yo ahora estoi negociando con un tio por una psp premium pack konamistyle del ops que se la daban a los que ganaban un torneo online en el 3 firmada por kojima
yo ahora estoi negociando con un tio por una psp premium pack konamistyle del ops que se la daban a los que ganaban un torneo online en el 3 firmada por kojima
jaja,el 20 aniversary es que me lo tuve que traer en un paquete mas grande,porque me traia tb el mgs3 20 th,y se me encarecio,pero asi a calculo...ponle 45 g.i o asi maso m enos... El de msx 100 g.i,contando con la inestimable ayuda de Raven
falele182 escribió:Jose....no se por que pero yo la mitad de las fotos no las veo... Lo que si veo es que no tienes el Substance PAL precintado....buahhh.....
Jaja,estas onfire esta mañana,como se nota que es sabado.
A lo mejor he puesto demsiadas fotos,y tarda en cargar la pagina,no se
Lo del Substance es que me da miedo meterme en precintados,ya seria mi ruina...
falele182 escribió:No...si la dejo cargar un rato,pero algunas se quedan a mitad....
Lo del Substance ya sabes por que lo digo....muhahaha..
Tendre que hacer fotos nuevas,y con mas articulos en la misma foto,para que no haya ese problema...
Y si se por lo que dices lo del Substance,jaja.Pero es que yo creo que si te metes con un precintado,es para coleccionarlos todos,y eso es una ruina. Ademas que creo que no tenga na para cambiarte...