LLevaba mucho tiempo queriendo hacer fotos a todos los trastos que tengo relacionados con los videojuegos. Ayer, con la excusa de no quedarme dormido para ver la fórmula 1, empecé a hacer fotos
Como se puede ver, no es una gran colección, tengo un poquito de cada cosa, lo que iba pudiendo comprar desde que tenía ocho añitos. Prácticamente todo lo he usado en su época, y son los juegos con los que he ido creciendo.
Así que nada, espero que os resulte, al menos, curiosa
Muy guapa, bien surtida en todos los aspectos, y muy bien presentada , aunque lo que más me ha gustado ha sido el libro ese del 'Twilight princess', junto al mapa, ¿qué es?.
Sabio escribió: lo que más me ha gustado ha sido el libro ese del 'Twilight princess', junto al mapa, ¿qué es?.
Es la guia edicion coleccionista y no a sido editada en españa,vamos que esta en ingles.La puedes conseguir por ebay o por tiendas conocidas de internet que vendan juegos.
wako escribió:La guia oficial, la venden en kioskos.
wako escribió:Edit: Creo que te refieres a la guia oficial edicion lujo, que no se vende (que yo sepa) en españa.
Arkayz escribió:Es la guia edicion coleccionista y no a sido editada en españa,vamos que esta en ingles.La puedes conseguir por ebay o por tiendas conocidas de internet que vendan juegos.
Preston4u escribió:Sí, es una guía especial, en completo inglés, y que yo sepa, sólo se puede comprar online.
Jejeje, gracias por las respuestas. La verdad es que me ha parecido preciosa, no soy mucho de guías pero no me importaría tener una así, y menos tratándose del juego que se trata ^^
Hubo psx en mi infancia, al igual que saturn que nunca compré, pero me pilló en la pubertad, así que en uno de esos arrebatos de "necesito pasta para irme de fiesta con mis amigotes chungos" la tuve que vender. Y no me he comprao otra porque tengo localizada la "mía" y quiero conseguir de vuelta a mi bebé.
Eso es un gp32blu, poco que ver con un gp2x, las prestaciones están mucho más mermadas, así que poco te puedo ayudar querido meapilas
De todos modos, si lo que quieres es emulación y multimedia, de cabeza a por una psp. Mucho más funcional todo.
edito: actualizo el primer post con una foto de mi ps3 XD