Mi colección multiplataforma

LLevaba mucho tiempo queriendo hacer fotos a todos los trastos que tengo relacionados con los videojuegos. Ayer, con la excusa de no quedarme dormido para ver la fórmula 1, empecé a hacer fotos XD

Como se puede ver, no es una gran colección, tengo un poquito de cada cosa, lo que iba pudiendo comprar desde que tenía ocho añitos. Prácticamente todo lo he usado en su época, y son los juegos con los que he ido creciendo.

Así que nada, espero que os resulte, al menos, curiosa :P

ACTUALIZADO EL 23/09/2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

--
se ve muy cudadadas las antiguas, con su caja que eso es interesante, de 10.
por cierto ¿tienes tiempo pa todas?
muy buena [oki]...

nunca habia visto el raton para la snes... suponia que existia para juegos como el mario painting pero tu con cual lo utilizabas??tenias impresora?

salu2!
the iniston escribió:por cierto ¿tienes tiempo pa todas?

que va, todas las viejas están bien guardadas, las saqué ayer y ahora se me hace un mundo cuesta arriba volver a ponerlo todo en su sitio.

La que se lleva la palma de horas es la ps2, así lo demuestran dos lectores jodidos a mis espaldas (que espero arreglar el mes que viene)

Ahora mismo sólo juego a la 360 y la psp cuando voy en el bus, las demás nada de nada
y dices que tu coleccion no es nada
valla coleccion
muy buena coleccion tienes consolas muy variadas y buen material pero....

tienes 3 ps2? [flipa]
elderno escribió:tienes 3 ps2? [flipa]

La que se lleva la palma de horas es la ps2, así lo demuestran dos lectores jodidos a mis espaldas (que espero arreglar el mes que viene)

Ains..
wako escribió:

Ains..

^^U
Viendo esto a mi me da vergüenza poner mi colección...
Muy guapa, bien surtida en todos los aspectos, y muy bien presentada :), aunque lo que más me ha gustado ha sido el libro ese del 'Twilight princess', junto al mapa, ¿qué es?.

Ho!
Sabio escribió:lo que más me ha gustado ha sido el libro ese del 'Twilight princess', junto al mapa, ¿qué es?.

La guia oficial, la venden en kioskos.

Edit: Creo que te refieres a la guia oficial edicion lujo, que no se vende (que yo sepa) en españa.
Sabio escribió: lo que más me ha gustado ha sido el libro ese del 'Twilight princess', junto al mapa, ¿qué es?.

Es la guia edicion coleccionista y no a sido editada en españa,vamos que esta en ingles.La puedes conseguir por ebay o por tiendas conocidas de internet que vendan juegos.

wako escribió:La guia oficial, la venden en kioskos.

No,la guia oficial la tengo yo y no es esa xD
Sabio escribió: el libro ese del 'Twilight princess', junto al mapa, ¿qué es?.

Sí, es una guía especial, en completo inglés, y que yo sepa, sólo se puede comprar online.

Sin embargo esta guía es más especial si cabe, una rareza que te cagas, pues está impresa al revés, y dudo que hayan muchas iguales en el mundo

Imagen Imagen Imagen
Que wapa tu coleccion cacho gay, estas echo un multiplataforma en toda regla .Y la ps3 es la proxima en unirse a la coleccion no?
Muy buena la coleccion, se ve que has invertido mucha pasta en maquinas y software.
PD:
Te falta Shenmue II.X-D
(Es por buscar algo malo en ella) [poraki]
Arkayz escribió: No,la guia oficial la tengo yo y no es esa XD
Ya había editado :P
Yo también la tengo, crei que decía la de arriba.
wako escribió:Edit: Creo que te refieres a la guia oficial edicion lujo, que no se vende (que yo sepa) en españa.
Arkayz escribió:Es la guia edicion coleccionista y no a sido editada en españa,vamos que esta en ingles.La puedes conseguir por ebay o por tiendas conocidas de internet que vendan juegos.
Preston4u escribió:Sí, es una guía especial, en completo inglés, y que yo sepa, sólo se puede comprar online.
Jejeje, gracias por las respuestas. La verdad es que me ha parecido preciosa, no soy mucho de guías pero no me importaría tener una así, y menos tratándose del juego que se trata ^^

Ho!
Un amigo mio tiene esa misma guia (la edicion coleccionista), y anda que no mola es poster, es de tela ^^ .
Tio menuda colección... te doy un 11 de 10. :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena, te envidio. Aunque no sabía que tenías la Wii.
O tienes mucha pasta o trabajas mucho y sales poco ;)

Buena colección.

Saludos!
Muy guapa esa coleccion, Preston [oki]
Cojonuda coleccion, si señor. Tienes lo mejorcito de cada consola.

Como me molan los vinilos que le has puesto a la 360 [inlove]

Si los has diseñado tu, enhorabuena [oki]
me acabas de recordar que tengo que actualizar el hilo de mi colección, que ya acabé la obra.

tengo que poner las fotos de las consolas, lo que me queda de PS2 y la motosierra del RE4 entre otras cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tanto original abruma tio [tomaaa] Que de pasta gastada en videojuegos dios jejee aunque a casa friki no me gana nadie ^^
2 cosas preston:

que tal uso se le da a una gp2x?

no hubo psx en tu infancia??
Hubo psx en mi infancia, al igual que saturn que nunca compré, pero me pilló en la pubertad, así que en uno de esos arrebatos de "necesito pasta para irme de fiesta con mis amigotes chungos" la tuve que vender. Y no me he comprao otra porque tengo localizada la "mía" y quiero conseguir de vuelta a mi bebé.

Eso es un gp32blu, poco que ver con un gp2x, las prestaciones están mucho más mermadas, así que poco te puedo ayudar querido meapilas

De todos modos, si lo que quieres es emulación y multimedia, de cabeza a por una psp. Mucho más funcional todo.

edito: actualizo el primer post con una foto de mi ps3 XDXD
Preston4u escribió:edito: actualizo el primer post con una foto de mi ps3 XDXD

[plas] [plas] [plas] me habias asustado [plas] [plas] [plas]
Muy buena colección, enhorabuena [oki]

No sabía que por el foro de multiplataformas también se colgaban hilos de colecciones; yo es que sólo vivo en clásicas XD

Tienes verdaderos juegazos para Dreamcast y Game Cube.

Un saludo y a disfrutarla ;-)
actualizado con más trastos

xts

Imagen

Imagen

Imagen

gba

Imagen

msys

Imagen

ng

Imagen

gc

Imagen

Imagen

Imagen

Merch.

Imagen

Imagen

Imagen

ps2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xbox

Imagen
Dios un UMD de aeon flux [mad]

Todo lo demas [oki]
¿tu cuanto ganas al mes?pedazo de actualizacion tio xDD
Una pregunta, ¿el "spray" ese de tu colección de PSP para qué es?

Muy buena colección. :)
(mensaje borrado)
34 respuestas