Mi coleccion Final Fantasy actualizada(23/03/2010)

No es lo mas impresionante del mundo pero ire actualizando conforme se amplie la coleccion:
No es demasiado impresionante pero la ire ampliando:

Imagen
Final Fantasy Origins

Imagen
Final Fantasy IV

Imagen
Final Fantasy V

Imagen
Final Fantasy VII

Imagen
Final Fantasy VII Crisis Core

Imagen
Final Fantasy tactics Advance

Imagen
Final Fantasy tactics Advance II

Imagen
Final Fantasy Tactics The War of the Lions

Imagen
Final Fantasy III

Imagen
Final Fantasy cristal chronicles Ring of fates

Imagen
Final Fantasy XII revenant wings

Imagen
Final Fantasy chocobo tales

Imagen
Final Fantasy VII dirige of cerberus

Imagen
Final Fantasy Dissidia

Imagen
Final Fantasy X

Imagen
Fanal Fantasy XIII Colec. Edition

Imagen
Guia Oficial FF XIII

Imagen
PS3 con logo lu'cie(FF XIII)
Es imperdonable la no presencia de alguna de las versiones del FF VI

Eso sí, ganas puntos por esa versión del FF V
ertitoagus escribió:Es imperdonable la no presencia de alguna de las versiones del FF VI

Eso sí, ganas puntos por esa versión del FF V

Weno se pide comprension, XD comence la coleccion hace relativa mente poco, pero tranki k dentro de poco me hare con alguno mas... o eso espero.XD

un saludo
Está bien para empezar, aunque como ya te han dicho, se echa en falta algún Final VI XD

Salu2
Y el 8? Ese seguro que te sacan hasta los ojos por una versión original.
Blue escribió:Y el 8? Ese seguro que te sacan hasta los ojos por una versión original.

Al igual que te los sacan por el FF VII por eso me lo he pillado en version ntsc pork si no me arruino...XD
En el salon de manga de barcelona tenias el FF VII platinum por 90 euros y un snow bros de nes por 180 euros.
Lord_Gouki escribió:En el salon de manga de barcelona tenias el FF VII platinum por 90 euros y un snow bros de nes por 180 euros.

Yo tambien vi el final VII el año pasado a ese precio y estaba en no platinum por 120€, pero me sige pareciendo una puñalada por muy final VII k sea,por eso me lo he pillado en ntsc por 15€.
Lord_Gouki escribió:En el salon de manga de barcelona tenias el FF VII platinum por 90 euros y un snow bros de nes por 180 euros.

seria a estrenar no? nada de segunda mano.. porque hay gente que vende esos juegos de NES por poca pasta...
Es una promo del Dissidia ? quien la pillara. [beer]
es la edicion coleccionista del dissidia, esta genial.
tiene:
-El juego con las dos caratulas
-Mini-cd con la banda sonora
-Postales de los personajes
-Artbook
-Dos postales con los personejes de cosmos en una y de caos enl a otra.

Cuesta 50€(creo k 10€ mas k el juego normal y para lo k contiene vale la ena pagar esos 10€) aunk yo tuve suerte y lo pille de segunda mano por 30€, el que lo habia comprado antes no habia desprecintado el juego ni abierto el sobre que contiene las postales,estaba como nuevo, tuve mucha suerte.
areku-ulquiorra escribió:es la edicion coleccionista del dissidia, esta genial.
tiene:

Confundí el mini-cd con la funda de las promos, igualmente esta genial esa edición.
FFantasy6 escribió:
areku-ulquiorra escribió:es la edicion coleccionista del dissidia, esta genial.
tiene:

Confundí el mini-cd con la funda de las promos, igualmente esta genial esa edición.

He visto tambien tu colecion y es impresionante, espero llegar a superarte algun dia XD
por cierto esta genial esa version del FF VI de la snes espero echarle el guante a un juego como ese en breve jeje XD
buena coleccion , pero eso de no tener a FFVIII -IX- X es un fallo , pero no vas mal no , ta wapa ^^ , una anecdota mia y os juro que es verdad , es que yo me encontre mi FFVII platinum original totalmente nuevo tirado en la calle , al salir del instituto me lo encontre y me quede vamos O_O , quien tira esto por dios ! xD
zairox escribió:buena coleccion , pero eso de no tener a FFVIII -IX- X es un fallo , pero no vas mal no , ta wapa ^^ , una anecdota mia y os juro que es verdad , es que yo me encontre mi FFVII platinum original totalmente nuevo tirado en la calle , al salir del instituto me lo encontre y me quede vamos O_O , quien tira esto por dios ! xD

La gente no sabe lo que hace ultimamente,lo digo pork un colega mio se encontro en una bolsa al lado de un cubo de basura con la psx pirateada con los cables, el mando y una memory card, y una supernintendo con todos los cables, un mando y el juego de aladin, lo k tira la gente a la basura, que ignorantes...XD
Para estar en sus comienzos es una coleccion muymaja, objetivo prioritario VII
elputovader escribió:Para estar en sus comienzos es una coleccion muymaja, objetivo prioritario VII

supongo k te refieres a la version PAL, pues tendra k esperar pork son cerca de 120 pavos en version no platinum, y por ahora me conformo con la version ntsc. [360º]

Alpo escribió:¿Y FFX? [mamaaaaa]

todo a su tiempo...k mañana mismo voy con unos colegas a llenarnos los bolsillos de juegos jejeje a ver si pillo algun final a buen precio... XD

Joder vaya timo [mad], eso me hace pensar que estoy malvendiendo el mio jeje. Muy buena colección, para estar en los comienzos es una pasada, saludos!!
En que tengas los de psx ya tienes los más importantes prácticamente. Yo poco a poco, conforme tengo algo de dinero me hago con alguno, a poder ser al mejor precio posible claro xDD

Aquí te dejo mi colección también en expansión; consta de:

-FF Origins precintado (FF I y II)
-FF VII
-FF VIII
-FF II
-FF III
-FF IV
-Crisis Core FF VII
-FF X
-FF X-2
-FF XII
-Dissidia FF (edición coleccionista)
-FF: La fuerza interior.
-FF Advent Children

Y luego un colgante del FFX, una figura de Sephiroth y una caja con un anillo, espada y colgante de FF Advent children. Y algún que otro poster xDD

Imagen
AkasPuas escribió:En que tengas los de psx ya tienes los más importantes prácticamente...

mola la coleccion k tienes y creo k no te falta ninguno de la psx aparte de la versiones en ntsc, k un colega mio k colecciona megaman se pilla cada juego de cada region, asi uno se arruina XD...

Y tienes razon, pero como empece la coleccion con los de la DS me ha dado mas por pillar los de nes, GBA,etc
areku-ulquiorra escribió:
AkasPuas escribió:En que tengas los de psx ya tienes los más importantes prácticamente...

mola la coleccion k tienes y creo k no te falta ninguno de la psx aparte de la versiones en ntsc, k un colega mio k colecciona megaman se pilla cada juego de cada region, asi uno se arruina XD...

Y tienes razon, pero como empece la coleccion con los de la DS me ha dado mas por pillar los de nes, GBA,etc

Si, si, aún me faltan el Anthology, el VI y el IX, pero vamos, ya te digo que con tranquilidad xDD Yo esque principalmente quiero conseguir la serie principal, osease, los numerados. De momento lo tactics y demases los dejo a un lado *^_^*
Una colección bien cuca, sí señor.

Aunque te faltan títulos importantes de la saga, seguro que poco a poco los vas consiguiendo, así que ánimo y a disfrutar de los excelentes juegos que ya tienes [oki]
Bueno a mi me faltan (que solo han salido aqui) el tactics de la advance, el 1 y 2 de psp, el echoes y el rings de DS y el origins de ps1...
Y esto es lo que tengo (de momento [sati] ). Originariamente solo tenia los FF VII, VIII, IX, X, X-2 y XII y cuando ya empece a trabajar quise conseguir el resto. El que sale cortado a la derecha al lado de FF VIII de PC es el FF VII de PC (tambien)

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui las figuras que me he ido haciendo a lo largo del año :p Y cuando tenga algun mes suelto y que no salga alguna novedad que quiera pues tengo pensado comprarme algun Bahamut

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cual creeis que me falta mas aparte de estos FF´s y los mencionas (por si se me escapa alguno)
Te falta la joya de la colección, el Final Fantasy VIII
raysanxyxx escribió:Cual creeis que me falta mas aparte de estos FF´s y los mencionas (por si se me escapa alguno)

esta muy bien la coleccion,y te falta por ejemplo alguna de las versiones de nes y snes del FF 4,5 o 6
Weno hace tiempo k no actualizo, esk entre esto y lo otro he estado ocupado, pero acabo de comprarme el FF origins de la PSX k me llegara antes de k acabe la proxima semana, o al menos eso creo, asi que pondre las fotos en el primer post en cuanto me llege
27 respuestas