titorino escribió:Pues no he jugado al 3 ni al 4 ,no se porque pero el 3 se me atragantó y lo deje y al 4 porque de momento no tengo ps3
El 3 se te atragantó por que es malisimo jajajajá
Seguro que ni jugarisa más de 1 hora por que la primera hora es infumable
Mas mas menos y mira que el juego tiene una critica buenísima y que casi todos mis colegas diciéndome que el juego es la polla ,ect,ect ... no me duro ni una hora
Josemalagueño escribió:E ljuego empieza muy lento,pero despues del ap rimera hora coje carrerilla para terminar en un final importantisimo para la saga.
Y a mi tambien me paso eso de atragantarse hace 5 años cuando no tenia ni idea de la saga
venga ya jose si a ti te paga Konami para que hables asi del juego!
pasate por el hilo de coleccionistas y mira que foto
Josemalagueño escribió:E ljuego empieza muy lento,pero despues del ap rimera hora coje carrerilla para terminar en un final importantisimo para la saga.
Y a mi tambien me paso eso de atragantarse hace 5 años cuando no tenia ni idea de la saga
venga ya jose si a ti te paga Konami para que hables asi del juego!
pasate por el hilo de coleccionistas y mira que foto
sedgraven2 escribió:si hombre, pero primero hay que pagar el envio que los japos no se fian de nosotros
Pse,desconfiados son...
No hombe,lo decia porque vas acumulnado cosas,y vas diciendo venga cuando llegue este articulo lo pido todo,pero sale otro interesante y dices lo mismo...