SKaRK escribió:¿Y el Amasando Japan" de qué estilo es? ¿Tipo Cooking Mama? ¿Qué tal está el juego?
El Yakitate Japan! es de tablero estilo monopoly pero construyendo panaderias y haciendo panes para conseguir puntos. Lo mas chungo que tiene es el sonido. Pero lo que es el juego es bastante entretenido. Se nota que es un juego hecho por un grupo novato o con bajo presupuesto, pero como juego de tablero esta bien.
Web oficial Yakitate Japan! unkblog escribió:el juego JAP de abajo de todo es de tsubasa no? de que estilo es? es jugable sin saber japo? es recomendable?
Si, es el Tsubasa Chronicle. Este juego me lo compre mas que nada por coleccionismo. Es un rpg de los de muuucho texto y dibujos de la serie. Los combates son por cartas a lo piedra-papel-tijeras, parece muy tonto pero esta curioso.
Pero si no has leido el manga o no has visto el anime al menos, no te vas a enterar de nada. Cuando voy a jugar me lio a sacar papeles de japones (diccionario, lista kanjis por niveles, etc...) y si me viera alguien diria que estoy loco. Pero poco a poco algo voy aprendiendo algo.
Web oficial Tsubasa Chronicle
Lo dicho, que no es un juego muy recomendable si no eres fan de la serie. Ya que es del tipo de escenas estaticas con mucho texto.
Espero que os sirva de algo esta parrafada. Si teneis alguna pregunta mas ya sabeis.
Y ahora una pregunta mia con respecto al Trauma Center, es muy largo el juego o es de los que te lo terminas en dos tardes?
Un saludo.