Mi coleccion personal de Figuras de Resina propias.

Buenas a todos.

A pesar que hace mucho tiempo que conozco Eol y que soy aficionado al manga y anime, finalmente me decidido a compartir con vosotros mis trabajos.

Durante muchos años, he estado pintado y montado figuras de todo tipo. Primero empece con las de plastico, maquetas de aviones o barcos. Luego prosegui con las de PVC y finalmente con las de Resina. A lo largo de todo este tiempo he ido aprendiendo diferentes tecnicas y probando cosas nuevas. Siempre, obsesionado con el afan del perfeccionismo he montado una figura, y poco tiempo despues ya estaba pensando en como arreglar los errores y no repetirlos en la proxima.

Asi, muchas son las figuras que he regalado, he tirado porque lamentablemente se me rompieron, pero finalmente, me he quedado con la pequeña coleccion que tengo.

Espero os gusten....

soys libres de opinar lo que os apetezca.

Para mas fotos, ir al album: http://s247.photobucket.com/albums/gg132/SergiC/Figuras%20Anime/
Saludos....

Benares
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen de las tres figuras de Resina de Ah my Goddess. Actualmente estoy pensando en desacerme de la Belldandy de Azul pues quiero conseguir una Skuld y su angel. Asi tendre la 3 diosas.... :Ð

Imagen

---------------------------------------------------------------------
BELLDANDY HOLLYBELL 1/4

Pintado: Pincel a mano.
Imprimacion: Citadel
Pinturas: Citadel Games Workshop
Adquirida: Salon manga, Nafent.

Imagen

------------------------------------------------------

BELLDANDY IN FLYING DRESS 1/4

Pintado: 1/2 Pincel a mano. 1/2
Base y cuerpo aerografo simple.
Imprimacion: Citadel
Adquirida: E2046

Imagen
----------------------------------------------------------------

URD AND WORLD OF ELLEGANCE 1/4

Pintado: 3/4 Aerografo Doble Accion, detalles Pincel a mano. Piel pintado especial "Clear Skin Color"
Imprimacion: Mr. Surfacer 1000
Pinturas: Hobby Color / Mr. Color

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YAMAMOTO ISUROKO 1/4

Pintado: 3/4 Aerografo Doble Accion, detalles Pincel a mano. Piel pintado especial "Clear Skin Color"

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NINA WANG-MAI OTOME 1/8

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GATSU-1/8

Imprimacion: Citadel.
Adquirida: Nafent.

Imagen

ALIEN 1/8 - TU PEOR PESADILLA.

Imprimacion: Citadel.
Adquirida: EBAY.

Imagen
Muy guapas,como apunte,el rubio amarillo de Belldandy no me gusta ^^UUU
Buenas solbadguy.

A mi tampoco me gusta. Se me lio la castaña cuando la pintaba y me confundi con la HollyBell.

Lastima porque lo demas me quedo muy bien, y no veas el martirio de los triangulitos....

ciao
Bueno,como dije,en general,muy guapas,la de Guts es genial y la del Alien =3
Felicidades, son las figuras mejor pintadas que he visto por el foro [oki]
Felicidades por las estatuas, la verdad esk se te da genial pintar, ojala yo tubiera tal destreza con ello n_nU, espero algun dia poder pintar las mias tambien, por lo demas, sigo pasando por caja con Volks, epoch y demas compañias xD.

Coincido con sol, el color amarillo del pelo de esa belldandy hace daño a los ojos, con lo bien ke te habia kedad u_u, como toke personal (a mi criterio) unas sombras azuladas al vestido en blanco le kedarian nikeladas!

La Holybell muy guapa, y la urdo no esta nada mal tampoco.

En especial la de GUTS me ha encantado, casi se podria decir ke es fiel 100% a la original, nada ke envidiarle ;).

Yo tb ando en busca y captura de la Skuld de 3ª diosa, por desgracia, la pintada acabo a un precio prohibitivo, asi ke espero ke si una amiga va a japon y la ve por alli a buen precio me la traiga pintadita aunk me tenga ke dejar una pasta (puestos a preferir, preferiria ke E2046 la pusiera pintada como hizo con mi urd & world of elegance, a ver si suena la flauta n_nU).

Felicidades!!

Atte
Evil Vega
Pintas de puta madre, me sorprende lo bien que se ve la pintura citadel de games workshop en resina, yo pinto warhammer y en plastico se salva, pero en cuanto al metal, deja mucho que desear [mad]
Sobretodo la de Gatsu te ha quedado perfecta (Aún que con unas manchitas de sangre en la ropa y en la espada habria sido ya... Wah xD), me encanta... ¿A cuanto me la vendes? [jaja]
Buenas....

Gracias por vuestros comentarios. Ahora las respuestas....

Evil Kairi yo tambien empece igual que tu. Con mucho miedo y comprandolas pintadas y montadas. Pero creeme si te digo que poco a poco, con tiempo y paciencia se aprende. Y no veas la satisfaccion que da tener tus propias figuras montadas y pintadas por ti. Entonces las veras con otra cara. Ademas que por el precio de una pintada, te compras dos sin. X-D

Si encuentra a la Skuld avisame pues anda detras de ella como loco....

----------------

SPARDA_666 Las pinturas Citadel son de lo peor que hay. A dia de hoy, despues de haber probado Hobby color, y las de Tamiya, no hay color. Son caras y malas. Aun asi, con paciencia y muchas capas se consiguen esos resultados. ... Ahora para Warhamer es otra historia pues son detalles muy pequeños...

----------------
VahnFannel YA pense en ponerle sangre, pero luego pense que estropearia los efectos metalicos que habia conseguido. Asi que finalmente lo deja sin nada, ensuciado con labados de negro, sobretodo la espada.

Quieres a gatsu?? cuanto me ofrecerias ?? [666] Fue la primera figura de resina que monte.....

Saludos a todos.....
La Verdad esk con la Skuld, lo llevamos pelin claro, pq no se si esk el resin kit esta buscado de cojones (lo ke se suele encontrar mas facil es el "frame" vamos, el tipo "cuadro en relieve" con skuld y el angel, pero la estatua, solo la he visto 1 vez y en yahoo japon, y ya te digo, acabo por 100.000 yens, un paston bajo mi punto de vista.

Ahora bien, si las almas caritativas de ebay, e2046 o hobbyfan, consiguen listar el resin kit, pues seria genial, pero lo ke es por el momento, no hay manera de verlo...

Si me entero o veo algo ya te dire, nadie mas interesado ke un servidor en tener a mis 3 angeles ;).

Saludos!
Quiero dar mis sinceras felicitaciones al autor del hilo por esas magníficas estatuas. Se ve que tienen mucho trabajo detrás.
Por desgracia, dios me dio el don de las soldaduras de precisión pero no el de poder pintar ese tipo de cosas [plas]
Gracias pepone1234 por los comentarios.

Dicen que Dios da alas a quien no quiere volar.... o si??? [jaja]

Yo se pintar, pero lo que se dice soldar??? Que se lo pregunten a los auriculares que fundi por intentar soldarlos.... para eso estan los profesionales.....

ante tal situacion, me visto obligado a comprar un adaptador wlip para la wii, asi no tengo que soldar nada.... ja ja ja.....

Saludos y me alegro te gusten las figuras.

Benares
pues molan infinito, estan acabadas con una perfeccion soberbia, yo deje de pintar (warhammer) hace ya mucho, quizas podria probar con alguna figurita :?
Yo tambien deje de pintar Warhammer hace mucho tiempo, y eso de ahi tiene merito, esta muy bien.

Una coleccion envidiable.

Saludos.
13 respuestas