Mi Colección PS2

Pues Nada os dejo mi colección de Ps2 para que la veais y de paso me digais si me falta algún imprescindible.

Imagen

Imagen
Buena colección, pero si la vista no me falla, no veo el "Resident Evil 4" [tadoramo] , igual es que no lo veo.
En cuanto a juegos de pistola, yo pondría el "Ninja Assault" y el "GunFighter II Revenge of Jesse James". ratataaaa
También me sorprende no ver ningún juego de coches, pero supongo que es cuestión de gustos.

Yo tengo que poner un día mi colección.......cuando tenga tiempo.

Un saludo [oki]
Bonita Coleccion Xennon,como pego la "Negrita" y la de Horas que se le ha dedicado xDD...

Sl2.
Claro que tengo Resident Evil 4, es mas me encanta la Saga Resident Evil ( más antes cuando era un Survival Horror que un juego de " acción" ) lo que pasa es que la tengo repartidas en varias consolas. Aparte de los juegos tengo algun extra como algunas figuras y algun DVD.

En cuanto a juegos de conducción tengo muy pocos y los tengo en 360 ( Project Gotham 3 ), PS3 ( Burnout Paradise) y Dreamcast ( Sega Rally y Metroopolis Street Racer), aunque e jugado a los gran turismo y demás.

Imagen
Muy buena colección, pero para mi te faltarian un par de ellos:

- Project Zero (saga completa)
- Soul Reaver
- Clock Tower 3
- Z.O.E. 2 (este lo ando buscando yo desde hace mucho)

Pero tienes ahí un montón de horas de diversión y muy buenos títulos.

Un saludo.
bonita colecion....si te tuviese que recomendar alguno seria que intentaas conseguir los que te faltan de la serie onimusha...que no son tan buenos como el primero pero el 2 y el 3 tienen su puntillo...
Me encanta tu colección..ya que tengas el ico y el shadow of the colossus habla de tu buen gusto.....no sé si lo he visto, pero el valkirye profile quizás te falte

Edito: que no, que también lo tienes.....
grandes titulos, los que mas me an llamado la atencion: los metal gears, son ediciones limitadas y dificiles de conseguir, felicidades conservalas bien
Buena colección pero yo a lo que tienes además de la saga Project Zero que ya te han mencionado le añadiría el Scarface: The World is Yours.
Ok, en base a vuestros consejos voy a por ZOE 2, Clock Tower 2 y sobre todo la saga Project zero. Gracias a todos los que habeis visitado mi colección y sobre todo gracias por vuestros consejos.
Si se os olvida algun imprescindible mas espero vuestro comentario XD
Bonita coleccion,animo que hay muy buenos juegos que conseguir ;)
Saludos
Xennon escribió:Ok, en base a vuestros consejos voy a por ZOE 2, Clock Tower 2 y sobre todo la saga Project zero. Gracias a todos los que habeis visitado mi colección y sobre todo gracias por vuestros consejos.
Si se os olvida algun imprescindible mas espero vuestro comentario XD

Clock Tower es el 3, no te me vayas a confundir a ver si te vas a volver loco buscando el 2.

Y por cierto si ves el ZOE2 a buen precio pilla 2, o avisame que llevo mucho tiempo detrás de él...jajajaj

Un saludo.
a mi me gusta la coleccion de los DBZ, esa no creo que la tengas
Muy buena coleccion sobre todo la del Resident Evil mi me fartan algunos de los que tienes jejej , si quieres ver mi coleccion abajo de mi firma esta el enlace , Saludos
14 respuestas