Mi colección personal....en un post. Hiparco

Ante todo decir que quizas es un poco especifica, eso si, consolas clásicas son :-).

Todas las tengo recopiladas en la pagina web de mi firma, pero para que os podais hacer una idea ,aqui pongo algunas fotos :

Primero algunas fotos de consolas

ATARI
Imagen
Imagen
Imagen

AMSTRAD
Imagen

MAGNAVOX
Imagen
Imagen

SEGA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TIPO PONG
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Esto es una parte de la colección de consolas. También hay juegos , por supuesto, pero aun no tengo preparadas las fotos :-)

Lo que yo colecciono son mas G&W o maquinitas , aqui teneis una muestra

Silver Series
Imagen

Gold Series
Imagen

Wide Screen Series
Imagen

Multi Screen Series 1
Imagen

Multi Screen Series 2
Imagen

Multi Screen Series 3
Imagen

Super Color Series
Imagen

Panorama Series
Imagen

Tabletop Series
Imagen

Micro Vs Series
Imagen

Imagen
BRUTALES esas Game & Watch !!!!!!! :)

Un saludo
Increible esa coleccion de gameandwatch y de "maquinitas"!
Recuerdo de pequeño como las maquinas esas me parecian el articulo mas deseado por cualquier niño [360º]
Impresionante yo solo tengo 2 [mamaaaaa] enorabuena tu trabajpo te habra costado.
¡DIOS SANTO! Chico de donde has sacado tanta maquinita jeje... deduzco por mi gran logica jeje.. que este es el esfuerzo y la constancia de muchos años coleccionando estas maquinitas. Realmente digna de exponer, te felicito a dia de hoy recopilar todo este material puede ser Misión Imposible! por lo precioso de poseer tantas cajas de las mismas.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros algo tan precioso. ;-)
Muy miticas super retro coleccion.

Lo mejor todo menos lo peor

Lo peor: pásalas un paño cuando sakes las fotos ;)

Ya me gustaría a mi tener más de una game & watch que hay ahí.... felicitaciones.
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que lo mio me ha costado . Llevo coleccionandolas unos 5 años mas o menos,a si de manera inconstante, como a veces nos pasa a todos :-).

A ver si puedo subir las nuevas actualizaciones de maquinas .
Por cierto, Neohunter, te doy la razón, un pañito antes no iria mal :-). Son fotografias que hice de prueba y al final se han quedado asi... por pereza :-).

Un saludo a todos.
Muy buena coleccion de maquinitas. 10
Muy buena tu coleccion, pero deberias limpiar un poco las consolas antes de tomar las fotos... [ginyo]
He reconocido varias que tenia de niño, que lastima haberlas perdido...

Enhorabuena por la coleccion ;)
Simplemente espectacular, me ha gustado mucho, no sólo por ver tantas juntas sino por ver algunos modelos desconocidos para mi.

Un saludo
Una de las colecciones más interesantes que he tenido el gusto de ver. Qué gran cantidad de "maquinitas", qué maravilloso encanto el de todas ellas. A mí particularmente me encantaban las "Panorama Screen".

Me ha encantado la frasecilla de la caja de una de las, como tú describes, "tipo Pong", ..."se adapta a cualquier televisor"... [risita]
muy buenas game & watch, por cierto es verdad que has utilizado la Master sistem 2 de palustre en la obra????? [toctoc]

[beer]
Me habeis traumatizado con la suciedad de las fotos :-( :-( :-(

Pero que soy un hombre...yo no tengo que limpiar.... [plas] [plas] jajajaj es broma

La verdad es que tendria que hacerlas de nuevo las fotos, teneis razón, pero ahora estoy de reformas y claro, esta todo por medio. Intentaré subir esta tarde alguna foto mas a ver :-).

Un saludo. :-P :-P
13 respuestas