Mi colección Game Gear - Actualizada 06/07/2009

Bueno, tras unas cuantas arrasadas por ebay, ejem... por fin mi coleccion de Game Gear va cogiendo forma con joyitas bastante 'raras', todo un lujo para cualquier fan de esta consola. Voy a recopilar todos los juegos que tengo (gradualmente iré añadiendo mas fotos en orden más o menos alfabetico). Cuando termine la sección de GG, volvere a añadir lo que tengo de otras consolas ya que tambien hay novedades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo lo de Game Gear, sin contar el 'baul' de cartuchos que tengo, ni las gg y accesorios. Quizás me anime mañana a poner fotos nuevas de la GB light clear yellow, juegos de PlayStation, etc.
MyoCid escribió:Hacia tiempo k no veia tantos juegos de Game Gear juntos, muy buena coleccion [oki]
La GameBoy Light estoy detras de una tambien y el muñekito de Fantasy Zone mola.

No tardes en poner mas fotos ;)

Ei! Gracias por tu comentario, la verdad la Game Gear es la consola de mi vida y creo que se nota, le tengo mucho aprecio. Tu tienes una colección espectacular, me ha gustado mucho todo lo que tienes de Atari y de Master System. Viendo que tu te has animado a poner toda la chicha de PS2, yo también le haré fotos a la mia.
PD: También pondré fotos del MSX que tengo, que era de mi padre y que finalmente he decidido no vender.
1 Saludo! (un puntazo lo de pinchar en la teta XD)
yo tenia una game boy light negra pero la vendi. sigue con la coleccion
dc laneta escribió:yo tenia una game boy light negra pero la vendi. sigue con la coleccion

Negra? Estaba pintada? No me suena ninguna en ese color, estaban la Silver y Gold (no limitadas) y las Clear Yellow, Famitsu Model 2, Astro Boy, Pokemon Center y Tezuka Osamu.

1 Saludo, a ver si es que yo desconozco algun modelo MAS raro aun [amor]
nostamal la colección.. tienes algunas joyitas de psx que estan muy bien... Incredible crisis, el jackie chan y el wild arms no tienen precio :O

por cierto no iras por la calle con la game gear ( como veo que tienes funda de transporte)...porque la gente se quedará flipada [+risas]

un saludo ;)
cloudy escribió:nostamal la colección.. tienes algunas joyitas de psx que estan muy bien... Incredible crisis, el jackie chan y el wild arms no tienen precio :O

por cierto no iras por la calle con la game gear ( como veo que tienes funda de transporte)...porque la gente se quedará flipada [+risas]

un saludo ;)

La verdad es que he tenido mucha suerte con algunas joyas de PSX, el Wild Arms lo pille en un Cash$Converters muy barato, pero tenia la caja destrozada, así que tuve que comprar otro juego para hacerle el cambio. El Kula World lo consegui en este ultimo salon del manga, a un precio razonable... el Jackie Chan lo compre el año pasado tambien en el salón. La verdad, si tuviese más sitios donde encontrar joyas así las compraria, el problema está en encontrarlas!
Por cierto! Has visto donde esta el FFIX? Me estoy pensando pillarte el VII XD

PD: Pues no vas desencaminado con la Game Gear, al principio de empezar la universidad quedaba en el bar con un colega y el cable link y nos vicibamos al columns. Tiene huevos la cosa jajaj, pero por aquel entonces mi Game Gear de mi niñez aun no habia muerto, aunque ya daba sus ultimos coletazos. La que tengo ahora esta reparada por mi (menudo chapuzas estoy hecho mejor no cuento detalles).
Buena coleccion , especialmente la parte de game gear increible!! , la game boy esta muy guapa!! [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena colección.

Por cierto, ¿de donde sacas los "plastiquitos" esos? ¿van bien para proteger las cajas?
PiratePila escribió:Buena colección.

Por cierto, ¿de donde sacas los "plastiquitos" esos? ¿van bien para proteger las cajas?

Muchas gracias!

Pues en JapanClassic los venden a medida (es una pagina web, son de fiar, no tienen tienda fisica en españa pero estan todos los años en un stand en el salón del manga), yo uso bolsas para conjelar jajajaja la verdad, van bien para que no cojan polvo y tal pero poco más.
GRAN COLECCION!!!!.Por cierto, al leer el título del hilo a mí se me ha venido a la cabeza (en vez de lo de a todo el mundo) que he tenido pesadillas con goteras que al final se han hehco realidad [+furioso]
Todos los que teneis esas colecciones de consolas me dais envidia¡Me encanta tu colección Joder,tienes hasta la game gear ^_^ yo la tuve prestada cuando era pequeño y me encantó :) Es acordarme de esa pantalla retroiluminada y se me cae la baba,jejeje :P que grande era y que poco duró¡
Vaya Jordi! parece que al final le sacastes brillo a la Game Boy Transparente de mi colega jejejejejje :D! y la caja transparente!!

Suerte y a seguir jugando! :), a ver si algun dia me pongo y pongo fotos de la mía, que me da una pereza...
DaRKSLaiN escribió:Vaya Jordi! parece que al final le sacastes brillo a la Game Boy Transparente de mi colega jejejejejje :D! y la caja transparente!!

Suerte y a seguir jugando! :), a ver si algun dia me pongo y pongo fotos de la mía, que me da una pereza...

Bueno, de ella solo aprobeche la pantalla y la carcasa frontal :P tenia otra que estaba rota y entre las 2 me hice una perfecta ^^

Gracias ejejje, esperare con ansias ver tu cole!
Que buena colección. Cuanta calidad. Envidio ese Donkey Kong de Gameboy y otros tantos.

Que casualidad, no habia visto nunca el Incredible Crisis, y lo vi ayer en el rastro tras ver el tuyo.
Ladrero está baneado por "Clones"
Qué gran colección, me gusta sobre todo lo relacionado con la Game Boy y los juegos Donkey Kong y Super Mario Land.
Yo estoy "en proceso" de una así, empecé hace muy poco. De momento estoy a la espera de que me llegue una Game Boy "Classic" japonesa. También estoy buscando el Donkey Kong y Super Mario Land.
Quién me iba a decir a mí que iba a estar vendiendo juegos de PS3 para comprarme los clásicos de la Game Boy jaja, soy un apasionado de esta consola.
Espero que seas mi maestro!!
Chon27 escribió:Que casualidad, no habia visto nunca el Incredible Crisis, y lo vi ayer en el rastro tras ver el tuyo.

A mi esto me ha pasado mas de una vez tambien, no haber visto un juego nunca, verlo en alguna coleccion de aqui y al poco verlo en un mercadillo xD
Felicidades por la coleccion, a seguir asi ;)
Kalm004 escribió:
Chon27 escribió:Que casualidad, no habia visto nunca el Incredible Crisis, y lo vi ayer en el rastro tras ver el tuyo.

A mi esto me ha pasado mas de una vez tambien, no haber visto un juego nunca, verlo en alguna coleccion de aqui y al poco verlo en un mercadillo xD
Felicidades por la coleccion, a seguir asi ;)

Tranquilos que yo no los vendo [qmparto] Jamás he vendido nunca un juego más caro de lo que me ha costado, aunque lo podria haber hecho miles de veces, he visto verdaderas gangas muchas veces y no me las quedaba porque ya las tenia... Solo me arrepiento de haber vendido la DSlite con sus juegos y los de GBA, todo tirao de precio y con pocos meses de uso, aqui en el foro de C/V.

PD: Pronto actualizaré con mis recientes novedades, una MegaDriveII completa, Snatcher de MegaCD y otros de PSX.
muy wapa la cole pero encuentro a faltar juegos de psx como el g-police y el strikers 1945 II jejejeje...

venga un saludo:)
¿Y cómo conseguiste la GB Light? Si no es mucho preguntar, ¿te salió muy cara?
solo veo un fallo en tu coleccion de ps1 ¿donde esta ff 7 ? veo el 8 y el 9 pero y el 7!!!
sefivy escribió:solo veo un fallo en tu coleccion de ps1 ¿donde esta ff 7 ? veo el 8 y el 9 pero y el 7!!!

Jugué el primer disco de la versión PC y me parecio un tru.... bueno, que no me gustó ni la trama ni el diseño de los personajes [ayay] por eso no lo tengo, como ya digo, me compro joyas que realmente me gustan... no me voy a comprar el FF7 por muy 'objeto de culto' que sea si no me gusta [+risas]

Ladrero escribió:¿Y cómo conseguiste la GB Light? Si no es mucho preguntar, ¿te salió muy cara?

En eBay, pujando en el último minuto. me salió por 140€. Hace tiempo estaba en 'comprar ahora' a 300$ (236€), me pareció excesivo y me esperé... bien que hice.
Yo estoy ahorrando un poco y vendiendo algunas cosas para hacerme con una de ellas, si dios quiere me saldrá la gold o la Silver light por 60€.
He conseguido el Super Mario Land y ahora estoy con el Donkey Kong.
Buena esa coleccion de GameGear, aunque la odio jeje

De lo demas poquito seleccionado, esta bien, espero ha ver mas
Solo por la game boy light y lo que tienes de game gear (en lo que llevo coleccionando -jamas- he visto juegos de gg con caja!) tu colecciono ya rockea. Y ese incredible crisis, que grande! YUWEEEEEEEEE!!! xD
Buena colección, sobre todo de Game Gear, me encanta ver juegos completos ya que suelen ser dificiles de encontrar.

Un saludo!
Pronto actualizacion con juegos de MegaDrive, y un nuevo cachivache para la misma ^^
ese ARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ma molao mazo tio XD XD XD XD XD XD

El resto seleccionadito, y cuidado, asi da gusto ;-)

newdreamer
Novedades suculentas :

Sonic 2
Streets of Rage II
Virtua Racing

Mega CD II

y...

nueva tele ^^

Imagen
sefivy escribió:solo veo un fallo en tu coleccion de ps1 ¿donde esta ff 7 ? veo el 8 y el 9 pero y el 7!!!

yo veo otro fallo: actualizada a 18/12/2009?

XD
heathclifff escribió:

yo veo otro fallo: actualizada a 18/12/2009?

XD

Come back from the future.... voy a arreglarlo XD
Impresionante colección; lo mejor de todo sin duda esa excelente game gear y la gran cantidad de cartuchos que posees. [oki]
muy buena coleccion

me encanta la megadrive II y el megacd II :D que joyazas :D

pero te faltan los kirby's de GB y eso es delito... cawento

esta muy buena, mis felicitaciones ^^

salu2!!
kirby_Fire escribió:muy buena coleccion

salu2!!

Muchas gracias, la verdad me faltan muuuchos juegos de GB/GBA, los Kirby de entre otros, como los Sonic Advance que me encantan... pero son bastante chungos de encontrar y más completitos.

S2
jordirafel escribió:
kirby_Fire escribió:muy buena coleccion

salu2!!

Muchas gracias, la verdad me faltan muuuchos juegos de GB/GBA, los Kirby de entre otros, como los Sonic Advance que me encantan... pero son bastante chungos de encontrar y más completitos.

S2

eso si es verdad el kirby dreamland 2 que tengo yo es cartuxo solamente y japones ganado en ebay [+risas]

y los sonic advance estan xulisimos :D

suerte y quiero ver mas cosas de GB ehh [risita]

salu2 ^^ [ginyo]
Buena esa ultima actualizacion, no me pasaba hace tiempo, a seguir creciendo
elputovader escribió:Buena esa ultima actualizacion, no me pasaba hace tiempo, a seguir creciendo

Y más que ha crecido, a ver si cuando me llegue lo que tengo pendiente añado mas fotos ^^ gracias.
Actualizo mis últimas compras de GG...
Una colección muy bonita, en especial los juegos de Game Gear y Game Boy. No se, esos videojuegos son especialmente bonitos de coleccionar y además son dificiles de conseguir con caja e instrucciones en buen estado. Espero verla crecer, ánimo [oki]
colecion muy buena todo cuidado y en perfectas condiciones te felicito [oki]

Imagen

tienes un flash card de game boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(dios como te envidio [tomaaa] )
kappa64 escribió:colecion muy buena todo cuidado y en perfectas condiciones te felicito [oki]

Imagen

tienes un flash card de game boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(dios como te envidio [tomaaa] )

Muchas gracias, pues si lo tengo todo tan cuidado como puedo aunque no todo esta tan perfecto como aparenta hay que ser sincero aunque teniendo en cuenta los años que tienen algunas de estas cosas tampoco es para escandalizarse.

Sobre el flashcard, sep aunque no es oro todo lo que reluce. Suele fallar mas que la escopeta de un indio, aunque cuando consigues grabar algo bien ya no da problema. Ahora que habia conseguido un software estable para regrabar se me jode el pc (usaba uno viejo con puerto paralelo y Windows 98). En fin...
¡Viva tu colección de Game Gear!

Es impresionante [oki]
que pasada de coleccion de juegos de GG, es dificil encontrar a algun forero fan de esta consola y con tanto juego y en tan buen estado como los tuyos.

sigue asi [oki]
dieguinho11 escribió:que pasada de coleccion de juegos de GG, es dificil encontrar a algun forero fan de esta consola y con tanto juego y en tan buen estado como los tuyos.

sigue asi [oki]

Merci, pues tengo que quitar esas churri fotos pq ahora mismo la coleccion esta rozando lo absurdo. No se ni como hecharles las fotos de tantos que tengo! Y la PS3 muerta de asco joer! jaja
Wow!! Una maravilla!!

Me conformo con la mitad de los juegos que tu tienes.... jejejeje

Salu2
Muy currada y muy bien conservada, aunque deberías mostrar la colección de todas las consolas que tienes. Enhorabuena [oki]
Tio! que bien cuidada, solo falta que tengas una Game Gear que funcione correctamente y a disfrutar de esos juegos.
Yo tengo muy pocos de ese sistema. El Dinamite Headdy siempre fue mi preferido.
Raska escribió:Tio! que bien cuidada, solo falta que tengas una Game Gear que funcione correctamente y a disfrutar de esos juegos.
Yo tengo muy pocos de ese sistema. El Dinamite Headdy siempre fue mi preferido.

Justamente esta cuidada porque no los uso jaja uso cartuchos sueltos para viciarme, tengo 1 gg que aun funciona y la de Mathias que esta en proceso de reparacion, a ver si saco un hueco y se la dejo nikelada [Ooooo]
51 respuestas
1, 2