
Esta es mi ultima adquisición totalmente nueva, comprada a un compañero de eol CACEROLA. Es una consola de nintendo llamada pokemon mini, lanzada a la venta, aproximadamente en el año 2000, fué una consola que siempre quise tener
y la verdad que algo revolucionaria, era de las primeras que traía sensor de movimiento y con lo pequeña que es lleva infrarrojos y vibración los juegos que tengo son 4 en total, pokemon party incluido con la consola, pokemon colection, pokemon tetris y pokemon pinball.
La primera portatil de SONY (que yo sepa), comprada hace unos 4 meses, seminueva donde trabajo, la compre en perfecto estado c dentro de la caja estaba el ticket de compra y tenia de antigüedad 2 meses. Mi tarjeta de 2gb y las pelis en UMD de Resident Evil. Me gustaría conseguir baratos xD los juegos : Burnout Legends, Burnout, Dominator, Blade Dancer y Virtua tennis World tour.
Esta es mi preciosa Nintendo DS Lite, la que mas me divierte, uso supercard, aunque me gustaría tener un par de juegos que merecen la pena, que espero conseguir pronto.También tengo la demo del metroid, pero la he dejado. El zelda de nes comprado hace 3 semanas en carrefour nuevo estaba en ese estado la caja ; ( por 7,90 xD) y el maravilloso supermario bros.
Estos son unos poquitos juegos de GameCube...Me gustaria añadirles Skies of Arcadia Legends y Baten Kaitos, pero esos ya cuestan un pelín más. Y pronto comprare que me los tengo guardados en mi tienda Luigi Mansion y Zelda WW y a la espera que me llegue de nintendo el Zelda TP.
Y por ultima, que por ser la ultima no es la peor ;P mi nintendo Wii, ademas de los juegos que veis, también conservo la caja del Wii play, lo que pasa es que no la encontraba. De la CV tengo Golden Axe, Street Fighter II y Donkeykong Country.
A continuacion lo poco de PC que tengo ya que no suelo jugar, mayormente es de mi hermanilla casi todo, como podeis ver tengo mi mando arcade para los emuladores ^^` , mi raton y mi pen drive de Google, la camara de eye toy de WebCam y por si teneis hambre mi chupachups 100% dulce y original (aunque no recomiendo comerlo tiene más años que el Sol).
Y por ultimo mis primeras peliculas en DVD originales, estoy coleccionando las que mas me gustan y un poco de cosas relacionadas con los videojuegos. El splinter cell lo compre el otro dia en carrefour por 1.00€ para cuando tenga la 360 ( dentro de poco)
Bueno espero que algo os guste, no es nada comparado con lo vuestro, pero me hace ilusion subirlas.
EDITADO 13/08/2007
Bueno ya han pasado unos 2 meses desde que hice el hilo y como prometí actualizo con unas cuantas cosas, he conseguido una GAME BOY y una N64 con los 3 pokemon completos pero ambas cosas no las tengo, pongo otras cosas que he conseguido poco a poco desde entonces:
Un poco de las portátiles nintendo:
Un poco de Game cube, en estos me he gastado 23€
Esto me lo he comprado hoy por 50€ nuevo
, para cuando tenga mi élite de aquí a dos semanas. ( si no se retrasa )
Un regalo de mi compañero de trabajo ; )
Bueno eso es todo, dentro de 3 semanillas lo actualizaré con mas cosillas.
Un saludo a todos!!