Buenas a todos.
A pesar que hace mucho tiempo que conozco Eol y que soy aficionado al manga y anime, finalmente me decidido a compartir con vosotros mis trabajos.
Durante muchos años, he estado pintado y montado figuras de todo tipo. Primero empece con las de plastico, maquetas de aviones o barcos. Luego prosegui con las de PVC y finalmente con las de Resina. A lo largo de todo este tiempo he ido aprendiendo diferentes tecnicas y probando cosas nuevas. Siempre, obsesionado con el afan del perfeccionismo he montado una figura, y poco tiempo despues ya estaba pensando en como arreglar los errores y no repetirlos en la proxima.
Asi, muchas son las figuras que he regalado, he tirado porque lamentablemente se me rompieron, pero finalmente, me he quedado con la pequeña coleccion que tengo.
Espero os gusten....
soys libres de opinar lo que os apetezca.
Para mas fotos, ir al album:
http://s247.photobucket.com/albums/gg132/SergiC/Figuras%20Anime/
Saludos....
Benares
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen de las tres figuras de Resina de Ah my Goddess. Actualmente estoy pensando en desacerme de la Belldandy de Azul pues quiero conseguir una Skuld y su angel. Asi tendre la 3 diosas....
---------------------------------------------------------------------
BELLDANDY HOLLYBELL 1/4
Pintado: Pincel a mano.
Imprimacion: Citadel
Pinturas: Citadel Games Workshop
Adquirida: Salon manga, Nafent.
------------------------------------------------------
BELLDANDY IN FLYING DRESS 1/4
Pintado: 1/2 Pincel a mano. 1/2
Base y cuerpo aerografo simple.
Imprimacion: Citadel
Adquirida: E2046
----------------------------------------------------------------
URD AND WORLD OF ELLEGANCE 1/4
Pintado: 3/4 Aerografo Doble Accion, detalles Pincel a mano. Piel pintado especial "Clear Skin Color"
Imprimacion: Mr. Surfacer 1000
Pinturas: Hobby Color / Mr. Color
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YAMAMOTO ISUROKO 1/4
Pintado: 3/4 Aerografo Doble Accion, detalles Pincel a mano. Piel pintado especial "Clear Skin Color"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NINA WANG-MAI OTOME 1/8
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GATSU-1/8
Imprimacion: Citadel.
Adquirida: Nafent.
ALIEN 1/8 - TU PEOR PESADILLA.
Imprimacion: Citadel.
Adquirida: EBAY.