Pues ya llevo gran tiempo queriendo subir alguna fotillo de mi humilde colección a la web, y ahora parece que he sacado algo de tiempo voy a hacerlo, no tengo gran cosa, pero menudas viciadas me he metido...
No solo es una colección de GameCube, sino toda mi colección nintendera que espero aumente en cuanto salga la nueva Revolution jeje.
Aqui mi colección al completo, despues de 10 años
La N64 y sus compañeros
el Perfect Dark, el Donkey, y el Jet force son autenticas obras de arte, zelda a parte
GameCube y sus juegazos, a mi me parece que todos merecen la pena, sobre todo los Metroid, el Zelda y el RE4, ademas del frenético F-Zero... una consola irrepetible, no ha tenido demasiado exito pero creo que será muy recordada por todos...
La mejor consola de todos los tiempos, SuperNintendo es impresionante lo que hacian con ésta consola, me encanta, sobre todo su control(mando) me parece de lo mas comodo y estudiado al milímetro, una clásica, tambien estan mis portatiles Nintendo, desde la GameBoy original que me enganchó, hasta la nueva NintendoDS edición especial del campeonato de CODS.
Otra de las portatiles, me falta la SP jeje, me parece curioso que sean todas mas o menos del mismo tamaño al estar recogidas, excepto la SP claro
NintendoDS edición black o CODS, como querais llamarla, como enganchan a la gente los minijuegos del mario 64 DS, se quedan alelados.
Pues esto es todo por el momento creo xD, creo q se habrá notado que me gustan los Metroid, Zelda y Mario
cualquier duda o si quereis ver más fotos ( cosa q dudo xD ) nada mas teneis q comentarlo.