Bueno, primero voy a decir un par de cosas acerca de esta colección. Cuando la Mega Drive salió en Japón, seguro que mucha gente ya la conocía en España por medio de revistas como TodoSega, Hobby Consolas, o lo que hubiese en la época. Entonces, muchas tiendas aprovecharon que SEGA lanzó en Hong Kong, Macao, tailandia, etc... Una versión PAL de la consola para importarla. Bueno pues, a mi hermana, por su décimo cumpleaños (ahora tiene 25 años), le regalaron una de estas Mega Drives, y ha sido nuestra única consola hasta que llegó la Dreamcast. He pasado mis primeros años (hasta los 8 años o así) con esta Mega Drive, y una Mega CD 2, y le tengo mucho aprecio sentimental. Básicamente, colecciono para jugar por que me gustan los juegos, pero con esto, es algo sentimental. Me trae muy buenos recuerdos.
Ya que esta colección es especial, intento conseguirlo todo en el mejor estado posible, esto es, nuevo de tienda. Todos mis juegos son nuevos, y el hardware lo fué.
Actualmente, tengo nueve juegos versión ASIA, una Mega Drive 1 ASIA versión PAL (la de mi hermana !guitar ), y una Mega Drive 2 ASIA que compré nueva a estrenar, pero el chaval al que se la compré la empaquetó como si enviase una carta y vamos, la estrené por que llegó con la caja hecha un mapa...
Bueno, vamos con las fotos que valen mas que mil palabras.
Todos los juegos ASIA que tengo.
Mega Games 2. Oh wow, si tuviese los Mega Games del 1 al 6 y una MD como únicos videojuegos tendría más que suficiente.
Este juego es una pasada. Es lo que Top Gun tendría que haber sido, rápido, buenos gráficos, buena música, y FÁCIL DE ATERRIZAR EN EL PORTAAVIONES. ;D Recomendado a todo jugón!
Talespin. Buh, no me gustan estos juegos de Disney tan... Parecidos. :/ El juego guay guay de Disney es el Aladdin, y ASIA sólo lo ví una vez en Ruten por 35 eurazos... Difícil está. !hum
Super Hang On... BUENíSIMO. EL MEJOR JUEGO DE MOTOS EN MUUUUUCHO TIEMPO. !plasplas
Un juego de la infancia que logro recuperar... Cuanto tiempo sin jugarlo. Ahora me falta recuperar el Spiderman. !cryyy Y el Aladdin... !cryyy !cryyy
Por ahí dicen que es el peor, pero a mi es el que más me gusta... No sé, cosas que pasan. !amazed
!mistrust Este juego es lo peor. Lo ví en Second Market por 1.5€, y pensé en comprarlo para luego quemarlo. !dodge
Crying. Shooter, no está mal pero el sonido es horrible. Raro.
Sólo puedo decir una cosa acerca de este juego. !ill
Hadooooken!!
Y estas dos son las reinas de la cole...
El tiempo pasa sin poder hacer nada, y la nostalgia nos invade, implacable... Pero nos quedarán los recuerdos, siempre nos quedarán los recuerdos del pasado...
Saludos y gracias por poder compartir este pedazo de mi con vosotros.