Mi colección [-OLI-]

Pues ya llevo gran tiempo queriendo subir alguna fotillo de mi humilde colección a la web, y ahora parece que he sacado algo de tiempo voy a hacerlo, no tengo gran cosa, pero menudas viciadas me he metido...

No solo es una colección de GameCube, sino toda mi colección nintendera que espero aumente en cuanto salga la nueva Revolution jeje.

Imagen

Aqui mi colección al completo, despues de 10 años XD

Imagen

La N64 y sus compañeros :-p el Perfect Dark, el Donkey, y el Jet force son autenticas obras de arte, zelda a parte [looco]

Imagen

GameCube y sus juegazos, a mi me parece que todos merecen la pena, sobre todo los Metroid, el Zelda y el RE4, ademas del frenético F-Zero... una consola irrepetible, no ha tenido demasiado exito pero creo que será muy recordada por todos...

Imagen

La mejor consola de todos los tiempos, SuperNintendo es impresionante lo que hacian con ésta consola, me encanta, sobre todo su control(mando) me parece de lo mas comodo y estudiado al milímetro, una clásica, tambien estan mis portatiles Nintendo, desde la GameBoy original que me enganchó, hasta la nueva NintendoDS edición especial del campeonato de CODS.

Imagen

Otra de las portatiles, me falta la SP jeje, me parece curioso que sean todas mas o menos del mismo tamaño al estar recogidas, excepto la SP claro :-|

Imagen

NintendoDS edición black o CODS, como querais llamarla, como enganchan a la gente los minijuegos del mario 64 DS, se quedan alelados.

Pues esto es todo por el momento creo xD, creo q se habrá notado que me gustan los Metroid, Zelda y Mario XD

cualquier duda o si quereis ver más fotos ( cosa q dudo xD ) nada mas teneis q comentarlo.
mmm....
y ain las sigues guardando???
no tiras las cajas??
esque xo no se donde estan mis konsolas viejas [qmparto] [qmparto]
i tienes sitio en tu casa??
Humilde coleccion????

Es impresionante!!! Wapissima tio!!! Tienes verdaderas joyas!!! ;)
pues claro tio, ahi estan colocadas pa hacer la foto eh [qmparto] en una estanteria entra todo y de sobra, yo creo q no es tanto espacio el q ocupa, ademas me gusta guardarlo todo.

Loserkid, viniendo de ti eso es un honor, me faltan cositas de cube como el eternal, o el viewtifull, pero ya lo pillaré, o eso espero :-P

Arriba la Revolution!!!
Me encanta esa DS negra. Yo no la tengo porque estoy esperando a que saquen DS de colores como la que tienes tu.

No estaria mal que tambien consiguieras un Game Boy player para la cube. Mola ver los juegos de la GBA en tv grande ;)
Felicidades por tu estupenda coleccion, no por numero sino por contenido, si señor tiene razon loserkid, muxas jollas..... je je je :Ð
Como mola el pad negro de la 64!!
juas, fuiste uno de los campeones del torneo d DS que organizo nintendo? Enhorabuena ;)
Pues si, tube suerte en el torneo de la NintendoDS no habia tocado ninguna DS hasta el dia de la fecha, pero se me dio bien y la final la gané por una sola muerte en los ultimos 5 segundos, buff inolvidable.

Pues el mando negro de la 64 lo pillé por pura casualidad, ya q el analogico del otro mando iba muy suelto y estaba algo desgastado de tanto darle caña, y recien habia comprado el Majoras Mask asiq me vi obligado a comprarlo.

PD: por cierto, debo tener suerte o algo, porque la N64 tambien me la gané en un torneo de Nintendo Acción cuando ésta revista aun tenia algo de decente ( ahora es una mierda ), un torneo de GB color, el galaga-galaxian de marcianitos jojojo, me pagaron viaje y alojamiento en madrid y estube en las oficinas de nintendo madrid en la ultima planta una sala enorme con 40 N64 ( todos los juegos de salida) la recien estrenada por aquel entonces, la Gameboy pocket y muchas más pijaditas, es uno de mis dias q no olvidaré...asique me regalaron una N64+ mario64, tengo el honor de ser de las primeras personas q tocó una de estas consolas en España( al menos la versión PAL/España )

simplemente fue flipante, yo tenia solo 12 años XD
Enhorabuena x la coleccion tienes cosas bastante buenas... y enhorabuena tb x ganar el campeonato de metroid :O :O :O

Salu2.
te falta la nes... por lo demas es bastante buena la verdad :)

ojito cn el metroid y el megaman X de snes q estan mu buscados, q suerte tenerlos:P

PD: el plok de q va :S
La verdad q el SuperMetroid y el megaman si q son bastante famosos en lo q SNES se refiere, si te digo q el Metroid me costo 200 pesetas de las antiguas :p fue casi un regalo, ademas es el juego q mas me gusta de todos los metroids.

el PLOCK es un juego bastante curioso la verdad, y muy divertido un plataformas-aventura, de un tipo q lanzaba manos y pies a modo mazinger Z y luego le volvian, bastante chulo y muy muy largo este juego, ademas de dificil en algunas fases, tambien podias conducir algunos vehiculos, tenia su gracia jeje.

Me recomendais algun juego para GBA, DS, GC q me falte y sea largo, bueno y entretenido X-D ? de cualquiera me vale

No está tan mal mi minicolección, teniendo en cuenta q tengo q alimentar a la PS2 y la PSP, ademas del PC

PD: ya q dices q son tan buscandos el megaman y el metorid, cuanto podrian costar ? jeje
Bufff esa DS [babas]

Una coleccion muy buena. Diria ke tienes joyitas de cada consola.

De la N64 tienes la mayoria de los juegos ke mas me molan de esta consola (aunke no la tenga), como el Jet Force Gemini. Siempre ke iba a casa de un colega le pedia (por no decir obligar) a lo pondria.

Enhorabuena y espero ke tu coleccion crezca.

Benga un saludo y agur[bye]
Una colección impresionante, enhorabuena.

No sé si eres consciente pero esa DS del campeonato metroid será bastante revalorizada dentro de un tiempo. Tienes una autética joya de coleccionista [ginyo] .

Lo dicho, enhorabuena y disfruta de tu colección! [bye]
me encanta tu colecion, tienes unos gustos muy parecidos a los mios sobretodo en SNES y N64 (ese Megaman X y Plok [tadoramo])
Muy buena tu colección
-OLI- escribió:Pues si, tube suerte en el torneo de la NintendoDS no habia tocado ninguna DS hasta el dia de la fecha, pero se me dio bien y la final la gané por una sola muerte en los ultimos 5 segundos, buff inolvidable.

Pues el mando negro de la 64 lo pillé por pura casualidad, ya q el analogico del otro mando iba muy suelto y estaba algo desgastado de tanto darle caña, y recien habia comprado el Majoras Mask asiq me vi obligado a comprarlo.

PD: por cierto, debo tener suerte o algo, porque la N64 tambien me la gané en un torneo de Nintendo Acción cuando ésta revista aun tenia algo de decente ( ahora es una mierda ), un torneo de GB color, el galaga-galaxian de marcianitos jojojo, me pagaron viaje y alojamiento en madrid y estube en las oficinas de nintendo madrid en la ultima planta una sala enorme con 40 N64 ( todos los juegos de salida) la recien estrenada por aquel entonces, la Gameboy pocket y muchas más pijaditas, es uno de mis dias q no olvidaré...asique me regalaron una N64+ mario64, tengo el honor de ser de las primeras personas q tocó una de estas consolas en España( al menos la versión PAL/España )

simplemente fue flipante, yo tenia solo 12 años XD

YO ESTUVE ALLI [beer]

pero no cuando fue el campeonato, yo estuve en el denominado "showroom" cuando la sede de nintendo españa estaba en... la castellana puede ser?? tenian mazo de N64 y gameboy pocket
Pues no se cuanto se podrá revalorizar la DS de CODS pero de momento la consola va de lujo junto con el castlevania

Joder tio q seguro q me acuerdo de ti aun, participabas en algun campeonato de algun de los juegos? o solo fuistes a ver?

la verdad q no se ni donde estaba la sede, tenia muy poca edad y no sabia mas q darle a la A y la B de la GB jeje.te acuerdas de mi o algo? xD la verdad q fue la monda ese dia.

Sobre los gustos de SNES, esa consola es grandiosa, solo tengo esos juegos propios, pero pasé muchisimos más, para mi es una joya de consola.

PD: a ver si pillo mañana el remake d METAL GEAR q no he probado ni el de PSX.... creeis q me merecerá la pena pillarlo sin haber jugado el original? ademas lo tengo por 23€urillos( y la caratula no es PC )

EDIT:

Aprovecho para subir la foto de juego q pillé ayer, el Metal Gear, no lo habia jugado ni visto, pero no me extraña q tubiera tanto exito, muy bien pensado y las escenas cinematicas de lo mejorcito, me encanta, multitud de detalles, una delicia me parece...

A ver si le doi caña pronto y consigo los secretos y los tags :o :P
aunque por desgracia vienen antes el metroid prime 2 y el ToS...

Bueno, aqui la fotillo.

Imagen

Pues bein barato me salió, 22€ solamente y sin caratula PC, un buen chollo pienso jejeje.

Imagen

Ya q estoy no me voy a quedar con las ganas y pongo los 3 juegos de la saga q tengo, esque son taaaan bonitos :o :P , tube el metal gear 2 sin ser platimun, lo vendí, me arrepentí y lo repillé en platinum... una pena la verdad.

enga, saludos!!
¡¡¡Cómo mola esa foto de la cama con todo distribuido!!!

Te felicito por tu colección, se ve todo en muy buen estado, y las consolas bastante limpias, además las cajas de los juegos aparentan estar en muy buen estado.

En fin, felicidades por esa colección Nintendera, ahora, a segir disfrutándola [oki]

PD: La Nintendo DS, con ese color, es preciosa.

Ho!
Colección cojonuda, sobre todo porque es de Nintendo XD
19 respuestas