Gracias por los comentarios
lito69 escribió:Vargame, ya me gustaría a mi tener todo eso......... tienes novia o vives solo
Vivo solo, pero si algún día me echo novia, a parte de aguantarme a mí, también va a tener que aguantar toda la colección
davorz escribió:Gran colección, sin duda. Como se nota que fue conseguida en su mayoría en "los años buenos" (tampoco nadie regalaba nada, pero bastante mas economico si que era). Te debe de haber dado un sincope al ver los precios despues de 5 años fuera del mundillo.
Bueno, diría que más o menos se han multiplicado por 2 o por 3 según el caso, esperaba que subieran los precios pero no tanto, sobretodo en lo que respecta a juegos relativamente comunes. En su día los más buscados rondaban los 300€, y ahora ya van por 1000€... Aunque eso era de esperar porque cada vez quedan menos. Aunque eso sí, los juegos son más caros, pero diría que se ve más variedad que antes. Si te sobra la pasta puedes comprar tranquilamente el 80-90% del catálogo a base de "Cómpralo ya" en un día.
1985a escribió:Hola amigo, te felicito por tu colección, en mención especial SNES.
Me gustaría algún día poder incursionar por ese camino.
Te lo recomiendo, la SNES tiene buenísimos juegos. Eso sí, si quieres los juegos completos prepara el talonario...