Muchas gracias a todos por comentar
¡Me quedan muchos juegos por conseguir todavía!
He actualizado el post inicial con fotos nuevas de todo lo de SNES, el resto en cuanto pueda lo iré actualizando. Como novedades destacables (y que me acuerde, que ya no sé qué es nuevo y qué no desde la última actualización), unos cuantos juegos japos (aproveché que visité el país para pasar por el Super Potato y alrededores y alguno cayó), la guía del Chrono Trigger, varios adaptadores de juegos de importación, y algunos juegos nuevos en la cole, aunque no muchos (Breath of Fire II, por ejemplo).
peposo escribió:Yo también he empezado este año,y tengo completos con caja y practicamente nuevos Terranigma y Zelda,están los 2 impolutos.
Luego cartucho sueltos,pero quiero hacerme una colección de juegos completos y centrarme solo en la super(tengo la PS3 abandonada...).
Para que sirve el Super Wild????
Ánimo y adelante, la SNES es un gran sistema con grandes juegos. Y para empezar, Terranigma y Zelda impolutos son un muy buen inicio (y te darán muchas horas de juego
).
El Super Wild Card es un copión. Es decir, que puedes jugar en la consola cargando los juegos vía disquetes, o bien dumpear tus juegos en forma de ROM. También puedes conectarle el Disk Dual (permite usar un CD-ROM o disco duro) o bien una unidad Zip.
xklibur escribió:Cojonuda colección de Snes si señor.. esas joyas.. Whirlo, terranigma, lufia, susetriders ... si señor enhorabuena.
Bueno, el Whirlo es una joya dentro del coleccionismo, no está mal para pasar el rato pero no vale lo que cuesta.
Tronak escribió:por cierto, esa caja grande del secret of mana no es pal-esp no? podrias poner fotos detalladas?
Ahí van las fotos, pero no, no es PAL España, es la versión alemana. Ahí salieron bastantes más que aquí con caja grande... Una lástima.
Mihihi escribió:Tienes los mismos peluches que yo
.
Jejeje, tengo uno que no está aquí que seguro no lo tienes... Mi novia me hizo una estrella de Mario y la verdad es que le quedó bien chula, cuando haga fotos del resto la pongo
Mihihi escribió:¿Dónde adquiriste los juegos de Game Boy?
Salvo alguna contada ocasión, por lo general todos son de segunda mano. Los primeros cuando era pequeño por revistas de anuncios, y luego ya vía eBay. Habrá alguno comprado por correo en el antiguo Centro Mail (piensa que hasta hace poco vivía en un pueblo bastante alejado de la capital y cuando era pequeño pocas posibilidades había de que me llevasen a comprar nada a no ser que fuese a distancia).
DevilKenMasters escribió:Ese pack de los Kirby's no lo había visto nunca. Muy curioso
Yo por eBay he visto varios packs de ese estilo, incluso me suena que otro forero tenía uno de algún otro juego... De hecho yo me hice con este porque el precio no me pareció nada mal, creo que eran 30 y pocos euros. El resto que he visto no eran precisamente baratos