Mi coleccion Metal Gear Solid

bueno de todas formas si os interesa la ediciond e 1 disco del mgs2, en los game por cualquier parte te los encuentras seguro porque mgs2 hay a patadas xDxD
djoker escribió:bueno de todas formas si os interesa la ediciond e 1 disco del mgs2, en los game por cualquier parte te los encuentras seguro porque mgs2 hay a patadas xDxD
precintados no jajajajajaja
djoker escribió:
por cierto el artbook que tengod el mgs4 es trifalso no?

jajaja un poco si porque si te des cuenta las letras son chinas i no japonesas [carcajad]

me fijado que tienes un MGS 3 con caja negra

que edicion es?

saludos
no se yo hoy he visto un mgs2 con caja roja y tampoco me sonaba :-?
La caja roja es del GT 4
sedgraven2 escribió:La caja roja es del GT 4

o sea que le habian canviado la caja,no?
Si por que es la única así que yo recuerde roja
por que en su pp del 2 sale raiden y en la nuestra snake,que si hicieron 2 versiones?
La caratulabes reversible
(mensaje borrado)
sedgraven2 escribió:La caratulabes reversible

en serio??? jajaja no tenia ni idea jajaj

Pues el mgs3 caja negra es normal solo que por ejemplo en el papel que viene impreso la caratula por dentro no tiene los personajes como en la edicion transparente, es la caratula simple y la transparente pues esta mas wapa, pero la compre porque eran 2 ediciones diferentes xD pero en cuanto a contenido es igual
djoker escribió:Pues el mgs3 caja negra es normal solo que por ejemplo en el papel que viene impreso la caratula por dentro no tiene los personajes como en la edicion transparente, es la caratula simple y la transparente pues esta mas wapa, pero la compre porque eran 2 ediciones diferentes xD pero en cuanto a contenido es igual

estas seguro que salen los personajes en la transparente ?

porque yo lo e mirado y yo tengo como un fondo verde oscuro Oooh

saludos
Lo acabo de mirar y es verdad, me e confundido con la del substance y la edicion dos discos que si que pasa eso, pero vamos el mgs3 caja transparente es eso que el fondo es verde pero la caja negra el fondo es blanco, aunque no se vea :)
pues no sabia que existía esa edicion con caja negra :-?

me la tendré que comprar [carcajad]

saludos
Pues si aunque tampoco tiene anda de especial yo me la compre en un game porque estaba impoluta , la mayoria de los juegos del game parece que han servido a alicatar casas porque las cajas y los discos estan hechas mierda pero siempre te encuentras algo que esta perfecto, como aquella vez que me vendian en el gamestop un mgs3 caja metalica precintada pal/ francia por 10 pavos y lo rechaze xDxD fue hace tiempo jajja
joder el mgs3 caja metalica esta caro y tu lo rechazaste por 10 y precintado :O
una cosa djoker pon una foto del MG 2 caja negra por detras please
djoker escribió:como aquella vez que me vendian en el gamestop un mgs3 caja metalica precintada pal/ francia por 10 pavos y lo rechaze xDxD fue hace tiempo jajja

tio yo te mato [uzi] [noop]

como se te ocurre rechazar eso [flipa]
sedgraven2 escribió:una cosa djoker pon una foto del MG 2 caja negra por detras please

Ya no hace falta misterio resuelto [carcajad]
ya ves me arrepiento mazo que por 10pavos precintado , aunque no sea pal esp sino pal francia pero joder, de todas formas tampoco era coleccionista de metal gear por aquel entonces...

si ya hemos resuelto el enigma del mgs2 caja negra 1 disco xDxD
actualizado ¡¡¡¡ todo totalmente nuevo xDxD
djoker escribió:actualizado ¡¡¡¡ todo totalmente nuevo xDxD

pedado de actulizacion [carcajad]

me encanta tu cole tio, acrecido un monton espero que siga a si [plas] ( [qmparto] )

un saludo [oki]
si bueno crecera cuanto mas crezca mi economia jajajaja pero aora me voya centrar una temporada en bioshock, que lo tengo abandonado xDxD aunque los juegos de msx los kiero porque los tengo clavados como una espina jajajaja
pedazo de actualizacion Djoker,como se nota el cambio [oki]
jajajaj asi a pasado que me e arruinado xDxD en verano me volvi loco pero vamos que ya no me gasto mas que la paga antes me gastaba la paga y loq ue tenia aorrado, hasta que se acabo lo que tenia aorrado xDxD
Sí señor, gradioso. Enhorabuena, tienes una señora colección, ha pegado un cambiazo HENORME (lo de la H lo hago a cosita hecha)

Ahora de reponerse y comprar poco a poco

yo también me he vuelto loco este mes y he gastado todos mis ahorros en Resident Evil y MGS [ayay]
jajajaj yo por eso aora de mgs voy a paralizar las compras y me centrare en bioshock por un tiempo
para los que aun no haysi visto la del bioshock, pasaros que me han llegado cosillas nuevas :) :)

hilo_mi-coleccion-de-bioshock_1494871
Animoo y a seguir asi coleccionando cosillas del Metal.............
Enhorabuena.
Un saludo
jajaja aber si es verdad, pero como dije aora mismo ando mas centrado en bioshock, porque empiezan a aber cosas muy dificiles de ver y eso no me gusta xDxD
Enhorabuena....muy buena colección...
Una colección muy chula ;) .
Estas navidades llegaran nuevas cosas :) que solo tengo que recibirlas
djoker escribió:Estas navidades llegaran nuevas cosas :) que solo tengo que recibirlas

Tú eres el que ha participado en lo de Topofarmer, ¿no? [+risas]
si jejeje pero no gane nada :S ( con lo wapas que estaban las fotos vamos) pero decia cosas de Metal Gear, que he hecho unos cambios con gente del hilo de coleccionistas jeje
djoker escribió:si jejeje pero no gane nada :S ( con lo wapas que estaban las fotos vamos) pero decia cosas de Metal Gear, que he hecho unos cambios con gente del hilo de coleccionistas jeje

Hoyga ustez, cavayero, que mi vídeo, aunque polémico, también estaba muy bien [+risas]
aaaa tu res wabo el de cokie eater no??? jajaja joe menuda torre de juegos te llevas :) yo nose ya le mande un correo porque es que no se creia que el de la foto fuera yo xDxD haber que pasa con el otro finalista corrupto, ojala me den el premio ami :)
Que pasada djoker, todo un lujo, que grande tio.
Muchas gracias !!! Esta semana o la que viene me tienen que llegar unas cosillas asi que actualizare :)
90 respuestas
1, 2