Tras unos 7 años he jugado cientos y cientos de horas a mi Ps2, he tenido muchos juegos, alguno no debería haberlos vendido(haven,beyond good & evil,devil may cry 2,rayman 3...) pero bueno siempre se pueden volver a buscar. Aquí teneís todos los juegos de Ps2 que tengo, menos el crimsom sea 2 y el metal arms.
Vamos a empezar con los plataformas:
Uno de mis primeros juegos de Ps2 Jak & Daxter, como me gusta esta saga, me he pasado sus titulos ni se sabe de veces, espero verlos en Ps3 y qu recuperen el espiritu del primero.
La saga completa la consegui hare casi 2 años, los 3 a la vez, lo consegui al deshacerme de los plataformas que contaba al principio. La verdad es que los juegos son muy chulos, pero el mejor creo que es el 2 con mucha diferencia.
Estos dos juegos son increibles, el psychonauts todo el mundo deberñia jugarlo, y el kya es una joya escondida del catálogo de Ps2, si podeís jugarlo.
Me encantan los juegos de Sonic, aunque estos dos no son los mejores, el kay es un juego con poco nombre pero tambien muy divertido, lo compre por 9€, si alguien lo ve que se haga el favor de comprarlo.
El Kabuto es un juego para desconojarse , tiene dialogos que son para partirse en culo de verdad, el Herdy gerdy tengo que terminarlo algún día, es muy entretenido pero los tiempos de carga me matan. El tomb raider esta bien pero es cortisimo, a ver si cuando este barato pillo el aniversary.
Ahora es el turno de los RPG:
Que decir de mi saga favorita, el x-2 no me paraecio tan malo como lo pintan, más bien un juego entretenido. El XII todavía no lo he terminado se me ha hecho muy cuesta arriba, demasiado largo para el poco contenido que tiene, una lástima.
Más juegos de Square.El Star Ocean llegue hasta el jefe final, con el dos me paso lo mismo, el último jefe no lo pude matar, el sistema de lucha me descoloca un poco.El Dragon quest casi no he jugado pero es muy bonito, aunque parece bastante complicado, ya veremos. El kingdom no me gusto demasiado, mucho disney poco square, no me gusta disney la verdad.
El primer shadow hearts me encanto, llego cuando en Ps2 no había Rpgs y sinceramente fue una experiecia genial(me encantan los juegos con fondos prerenderizados) el dos todavía no lo he empezado, tengo tantos pendientes ^_^. El Shin megami lo tengo como por la mitad, pero es que es tan complicado llevar siempre los demonios correctos para los jefes que hay que echarle muchas horas.
El wild arms otro de los primeros RPGs de Ps2, larguiiiiisimo en serio no se acaba nunca, no se como llegue a pasarmelo, eso si el juego mola mil.Grandia II lo deje en la última mazmorra(me paso lo mismo con el primer Grandia). El Magnacarta casi ni jugue, se me hacía muy pesado llegue al desierto donde hay que buscar una biblioteca, algún día lo terminare y el steambot lo compre hace poco y es bastante entretenido, muy desenfadado.
Dejemos los generos y vemos el resto
Me encanta namco, me encantan sus juegos. El ridge racer V me dejo un poco frío tras venir del RRtype4. Los Ace combat increibles , pero me gusta más el distant thunder.
Otra de mis compañias favoritas Konami, bueno que decir de estos juegos jeje. Por cierto me gusta más el MGS2 que el 3 y el Zoe 1 que el 2 jeje.Me faltan juegos benami para Ps2 eso es verdad.
Bueno bueno, a cual mejor, no hay nada que decir. Como mola team Ico jeje.
El yakuza lo compre hace poco y voy por la mitad, me gusta el recuerdo de shenmue que tengo cuando lo juego. Por cierto Devil may Cry no me parecío tan dificil(se supone que en la SP le quietaron algo de dificultad)
No soy un gran fan de los juegos de carreras, pero me encantan los Wipeout, en Ps2 los he hechado en falta, ojala hubiese habido más como el 2097.
El psi-ops es muy entretenido y me costo dos duros, el control un poco complejo pero esta divertido mover cosas con la mente ^_^ . Tenchu bastante entretenido y drakengard un poco cansino, más que nada por que no dejan de aparecer apendices según juegas más y más.
Más juegos interesantes, getaway me lo regalaron y no está mal, no soy muy fan de ese tipo de juegos. Viewtiful joe se me hace un poco aburrido la verdad.
Y los últimos juegos, el gradius es super chungo el cabrón y mira que le he hechado horas. El battle engine aquila es un juego entretenido, bastante bueno la verdad.
El God of War II 15€ nuevo en el Alcampo, está mejor que el uno sin duda. El Dirge of Cerberus está bastante bien para lo que esperaba, pero echo en falta escenarios clave. Y el Armored core por 7€. Son 2 dvd, el juego nuevo y otro en el que están las mejores misiones de toda la saga.
Actualizado:Bueno el Armored core está repetido, pero bueno el Sly 2 no. Me pase el primero hace mucho alquilandolo, pero me gustaria voler a tenerlo. Cuando acabe este iré en busca del 3. Lo he visto por 13€ pero preferiria pagar menos. Otra trilogía de grandes plataformas de Ps2
Por fin me compré el Odin Sphere y además por 10€. Grñaficos geniales, difícil y el sucesor de Princess Crown de Saturn. El Yakuza 2 no he jugado porque tengo que terminar el primero todavía. Y el Legend of Suyuki (Heavenly guardian en américa) es un juego entretenido, un shoot'm up pero que puedes moverte con algo más de libertad.
Y por último juegos de mi novia. El singstar venía con la nueva Ps2 que me compré, a ella le gusta las canciones Disney. Jorge el curioso mola mucho para ser un plataformas infantil. Y el Kingdom Hearts II me lo regalo para que me lo pasase yo. Me compré el primero de salida y lo de Disney no me molo mucho, y lo que he jugado a este es un WTF enorme, Square se está haciendo cani.
Un juego que llevaba detrás mucho tiempo. Es una pena que me llegase de ebay con la caja muy rota y sin manuales, pero al final me lo "regalo" el que me lo vendío. Por eso me ha dado un poco de palo empezarlo, pero bueno a ver si se me quita la tonteria y me pongo con él.
Fue hace ya unos cuantos meses en una oferta de Saturn cuando lo pillé, pero he tenido está colección desantendida por las otras plataformas. El juego mola pero las canciones hacía el final no son de mi agrado.
Rockband comprado por 15€, está chulo y el port a Ps2 es mejor que el del GH3.
Pues esta es mi colección de Ps2, espero que os guste. Como seguramente compre más juegos ,ire poniendolos. Un saludo a todos.