Bueno, ha pasado mas de medio año desde que empece a coleccionar y este verano me volvi loco comprando, asi que aqui os dejo las nuevas imagenes de la coleccion. Nose que le pasaba a la camara que parece 8 bits pero bueno me da pereza volver a hacer todo xDxD
METAL GEAR SOLID Aqui todo lo que tengo hasta el momento.
Profundizando, aqui los juegos Metal gear de PSX y el perteneciente a la essential collection, y las Especial missions, asi como la BSO( no oficial ) y el twin snakes ( edicion players choice que odio enormemente xDxD )
Aqui una Premium package, que me encanta. Como estan las letras y el reflejo que dan, puff me vuelven loco, y el artbook me parece INCREIBLE.
Aqui con todo su cotnenido precintado, menos el juego. Ademas la cahapa que no viene en la edicion pal me ncanta y encima esta es de las primeras la 851 ¡¡¡ espero conseguir de aqui a un tiempo la edicion Pal /esp a ser posible sino UK, porque las ediciones son totalmente diferentes.
METAL GEAR SOLID 2Aqui todo lo que poseeo de este juego.
El la foto podeis apreciar la edicion 2 discos, la edicion caja negra que vino en el pack Ps2, el substance, la edicion de la essential collection, la edicion promocional pal/ esp , las bso ( no oficiales ) y la guia.
La premium package la verdad es que me decpciono un poco, por ser tan pequeña, pero el artbook que viene es todo un lujo, la figura y el dvd, a demas el juego tiene caratula reversible
Ahora todo el contenido por dentro.
METAL GEAR SOLID 3Aqui todo lo que poseo hasta el momento, me gustaria tener más puesto que es el favorito de mi saga, sobre todo alguna figura medicom RAH y el subsistence precintado.
Profundizando en la siguiente imagen, tenemos la edicion caja negra y transparente, la caja metalica precintada, edicion essential collection y la guia oficial. La bso ( no oficial ) y estoy a la espera de la bso first eater.
Como no, la premium package , la que realmente mas me impacto por lo grande que es y el contenido que viene dentro, aunque la figura del shagohod me la esperaba mas grande, esta bien detallada, y el artbook, un lujazo.
METAL GEAR SOLID 4Aqui todo, adquisiciones la mayoria de usa y la premium package no la tengo ( obviamente) por lo cara que es xDxD espero tenerla algun dia ¡¡¡En la imagen podeis ver el juego con caja de carton, la edicion limitada de USA, una cartea de fox hound , la bso ( no oficial ), la guia normal, la guia edicion coleccionista con su artwork enmarcado ( me encanta) y un artbook. Los kubricks que veis son raiden y old snake, me costaron baratos por eso los compre , pero son tan monos que estoy pensando en comprar mas xDxD
METAL GEAR SOLID PEACE WALKERAqui todo lo que poseo, es un juego que me ncanta e intente conseguir todo loq ue podia dentro de mis posibilidades, se me ha olvidado incluir en la foto la figura de snake, la bandana que daban con la reserva de la edicion limitada. Vemos el juego en edicion japonesa y americana ( igual que la pal ), la bso europea oficial y no oficial y la guia prima ( una mierda enana xDxD )
Aqui la edicion limitada del peace walker que salio en USA, me impacto mushicimo porque es enorme, encima me regalaron la bandana ( esa que no he puesto en la foto principal )
Mi primera premium package que tuve, a demas nueva y precintada, me hizo mucha ilusion y me impacto muchisimo la presentación.
Aqui el contenido de la Premium package para lo suqe ya no se la sepan de memoria, ahora mismo esta expuesto en mi vitrina ( siguiente imagen ).
OTROS METAL GEARBueno una foto general donde se ve todo lo que poseo fuera de los otros titulos, me gustaria la premium package konamistyle del portable ops ( mia rticulo mas buscado) asi que tendre que empezar a ahorrar...Aqui en la imagen esta el portable ops, portable ops plus, acid 1 y 2( precintado) con su correspondiente bso ( no oficial ), Graphic novel 1 y 2 ( precintada, me encanta la caja ), la essential collection y el artbook de ashley woods la que realizo los artworks para la graphic novel.
Aqui una foto general de todo lo que tengo, y espero tener mas, pero bueno la coleccion ha pegado un gran paso este verano, espero no volverme loco otra vez comprando xDxD
Agradecimientos a todos los coleccionistas del hilo en especial a SedgRaven, Metal gear solid y hyoga28, que gracias a ellos tengo muchos articulos.