mi coleccion, estoy contento con ella, voy poco a poco

pues... esto es lo ke hay despues de unos añitos. con el tiempo he ido pasando de princos...

Imagen
Pues no está nada mal, conservas cajas y demás...

Ya me gustaría a mi empezar así.

Salus!
todo en muy buen estado,enhorabuena ;-)
mencion especial a:

steep slope sliders: juego conceptual, que cariño le tengo
greatest nine 98: brutal de jugabilidad

2 grandes incomprendidos

lo siguiente deberia ser un radiant o un saga...a ver si pesco alguno de ellos.
Buen comienzo, si señor.

Ese Dracula X!!! No es el de PSX pero no por eso deja de ser buen juego y una buena pieza de colección.

Vas a hacer una colección exclusiva de Saturn?

Un saludo
creo que me habeis entendido mal...llevo coleccionando un tiempo, unos años..., pero voy poco a poco...

gracias por los comentarios...

ysi me centro en saturn(aunkeme acabo de pillar una mega :^O__ _ _ _ )
Has empezado por mi consola favorita, ¡¡¡Ánimo!!!
Grandisimo juego el Steep slop sliders, sin duda alguna el mejor juego de snowboard de los 32 bits, y con una BSO brutal, con un tema vocal espectacular).

Me ha chocado muchisimo ver un Tomb raider Japo Oooh, mas que nada por que el pal es mas facil de pillar y seguramente mas barato y comprensible XD.

Magnifica eleccion la de empezar con Saturn, sin duda alguna la mejor consola de la historia [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tengo megadrive y dreamcast tambien...
pero solo kiero coleccionar saturn.
sino me vuelvo LOCO
Imagen
esto es lo ke falta...(la dreamcast con kaja la tiene mi hermana)
pero no me dejare ni un pavo mas en algo ke no sea saturn

a lo sumo una game gear
buena coleccion y buena la idea de centrarse es crucial sino acabas pillando muchas cosas y no te organizas ... asi se suele acabar vendiendolo todo ... ( me paso a mi ... )
Buen detalle esa Saturn Derby Stallion con el Ascii Controller y la Saturn Japonesa Model 1, la más elegante de todas.

Un saludo
Kazuya M escribió:Buen detalle esa Saturn Derby Stallion con el Ascii Controller y la Saturn Japonesa Model 1, la más elegante de todas.

Un saludo

No es la Derby stallion, es la Skeleton [toctoc] , las diferencias aparte del THIS IS COOL caracteristico de la Skeleton es el color, tono azulada la derby verde grisaceo la Skeleton.

Un saludo.
Tienes razón.

Un saludo
joder ahora mismo ando todo loco viciandome al virtua racing de megadrive: sera posible ke sea tan superior al de saturn¿???

ke juegazo!
13 respuestas