Viendo aqui todo el mundo que presenta unas colecciones impresionantes me ha entrado ganas de poner la mia jejeje, no es nada comparado con algunas de aqui pero me gusta
360
De 360 no me falta nada ahora mismo
Xbox
Aqui, lo unico que hecho de menos es el doax
DS
Quiero el pw 1!!! xD
PSP
Aqui me falta el silent hill origins, que lo tengo comprado, pero aun no me ha llegado.
Wii/PS3
Aqui me tienen que devolver el trauma center que lo tengo prestado a un colega, y me tengo que comprar el RE umbrella chronicles.
GameCube
Playstation 2
Aqui solo me falta un ZOE 2
Playstation Aqui esta mi pobre coleccion de psx, era pequeño asi que no pude tener muchos juegos.
buf, aqui me faltan muchos ó_ò
Guias oficiales
Merchandising variado
Eso es todo de momento. falta merchandising por poner, si agrada y quereis ya pondre mas
creeme, mi coleccion si que no es NADA
tres juegos de play3, la consola, y ya esta
yo alucino de donde sacais el dinero para tanto
y tu coleccion de psx no es pobre, tienes el FF VII PAL original, eso ya es un mito tenerlo xD
Muy buena tu coleccion. Yo estoy haciendo una de FFs y MG(las dos mejores sagas a las que he jugado) y solo me falta el substance,a ver si lo consigo pronto,he visto q tu tienes dos cabrito
Si yo hiciese una seria muy parecida a la tuya,me gustan las sagas q has decidido coleccionar
snake-viper escribió:Va de broma, pero joder, cacho coleccion, y yo aqui ahorrando para una simple xbox360
veo que te has decidido enhorabuena
para el creador del hilo:
me encanta tu colección, es muy parecida a la mía, tenemos prácticamente los mismos juegos yo tambien tengo la figura del ninja gaiden, la verdad es que se sale
hola! gracias por contestar!
si que os fijais de las fotos que tengo colgadas del halo hechas por mi
muchos juegos la verdad los he comprado de segunda mano en tiendas de juegos, la mayoria de veces no saben el valor que tienen
es una maravilla encontrarte un lost chapters por 10euros nuevo o un substance por 15 euros nuevo (de ahi a que tenga dos xDD)
a ver si con un poco mas de tiempo pongo mas fotos!, saludos!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
siento decirlo igual es un offtopicazo pero que gran gusto de mangas tienes!!! parecia mi cuartos por momentos: dragon ball, trigun death note, kenshin... y encima bluesummers !!! la mejor figura de todas !!!
Buena coleccion si señor,lo que mas quiero de tu coleccion son 4 cosas,la caja metalica del ME,y las figuras de Sephiroth,Dante y el pavo de Trigun.Asi que dentro de poco tendre que agenciarmelas xD.
Jurrrrrrrr,las figuras de devil may cry donde las as comprao?? Si cualkiera puede ayudarme con este tema,kerria comprar figuritas asi pero no se donde...grCIAS