Mi colección Ps2

BUeno,me gustaria poner mi coleccion de juegos de la ps2,no es muy grande la verdad...
Me he decidido a ponerla,porque la verdad,a mi me gusta mirar las colecciones de toda la gente,y espero que disfruteis tanto como yo viendo las vuestras.Gracias.
Lo siento si no salen las imagenes directamente porque creo que me faltan post [+risas]

Bueno pues empezamos por el Rol,aunque se que me faltan muchos juegos buenos,pero bueno,la verdad que con la ps2 nome corre prisa,ire comprando cuando aparezcan en game,y cosas por el estilo...
Imagen

Otros juegos de rol
Imagen

De carreras,no es un juego que me guste especialmente mucho.
Imagen

Saga metal gear,Z.O.E,y GTA
Imagen

Survival:
Imagen

Juegos de accion,naruto..etc y como no el DMC2(que segun me han dicho,porque no e podido jugar mucho la verdad,es un poco decepcionante,pero bueno es una espinita que tenia [+risas] )
Imagen

Mas juegos de accion,shooter(el killzone para mi es dios,no me jugaria ni nada al modo online [carcajad] )
Imagen

Y juegos raritos [carcajad]
Imagen

Gracias,y si podeis comentar estaria muy agradecido.
Un consejo, para que quede mas bonito, en vez de poner los enlaces, inserta la foto directamente al post, asi queda mucho mejor.Por lo demas, empiezas bien, ya tienes mas de un imprescindible (que envidia ese Okami y ese Silent Hill 4)
Sigue asi [oki]
ryo hazuki escribió:Un consejo, para que quede mas bonito, en vez de poner los enlaces, inserta la foto directamente al post, asi queda mucho mejor.Por lo demas, empiezas bien, ya tienes mas de un imprescindible (que envidia ese Okami y ese Silent Hill 4)
Sigue asi [oki]

¿Por qué no puedo poner imágenes o tengo límite de mensajes?
por melado 13 Mar 2010 17:20

Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola

Sacado de la seccion feedback [+risas]

ryo hazuki escribió:(que envidia ese Okami y ese Silent Hill 4)

Pues el okami lo compre hace muxo tiempo la verdad estaban liquidandolo y por 9.95 lo pille como hace 2 años creo,suerte tal vez,y el silent hill 4(para mi es un poco castaña la verdad)lo compre cuando me compre la consola.
No sabia que si llevas poco tiempo en EOl no podias subir fotos :-?

Ya se que el SH4 es sin duda el peor, pero soy un fan del genero y seria una pena no tener la saga SH al completo
Muy buen comienzo, ese Killer 7 es muy jodido de ver.
Calintz escribió:Muy buen comienzo, ese Killer 7 es muy jodido de ver.

¿En serio? Lo he visto tantas veces por 5 euros que pensaba que era un juego comun.........
Calintz escribió:Muy buen comienzo, ese Killer 7 es muy jodido de ver.

JAJAJAJAJA...pues me lo compre hace poco en el game y esta como recien desprecintado por 5€...xD

Sin dudar es un juego muy bizarro...y me raya muchisimo [+risas] ,pero vamos merece la pena 100% y mas por lo que vale...
La madre que os parió... xD

Pues nada, tendré que volver a rebuscar por las estanterías de los Game a ver si tengo suerte... xD
Muy chula la coleccion, ese clock tower 3 me vendria bien para la mia, XD
gran coleccion, me encanta, felicidades y a seguir creciendo
Gracias a todos,hombre ya se que me faltan muchos imprescindibles...pero bueno poco a poco ahora stoy buscando los subsistance,los suikoden(que estaban los 2 en el game de mi ciudad,y cuando me decido habian volado [snif])(que si puedo tirare de c/v)y sino en game,pero en game los que e visto de 20€ no bajan...y el silent hill 3(esperando que no decepcione tanto como el 4,no pude ni acabarlo [+risas] ).
Una coleccion no solo se sustenta de juegos imprescindibles, sino de los juegos que te gusten a ti.Creo que esa es la verdadera magia de las colecciones y no tener solo juegos de 10 [carcajad]
hombre eso siempre,normalmente no suelo regirme por lo que dicen las "revistas especializadas",lo que pasa es que en ps2 hay tantisimos juegos que me pillaria,que al final me voy a lo seguro....y menos ahora,que cada vez el tiempo de juego se reduce mucho(estudios,trabajo...),en cambio antes si me arriesgaba mucho mas en tiempos de N64 y GC,me guiaba mas por los instintos infantiles [+risas] ,pero vamos no me arrepiento de comprarme juegos como Snowboard kids de la 64,y es mas,alguna que otra vez aun juego,en xbox 360 el eat lead...y asi puedo seguir,como muchos de nosotros espero.... [carcajad]
Tienes los mejores juegos, solo te falta el GOW2 y el Silent Hill 3 para completar sagas. Cuales son tus próximos objetivos?
HOmbre,proximos objetivos, el silent hill 3,origins y shattered,los subsistance, el rogue galaxy....algun juego de accion,como final fight,o por el estilo...y el GoW2...puff no se,no me apañan mucho la verdad...pero si lo veo baratito lo pillare seguro...es lo malo de esto..Que vas al Game,y lo ves baratos y cargas..y por lo que vale un juego normal de xbox,etc...puedes pillarte como 7-8 de ps2 y siendo juegos mejores incluso que los de la actual generacion.

P.D: tambien estoy abierto a sugerencias de juegos...
Claro, es que juegos comunes como Mafia , Max Payne o Farenheit que son comunes en PS2 en XBOX no lo son. Como recomendación te recomendaría el Obscure 2 , los Hack que te faltan, God Hand y Gungrave Overdose (siempre me gusta completar sagas).
Lastima que los Hack sean tan jodidos de encontar en los game.....aun no he visto ni uno.El Obscure 2 tampoco aparece muy a menudo, aunque me gsuta mas el primero
claro,el overdose...lo tuve y me lo pase y lo vendi,perovolvere a pillarmelo si lo vuelvo a ver,claro siempre intento completar sagas,tambien pillare el primer drakengard,y el god hand,segun leo por aqui es como un mito...porque yo no e visto ninguno aun,haber si algun alma desaprensiva se olvida de alguno en un game [+risas] ,de todas formas hasta que no vuelva a valencia a estudiar,y valla a mi game habitual nada de nada,porque en el de mi pueblo estan los tipicos,fifas,pros,y basurilla y los buenos a precios mas altos que en otros games...vease kingdome hearts 1 a 22 pavos [carcajad]
Que de donde eres? Yo soy de Valencia tambien y la verdad que no me paso mucho por los Game pero creo recordar que el KH1 estaba a 12'95 euros
Estudio en valencia,pero soy de un pueblo que esta mitad alicante/valencia,y en verano pos me vengo pal pueblo,y supongo que al ser costero..pos se aprobechan,porque estan instalados en un centro comercial,que van todos los guiris...y el otro dia pase y estaba a 23eurazos y así,mas juegos con los precios inflaos...menua verguenza [+risas]
eso si en invierno la cosa cambia bastante,encuentras alguna joyita...pero sera como en todos laos
Eres de Gandia u Ondara no?
jejejeje de denia,que esta al lao de ondara [+risas]
Buena tierra crack, menudas playas ;) Tanto ahi como en Javea
jijiji,no me puedo quejar :)
la mejor coleccion que he visto desde gigabytes y calintz, enhorabuena

gustos muy parecidos compartimos, por cierto, yo me vendi el way of the samurai 2 por 3o 4 euros, estaba bien, pero vamos, ninguna joyita, los 10 dias pasan volando, las espadas se te rompen, si tienes al pueblo en contra el herrero te maxaca (no te recomiendo esa opcion) xD

este verano le pegue un repaso a mi cole y me vendi muchos, es una mierda tantos en mi opinión solo me he quedado con lo basico, los de rol, los gungrave, los devil may cry, pop y poca cosa mas xD
Buena coleccion me sirve de guia, tienes unos JUEGAZOS
A seguir aumentandola amigo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que tal está el Orphen ??? varias veces lo he visto en alguna tienda para comprar, pero nunca he visto nada ni leido cosas... Un saludo.
alkaiser69 escribió:Que tal está el Orphen ??? varias veces lo he visto en alguna tienda para comprar, pero nunca he visto nada ni leido cosas... Un saludo.

A mi me gusto en su día( ahora supongo que también) la historia era bastante original( creo que esta basado en un Manga/anime) al igual que el sistema de batalla, eso si la curva de dificultad del juego era bastante WTF además de que fué uno de los primeros tíulos en salir en PS2 así que no te esperes unos pedazo gráficos y efectos especiales, aunque hay que destacar que el juego és bastante bonito, es totalmente rejugable y hay múltiples finales
Muchas gracias por el aporte, si lo vuelvo a ver en algún GAME o Gamestop lo compraré, muchas gracias de nuevo.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por el aporte, si lo vuelvo a ver en algún GAME o Gamestop lo compraré, muchas gracias de nuevo.

No lo dudes no és para nada un mal juego, eso si ya tiene 10 años y alomejor se te hace dificil encontrarlo
Hace poco lo vi en 2 GAME, me imagino que en alguno todavía lo tendrán... muchas gracias de nuevo.
alkaiser69 escribió:Hace poco lo vi en 2 GAME, me imagino que en alguno todavía lo tendrán... muchas gracias de nuevo.

pero vamos te avisamos,el orphen esta en ingles completamente,ademas de no tener subtitulos [+risas] pero bueno.

P.D: Por ahora estoy en caza y captura de un juego realmente friki [+risas] haber si alguien lo tiene y me dice que tal esta,porque lo vi en el game y me sonaba de haber leido algo por ahi en internet...se llama Demolition girl,en japon creo que estaba dentro de la serie 2000 series

Imagen
lo he visto!

en gran via dos barcelona habia uno!!!
jajajaja,me pilla un poco lejos,pero creo que por la zona de valencia vi uno antes de buscar la info por internete...xD a ver si puedo pillarlo,y otra recomendacion,vale la pena un shadow hearts(el primero)??
Shadow_law escribió:jajajaja,me pilla un poco lejos,pero creo que por la zona de valencia vi uno antes de buscar la info por internete...xD a ver si puedo pillarlo,y otra recomendacion,vale la pena un shadow hearts(el primero)??

Junto con su segunda parte de los mejores RPG que he jugado pasó muy desapercibido y supera en mi opinion en muchos aspectos a muchos FF, SO y otras muchas famosas sagas de juegos de ROL
Astral escribió:
Shadow_law escribió:jajajaja,me pilla un poco lejos,pero creo que por la zona de valencia vi uno antes de buscar la info por internete...xD a ver si puedo pillarlo,y otra recomendacion,vale la pena un shadow hearts(el primero)??

Junto con su segunda parte de los mejores RPG que he jugado pasó muy desapercibido y supera en mi opinion en muchos aspectos a muchos FF, SO y otras muchas famosas sagas de juegos de ROL
jajaja pues haber si la semana que viene sigue en el game..y voy a por el,que por 10€ esta bien,porque ahora no me voy a pegar el pateo [+risas]
pues si estas por valencia ves a la cex D, encargaria algun juego para que me lo trajesen a la cex de barcelona, pero como son unos guarros es posible que el DVD esten echos mierdas...

en esa tienda estan muy bien los precios pero tengo que ir del palo tiene instrucciones, el dvd esta bien? si no te lo meten igual, ellos ni lo miran... >.<
buena coleccion sobre todo en rpg
yo he vuelto a empezar a comprar juegos de ps2,ya que la ps3 y xbox360 me estan aburriendo muchisimo,asi que desde que tenga una buena coleccion la pondre por aqui para compartirla con ustedes. Saludos
Buena colección, tienes de todo un poco y algunos son verdaderos juegazos.

Una cosilla, si te gustan los survival, que por lo que he visto va a ser que si, busca el Project Zero, son 3 partes para Ps2, pero el primero no es excesivamente dificil de encontrar. Si lo ves hazte con ñel que seguro que te gusta.
Buena coleccion compañero!

Un saludo!
Buenas tardes!!!

Buen comienzo, yo tambien estoy empezando con la play2 ya que ahora los precios de segunda mano estan muy asequibles en muchas tiendas.

Ikusi Arte
41 respuestas