mi Coleccion Final Fantasy

Pues aqui os muestro todo lo q tengo de Final Fantasy (tb añado Kingdom Hearts por relacion)

Salu2

Adjuntos

Sip, mola!

A mí me faltan las BSO's de los FF's, en especial estoy buscando orquestaciones y versiones de piano, pq cuando te pasas tantas horas ensayando y llendo al conservatorio, el auténtico sonido de una buena instrumentación no lo cambias por ningun sintetizador ni oxtias.... [666]

PD--> Alguien tiene alguna idea de como encontrar esto akí en España???? Como me entere se pueden joder los reyes magos y buscarse otro curro pa pagar tó lo que les ví a pedí.
HAW HAW HAW!!!
pues prueba en ebay o similares yo compre alli mi colgante y anillo de squall :D (grifus y el anillo que queria rinoa uno igual)
cuando tenga un rato hago fotos

Adjuntos

Yo sé donde puedes conseguir las BSO de los FF´s tb las de piano. En Albacete (mi ciudad) la puedes pedir a 2 tiendas (Legend y Wartime) pero yo prefiero comprarlas en Alicante en Ateneo junto a la estacion de autobus q tienen un monton en tienda. La de Kingdom Hearts me costo 30€

Salu2
Ahora q me acuerdo, al principio de mi calle hay una tienda nueva de figuras frikis y joyería de ESDLA, alomejó me podrían traer algo, aunq no creo, de toas maneras, ya toy mu felí con la figura q me pillé de Kenshin Himura (8€, pero no me importa!)

Aún así, sabéis si alguno de esos sitios q me habeis mencionado tienen pagina web?, pa hacerme una idea de los precios y tal....
pues prueba en ebay o similares

Mejor no me menciones Ebay cawento , q desde q en ibazar.com me quitaron una peli en Dvd de South park q me hacía muuuucha ilusión por un puto céntimo de la manera más rastrera q hay, después del tiempo de puja.
Y lo q más me jode es q el q lo vendía es de Murcia q me pilla al lao y el capullo q se lo qdó es de La Coruña!!!!

El anillo de Griphus, ese si q me interesa muuucho!!!!, no sabréis en dnd vendan una copia "baratita", pq a mí me la suda q sea de oro, plata, de mitrilo, o de hierro de Huelva.
Yo me acabo de pillar los Final I, II y III ^_^
Imagen

Ahora te faltan todos estos ;) ademas de otros cuantos mas [ok]
argggg ese origins :-O

El colgante de Squall y la figura de NeoSeymur me las compre yo en Norma Comics, unos 8 euros el colgante y 30 la figura;mirad en mi coleccion esta puesto lo k tngo de Final Fantasy, falta el colgante, pues ya k era una coleccion videojueguil parecia no pintar nada...ademas k esta maldito, lo juro, con el puesto me han pasado las peores desgracias de mi vida, llamadame paranoico...pero es cierto, cuidado con estas cosas [triston]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)