Mi Coleccion friki

Hola a todos.

Pues esta es la mayor parte de mi coleccion de psx:

Imagen
estos son los rpg pal que tengo y si veis que me falte alguno que
merezca la pena [babas] me dais el toke [toctoc] .

Imagen
un poquillo de caña y la calidad que no falte. [pos eso]

Imagen
y ahora algo de importacion, en mi linia rpg claro( se me ha colao uno de ps2 en foto ratataaaa )

Me faltan por fotografiar los de lucha y alguno mas, a ver si me animo, que la verdad cuando me ponga a colocar todos estos otra vez, no se si me van a quedar muchas ganas.

espero vuestras opiniones, criticas, consejos... bueno en definitiva pos lo que sea que penseis, gracias.
:-O [flipa] [flipa] [flipa] [babas] GENIAL TU COLE! :Ð Regalame algunos, amos q te sobran xD!
La coleccion esta que se sale [oki] , pero para que quieres tantos juegos iguales? [reojillo]
[666]joe tienes el final 7 y legend of the dragon repetido y tienes algunos en fundas sin sacar¿?
Buenas

La coleccion se ve muy muy chula. Ahí veo una joya que estoy intentando conseguir, el Resident Evil Director's Cut.
Esta muy bien

Salu2
maxo cuanto juego, k envidia
Gotham28 escribió:La coleccion esta que se sale [oki] , pero para que quieres tantos juegos iguales? [reojillo]

Especulacion, fijate en los titulos.
lo primero gracias a todos.[ginyo]

Gotham28 escribió:La coleccion esta que se sale , pero para que quieres tantos juegos iguales?

pues supongo que a todo el mundo le gusta tener las cosas que le gustan y contra mas mejor, puro frikismo.
si pudiera coleccionar Porches no dudes que lo haria, pero va ha ser que no.

Signifer escribió:Especulacion, fijate en los titulos.

que mala es la envidia.[boma] (pues lo que te queda por ver) [qmparto]
sin malos rollos [fies]

de nuevo gracias, pero insisto en que me digais segun vosotros, que juegos que sean buenos me podeis recomendar [360º]
SEFIROTSPIRIT escribió:lo primero gracias a todos.[ginyo]

Signifer escribió:Especulacion, fijate en los titulos.

que mala es la envidia.[boma] (pues lo que te queda por ver) [qmparto]
sin malos rollos [fies]

Digas lo que digas, yo estoy con Signifer. 5 final fantasy 7 y 7 legend of dragoon son demasiados para cualquier coleccionista. Supongo que con uno perfecto/precintado y otro para usar ya sería más que suficiente. Y además se da la casualidad de que los que tienes repetidos son "best sellers" de 2ª mano. Pero que coño, es tu vida, haz con ella lo que quieras:), si te dedicas a compra venta, pues que hagas un buen negocio, y si quieres ser un buen samaritano o quieres hacer donaciones, yo estoy disponible para recibir:) (AVISO: SÓLO JUEGOS... que hay mucho malpensado por aquí [reves] )

Te falta algún que otro rpg... pero aún así impresionante.

PD: te cambio un blaze and blade por un valkyrie profile que tienes repe:p
PD2: ¿Donde vives? (Mejor dímelo por privado, para que sea yo el 1º en llegar y choriz.... esto felicitarte personalmente por tu colección:D)
Toshintager escribió:Digas lo que digas, yo estoy con Signifer

que buena pareja [inlove] [lapota] es broma, lo digo por lo de los mal pensados.

En cuanto al tema de la especulacion, responderme a una preguntilla.
quien seria capaz de ver un suikoden 2 pal españa perfecto a 15€ y no pillarlo. me extrañaria bastante, verdad que si, xq habria que estar un poco[fumeta].

Si soy culpable de haberme encontrado muchos chollitos y no haberme podido resitir, culpable! culpable! culpable! ratataaaa

y en cuanto al tema de compra/venta. si en algun momento vendo algo de mi coleccion es para conseguir otro que no tenga o que me guste mas (ahora mismo estoy a punto de pillarme un par de cosillas que me faltan y tengo ganas de tenerlas, y la verdad no son nada varatas y si tengo que venderme algo lo hare, pero espero que no me haga falta. todo depende de hacienda cawento y su devolucion)

por cierto este hilo lo puse para enseñar mi coleccion no para vender nada.
kiero dejar bien claro esto, lo que sale en las fotos no hay nada a la venta. (todo esto es parte del decorado de mi casa [jaja] ).

Toshintager:
gracias por decirme ese que me falta (blaze and blade) me lo apunto.
Quizas esk no lo he visto bien,pero creo que te falta el Azure Dreams (que creo ke lo tienes me parece),el Gamstream Saga y el Jade Cocon.
Con solo que vendieras alguno Castlevania SotN de los ke tienes ya te sacarias bastante pasta,pero si le añades algun legend of dragoon ya ni te cuento.
Aunque eso si,yo tengo estos dos junto con muchas mas joyas y no los voy a soltar en la vida xDDD

Por cierto,alguien me vende un manual de instrucciones del Wild Arms?? ein? [decaio]
Increíble, 6 symphonys of the night, 2 versiones limimatadas europeas, 2 normales europeos y 2 japoneses

xD que caña de colección
visitar los convertes y los dayli price es lo k regala XD

es como encontrarse dinero
impresionante...como voy a encontrar un suikoden II si los tienes todos tu [jaja]
Quizas esk no lo he visto bien,pero creo que te falta el Azure Dreams (que creo ke lo tienes me parece),el Gamstream Saga y el Jade Cocon.

azure y jade si que estan en la foto me falta el Gamstream Saga. el jade cocoon lo tengo abierto y tmb precintado.

Con solo que vendieras alguno Castlevania SotN de los ke tienes ya te sacarias bastante pasta,pero si le añades algun legend of dragoon ya ni te cuento

pues te aseguro que no me llegaria ni pa la mitad [mamaaaaa] , cuando lo reciba ya colgare las fotos aunque no es de psx todo precisamente.[looco]

visitar los convertes y los dayli price es lo k regala

no es mala opcion :-O

impresionante...como voy a encontrar un suikoden II si los tienes todos tu

una vez pille uno x 6 euros en un videoclub eso si no tenia instrucciones. ya me deshice de el en un trueque.

con paciencia todo se consigue, [carcajad] [carcajad] o no!!!!
mas bien con pasta, que es lo que mueve el mundo. [lapota]

[beer]

el tactics ogre merece la pena????

[bye]
Vale, como quieras... pero encontrar 2 valkyrie profile baratitos... 1 con muchísima suerte, pero el 2º me parece imposible, otros como el FFtactics o los castle... bueno, es más posible conseguirlos si vives en una ciudad grande.
Lo que me parece muy raro para colección personal es que te permitas tener "best sellers" a saco y otros juegos muy buenos como el MGS pero que se cotizan poco sólo tengas 1; por no hablar ya de la ausencia de juegos sin valor de reventa pero que son buenos juegos de la psx.
Como ya he dicho, es tu vida, vívela a tu forma, si los tienes para tu uso y disfrute personal, bien, y si los tienes para hacer negocios, perfecto; yo no te lo voy a reprochar, y si algún día vendes algo ten por seguro que no me importará comprarlo si el precio es bueno.

Sobre el tactics ogre, es de los mismos tíos que hicieron el FF tactics, así que no puede ser malo.
Vale, como quieras... pero encontrar 2 valkyrie profile baratitos... 1 con muchísima suerte, pero el 2º me parece imposible, otros como el FFtactics o los castle... bueno, es más posible conseguirlos si vives en una ciudad grande.

De todos pretendo tener uno precintado y otro para jugar si te fijas en el valkyrie uno esta precintado de fabrica y ese no me costo barato precisamente, pero otros muchos si.

y ahora me contestaras si pero del legend tienes 7 ese tambien es uno para conservar y otro para jugar, resp: pues no,porque tener tengo 11 y me encanta como quedan en el mueble decorando. hay quien decora con jarrones o otras mierdas yo prefiero mis juegos favoritos.(y repito que no estan en venta, esto no lo digo por ti).

eso si jamas respondes a que harias tu si encontrases unos cuantos chollos, o esque te da verguenza reconocer que tambien los comprarias ehhh.[sati]

bueno como tu tambien sabras, tu vida es tuya y de nadie mas, y si ves un chollo pillalo que sino, lo pillara otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: en breve espero poner alguna fotillo mas.

tambien espero algun consejillo sobre algo que me falte y merezca la pena, gracias.
Crei que te faltaba el Breath fire IV pero al final lo he encontrao por ahi [sati] Para que ir en busca de juegos teniendo tu telefono colega xDD EXCELENTE coleccion te has montao te felicito
Pues si encuentro unos cuantos chollos, los compro:); los que tenga repetidos pues miro cual está en mejor estado y vendo el otro, para que engañarnos, y si lo encuentro precintado así lo dejo, pues para jugar ya tengo mis backups.

Y sobre esos 11 Legend of dragoon... ¿los tienes decorando? Entonces eres el 1º que conozco que en vez de tener los juegos ordenados/colocados en una estantería los tiene puestos a modo de estampa/cuadro (como están en la foto).

Ahora que lo pienso detenidamente... ¿11 legend of dragoon? joder, y yo que pensaba que era regularcete/malo [+risas] , será cuestión de gustos...
algun dia yo tb tendre esa coleccion de psx.... [buuuaaaa]
19 respuestas