<- Mi coleccion - fueradejuego ->

Como he visto un par de hilos con las colecciones de algunos, me he animado a sacar unas fotillos de mis juegos. No sabia muy bien en que foro poner las fotos, asi que espero que no moleste.

Bueno, ahi van las fotos:

Juegos PAL (Falta el Mario 64 que lo tengo prestado):

Imagen

Juegos USA:

Imagen

Juegos JAP:

Imagen

A ver si me haceis alguna recomendacion para la siguiente compra.

Habia pensado en el Trauma Center, Resident Evil o algun RPG y el Nuevo Mario, por supuesto. Pero no lo tengo muy claro.

A ver que me recomendais, da igual de donde sea el juego, como veis no me importa tirar de la importacion.

Un saludo. [bye]
JODO,k koleccion mas kojonuda.Si ties espera pillate en NSMB k yo lo probe hoy y es DIOS.Sino pos pillate el tetris DS k veo k no lo tienes,k ademas de ser adiktivo 100% trae modo wifi inkorporado :)
Menuda colección [amor]
Es alucinante, sobretodo tu nutrido catálogo de juegos JAP [Alaa!]

Ya me gustaría estar en tu pellejo [ayay]
Mu wuena tio, me mola la caja del metroid aunque sera muy delicada.
El tetris lo tenian el fin de semana pasado a 24 € en el salon del comic de Pizarra (Malaga), pero no me dio por comprarlo.

El Mario lo comprare seguro, pero no se si USA o esperar al PAL.

Busco algun juego curioso, o que use bastante la tactil y que no sea el Wario.

Alguien ha probado el Brain Age? Que tal esta? Se hace corto?

Y el Nobunaga no Yabou DS, Legend of Stafi 4, Tenchu o el Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal??

Es que prefiero oir la opinion de alguien que lo haya probado aparte de leer tantas reviews.
Por cierto ahroa que me fijo(es un poco paranoia mia) la caratula del castelvania y another code tienen cierta semejanza, son en plan tonos azules y moraos, los dos salen medio ladeados con las manos como alzadas, los dos tienen el pelo blanco, seran hermanos??? [mad]

otra curiosidad todas las caratulas de los juegos jap son flipantes mazo de agresivas o como las querais llamar, molan mazo.
TRAUMA CENTER!!

totalmente recomendado si lo que buscas es táctil.
Esse juego es una maravilla
el juego JAP de abajo de todo es de tsubasa no? de que estilo es? es jugable sin saber japo? es recomendable?
buena coleccion [bye]
¿Y el Amasando Japan" de qué estilo es? ¿Tipo Cooking Mama? ¿Qué tal está el juego?
SKaRK escribió:¿Y el Amasando Japan" de qué estilo es? ¿Tipo Cooking Mama? ¿Qué tal está el juego?

El Yakitate Japan! es de tablero estilo monopoly pero construyendo panaderias y haciendo panes para conseguir puntos. Lo mas chungo que tiene es el sonido. Pero lo que es el juego es bastante entretenido. Se nota que es un juego hecho por un grupo novato o con bajo presupuesto, pero como juego de tablero esta bien.

Web oficial Yakitate Japan!

unkblog escribió:el juego JAP de abajo de todo es de tsubasa no? de que estilo es? es jugable sin saber japo? es recomendable?

Si, es el Tsubasa Chronicle. Este juego me lo compre mas que nada por coleccionismo. Es un rpg de los de muuucho texto y dibujos de la serie. Los combates son por cartas a lo piedra-papel-tijeras, parece muy tonto pero esta curioso.

Pero si no has leido el manga o no has visto el anime al menos, no te vas a enterar de nada. Cuando voy a jugar me lio a sacar papeles de japones (diccionario, lista kanjis por niveles, etc...) y si me viera alguien diria que estoy loco. Pero poco a poco algo voy aprendiendo algo. :-)

Web oficial Tsubasa Chronicle

Lo dicho, que no es un juego muy recomendable si no eres fan de la serie. Ya que es del tipo de escenas estaticas con mucho texto.

Espero que os sirva de algo esta parrafada. Si teneis alguna pregunta mas ya sabeis.

Y ahora una pregunta mia con respecto al Trauma Center, es muy largo el juego o es de los que te lo terminas en dos tardes?

Un saludo.
Vaya pedazo de coleccion, pero se hecha en falta un Wario Ware o un Mario 64
10 respuestas