Mi Colección...o lo que queda de ella.

Pues la verdad que nunca me hubiera animado a ponerla, pero dado que una persona me pidio el favor de hacer unas fotos, tenia que usarlas en un trabajo sobre ocio digital, estudia periodismo, total que ya que las tengo pues las pondré tb por aqui.

El caso es que os presento mi colección, o lo que queda de ella, dado que hay muchos muchos juegos de la N64 o de la SuperNes vendidos por el camino, ahora me arrepiento.

Es bastante modesta comparada con la de otros gamers, pero es la que tengo.

La ultima en llegar a casa:

Imagen

Mi cubito, la tengo mucho cariño. Tengo incluso algun juego repe y todo :) (puto friki)

Imagen

Imagen

Aqui la ultima tanda de jueguecitos con las portatiles actuales.

Imagen

La penultima en llegar a casa, muy buenos ratos me hace pasar con los amigos, que risas....

Imagen

Primero llego esta, la V9, con chip, y ni reducción de voltaje ni nada, le cuesta horrores, durante esa epoca me compre unos pocos juegos, y una tarrina de DVD Verbatim XD

Imagen

Luego llego esta otra, más pequeña y fragil, asi que la trato mejor...

Imagen

Y ahora una retros, no están todos los que son, pero bueno, aún me he quedado algunas joyas...

Imagen

Bueno, pues eso es todo, hemos acabado pronto XD
Esta chula tu colección, veo que te gusta bastante Nintendo.
buena coleccionde las rtetors no se aprecian demasiado los jeugos pero en general bastante bien al coleccion :D
Aunque no he podido distinguir muchos juegos en la foto de las clásicas, la colección me parece bastante guapa y completa, sobretodo lo que toca al cubito ^^

¡Felicidades por ella! [oki]

Ho!
Shawen escribió:Esta chula tu colección, veo que te gusta bastante Nintendo.

Pues si, aunque mi primera consola fue una Master System II con su Alex Kid, tenia una salvajada de juegos, y lo vendi todo hace muchos lustros. Siempre he sido muy Nintendero.[sonrisa]

elderno escribió:buena coleccionde las rtetors no se aprecian demasiado los jeugos pero en general bastante bien al coleccion :D

Gracias, si puede que los retros de supernes no se vean muy bien, he vendido muchos de ellos, me he quedado con muchos menos de los que tenia, sobre todo me mola en plan friki el juego de la máscara de abajo a la izquierda...

Sabio escribió:Aunque no he podido distinguir muchos juegos en la foto de las clásicas, la colección me parece bastante guapa y completa, sobretodo lo que toca al cubito ^^

¡Felicidades por ella! [oki]

Ho!

Gracias, el cubito es/era el niño de mis ojos [jaja], ya he aprendido de errores del pasado y no vendo ya nada de mi cubito, para mi toda jeje
Podias haber puesto alguna foto de los titulos de PS2 "Verbatim Edition", que eso tambien cuenta como coleccion [+risas]
Hermes escribió:Podias haber puesto alguna foto de los titulos de PS2 "Verbatim Edition", que eso tambien cuenta como coleccion [+risas]

Si y para la PS3 con vistas al futuro un disco duro externo [qmparto]
Muy buena colección, especialmente de Nintendo ;-)

Tienes muy buenos títulos para todas las consolas de la compañía, sobre todo para Game Cube, menudos títulos [oki]

Un saludo.

P.D.: Necesito los Resident Evil de GC, menuda envidia XD
Cozumel escribió:Muy buena colección, especialmente de Nintendo ;-)

Tienes muy buenos títulos para todas las consolas de la compañía, sobre todo para Game Cube, menudos títulos [oki]

Un saludo.

P.D.: Necesito los Resident Evil de GC, menuda envidia XD

Gracias :) Con el cubito ya pude ponerme en serio con ella y darle una buena colección, a ver si la wii y lleva el mismo camino, y a ver que pasa con la PS3 :)

Me encantan los juegos de RE, el cuatro aún lo tengo precintado, a la espera de poner pillarlo bien y con ganas, que ando de tiempo fatal.
MORPHEUX escribió:
Me encantan los juegos de RE, el cuatro aún lo tengo precintado, a la espera de poner pillarlo bien y con ganas, que ando de tiempo fatal.

Pues cuando lo hagas, te aseguro que no habrás jugado a nada parecido. Mira que he disfrutado de juegos de 128 bits, pero ninguno puede hacerle sombra; es el mejor, sin duda.

Y te lo digo teniendo la versión de PS2; imagínate si hubiera jugado a la de GC, como tú podrás hacer.

Un saludo.
MORPHEUX escribió:Me encantan los juegos de RE, el cuatro aún lo tengo precintado, a la espera de poner pillarlo bien y con ganas, que ando de tiempo fatal.
Bueno, a estas alturas ya sabrás de sobras que el juego de RE poco por no decir nada, así que cuando te pongas con él disfrútalo como lo que es, y no esperes un RE o quizás te decepcione.

Ho!
Ummm, espero poder disfrutarlo no dentro de mcho jaja, espero antes de tener el 5 XD

Bueno ya el 0 me esperaba más, aún así me gusto, del 4 espero más, veremos a ver si cumple, o me decepciona.

Tuve el 3 en la GC y lo acabe vendiendo, la verdad es que despeus de jugar la PSX ya me hacia daño ver esos graficos en al GC XD

saludos
Yo no veo las imagenes...
Cierto, vaya mierda, pues desde donde estoy ahora no lo puedo subsanar...sorry
Yo sigo viéndolas, incluso tras borrar la caché :?

Ho!
Sabio escribió:Yo sigo viéndolas, incluso tras borrar la caché :?

Ho!

Jo, pues yo no las veo, las resubiré a otro lado cuando llegue a casa.

Ya se vuelven a ver
15 respuestas