Mi Colección Multiplataforma.

Hola gente, me gustaría compartir con vosotros mi húmilde colección y mostraros mi zona de ocio.

Primero el mueble en el que juego, con mi Bravia de 40 Pulgadas.
Imagen

Continuamos con mis Pelis, y en especial mi Tournament Edition.
Imagen

Mi Pequeña coleccion de la Gloriosa Dreamcast y unos jueguecillos de PSX.
Imagen

Ahora las portatiles y los Juegos de PSP y GC.
Imagen
Imagen

Pasamos a Xbox 360.
Imagen
( Me falta el Primer Gears que lo tiene un colega.)

Continuamos con PlayStation 3.
Imagen

Y Por último y no menos importante mi colección mas grande, la de PlayStation 2.
Imagen
Imagen
Imagen
( Me faltan los Taito Legens 1 y 2 que los tiene otro colega).

Para Terminar Aguna Fotillo Suelta de Alguna Edicion Especial.
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno Espero que os guste, y espero vuestros comentarios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Multiplataforma ya posee un hilo para que el que lo desee ponga las colecciones ect.

hilo_a-ver-esas-coles-de-multiplataforma-yo-empiezo_800871

y otro de zona de ocio donde juegas ect. Un saludo

hilo_tu-espacio-de-ocio-donde-juegas_1429178
KojiroSasaki escribió:Multiplataforma ya posee un hilo para que el que lo desee ponga las colecciones ect.

Puede dedicar perfectamente un hilo en exclusiva a su colección.

Gran colección!! A ver si un día me animo y hago lo propio ^^ me gusta tu TV.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:Multiplataforma ya posee un hilo para que el que lo desee ponga las colecciones ect.

Puede dedicar perfectamente un hilo en exclusiva a su colección.

Gran colección!! A ver si un día me animo y hago lo propio ^^ me gusta tu TV.

Ni idea de si se puede o no, de todas formas por si acaso le informo de los hilos oficiales para ello.

PD: Yo a lo mejor me animo un día y saco también la cámara xD
LA verdad es que no conocia esos 2 hilos, la verdad esque están muy interesantes. Y respecto al mio la verdad es que la gente no se anima a comentar nada, esperaba alguna sugerencia por vuestra parte, un poquillo mas de participacion.... jejeje.
Lo que mas he a gustado a sido el pack de El Padrino

el resto mola tambien [oki]
Gran Trilogía la del Padrino y muy buena version en Blu-Ray. La recomiendo para todo cinefilo.
Veo que te gustan los Resident Evil, tienes en todas las plataformas (salvo en PSP, obviamente).

Muy buena coleccion. :)
que tal?aora que lo beo esta muy bien todo ybuenos juegos como resident evil y lode dreamcast,pon las fotos mas grandes en 800x600 creo ke seberia mejor,pero todo muy bien enorabuena saludos [sonrisa]
Bueno aquí estoy de nuevo, con 2 nuevas adquisiciones esta Vez le toca el turno a PSP y su nueva Linea Economica....La verdad es que con ese precio es imposible resistirse y voy a ver si me hago con todos los juegos.
Imagen

En Cuanto a las colecciones de los demás tambien estan muy curradas y algunas como las de LanParty son IMPRESIONANTES no quiero pensar el diner que tiene que aver metido en ese cuarto de ocio... si a mi me cuesta sudor y lagrimas mantener un surtido de juegos de cada consola... no quiero pensar el tener que hacerme una gran coleccion de todas esas consolas.
9 respuestas