Mi colección PSP [56KB Allowed]

Bueno, ya sé que es una tontería pero llevaba tiempo queriéndolo hacer y esta tarde que tenía un ratito me he puesto con ello. Espero que os guste porque me llevo gastada una buena pasta con la consolita, sin lugar a dudas, la niña de mis ojos y la más mimada de todas las plataformas que tengo, que son casi todas.

Perdón por la calidad de las fotos, pero la cámara se la llevo la parienta pa ahcerle fotos a un bebé, y hace días que no la veo. Las he sacado con el movil, pero bueno, no hay ma que por bien no venga, las conexiones 56kb no tendrán problema.

Ahí van:

Foto de família feliz:
Imagen
Imagen

Memorias y recarga:
Imagen

Fundas y protectores:
Imagen
Imagen
Software:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros:
Imagen
Imagen
VIDEO FIRMWARE MODDING

Un saludo
Felicidades, muy bonita y completa tu colección de PSP.
El talkman también me gustaría pillarmelo.
Tio muy buena colección, se nota que la tienes muy cuidada y "mimada" [sonrisa] . Se sale esa funda de Naruto.

Yo tengo la consola desde hace unos días y lo estoy flipando también con ella. Pronto intentaré hacerme con una buena colección [oki] .
Luqueti escribió:Se sale esa funda de Naruto.

Pues no tiene guasa esa funda ni na. La compre poco después de pillarme la white ceramic porque en las fotos de la tienda online parecía de color blanca... y pensé que como no quería usar la de serie ésta me haría el apaño.

No se muy bien quien es Naruto, no he visto jamás un capítulo ni he jugado a un juego, per he de reconocer que el símbolo en gris sobre el fondo blanco quedaba muy muy estético. Me la metieron dobla con el jpg XD
Te envidio :D yo muy apenas tengo el Value Pack, una memory de 512 mb, 2 juegos, y una funda de silicon U.U pero algún día tnedré una super colección :D
Me gusta mucho la colección ;)
Envidia sana me da cada vez que veo alguna coleccion y esta no es para menos, disfrutala.

A ver si puedes decirme 2 cosas, una es donde has comprado el cargador de la bateria y si tu segunda bateria es de mas capacidad...

Por cierto, que firmware tienes.

Salu2-
si señor...muy buena...pasate un medievil...
El cargador de baterías lo compré en un Urende, pero lo puedes encontrar en cualquier gran superficie. Me costó 29.95 pero en mi opinión vale la pena tener siempre una batería en la recámara. Hace siglos que no uso el cable de serie.

Las baterías son las dos de serie. Cuando compré mi psp me vino el value pack con todo duplicado, dos correas, dos cascos, dos baterías y dos MS de 32mb. Suerte

Y el firm es 2.6 porque yo lo valgo. He tenido desde septiembre una 1.52@2.00. Nunca me ha interesado la carga de backups por razones que no vienen al caso, y siempre estuve tentado de subirla pero al darme cuenta del valor que empezaban a tener las 1.5 y que personalmente pienso que el futuro de la scene pasaba por hardware me deshice de ella, pille una jap white ceramic 2.5 y aún me sobró dinero.
Preston4u escribió:El cargador de baterías lo compré en un Urende, pero lo puedes encontrar en cualquier gran superficie. Me costó 29.95 pero en mi opinión vale la pena tener siempre una batería en la recámara. Hace siglos que no uso el cable de serie.

Las baterías son las dos de serie. Cuando compré mi psp me vino el value pack con todo duplicado, dos correas, dos cascos, dos baterías y dos MS de 32mb. Suerte

Y el firm es 2.6 porque yo lo valgo. He tenido desde septiembre una 1.52@2.00. Nunca me ha interesado la carga de backups por razones que no vienen al caso, y siempre estuve tentado de subirla pero al darme cuenta del valor que empezaban a tener las 1.5 y que personalmente pienso que el futuro de la scene pasaba por hardware me deshice de ella, pille una jap white ceramic 2.5 y aún me sobró dinero.

bonito pack :) :)
ya q has tenido las 2 cosolas,has notado alguna mejoria con la ceramic con respecto a la negra?
es cierto q deja menos estela la blanquita?
Un saludete
sí, la pantalla es sharp y el gosthing es practicamente inapreciable. La otra diferencia es la botonera, los botones son de mejor calidad, aunque el L y R siguen siendo poco fiables. Eso sí, los hadokens igual que en SNES :P
Joer, que mala es la envidia xDD

Muy buena coleccion Preston [babas]

P.D. Que tal ese Daxter? Estoy pensando en comprarmelo...
Dos cosas:
Preston dónde compraste la funda de naruto?

Las pantallas de las psp son todas sharp.
Muu wapa esa funda... de donde la piyastes?, qe me molao! [looco]

Felicidades por la coleccion!!!.
pues supongo que si lo preguntais os puedo dar la información:

la pille aquí: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_250/products_id/3322

FrIk0 tío cuanto tiempo dios mío, joder que es de tu vida? cagontó que alegría verte. Lo del Daxter... yo estoy encabronado porque lo he comprao hace dos días y resulta que el juego tiene un bug al principio: se ralla y la unica forma de seguir adelante es comenzar de nuevo una partida, un toston. Dejando esto de lado, el juego es cojonudo, graficamente no tiene nada que evidiar el de ps2 y la aventura sigue la línea que los demás, la verdad es que si te gustaron los 3 primeros, te lo recomiendo con creces
Preston4u escribió:FrIk0 tío cuanto tiempo dios mío, joder que es de tu vida? cagontó que alegría verte.

Ya ves tio, mucho tiempo! xD Deje esto un tiempo pero ahora con la PSP he vuelto [beer]

A ver si me compro el Daxter y alguna cosilla mas y me animo a colgar mi "coleccion" tambien.
aqui dejo mi coleccion [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
yo no es por joder, de verdad que no me importa que pongas las imagenes que quieras, pero te agradecería que las reescalaras a un tamaño que no descuadre el hilo de forma que de no de tanta jena leerlo.

Te lo agradecería, en serio [fumeta]

Edito: asi se ve incluso mucho mejor, muchas gracias :P
Preston4u escribió:yo no es por joder, de verdad que no me importa que pongas las imagenes que quieras, pero te agradecería que las reescalaras a un tamaño que no descuadre el hilo de forma que de no de tanta jena leerlo.

Te lo agradecería, en serio [fumeta]

Edito: asi se ve incluso mucho mejor, muchas gracias :P

ya esta arreglado:)
Angrod escribió:aqui dejo mi coleccion [sonrisa]

Imagen

Ese balon del mundial! [Ooooo]
adoptameeeeeeeeeeeee!!!! [mamaaaaa]

donde has comprado ese cargador de baterias??
cuanto te has gastado en todo eso? jajaj sinceramente esta muy bien la psp pero de ahi a gastarme cientos de euros en ella... como q no
preston, eres muyyyy freak!!!

mira tu mi coleccion:
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

con eso soi igual de feliz q tu jejeje
Joder peazo colección
OLE que coleccion mas guapa Preston.
Pero esta playgear es la segunda, no ?
La primera paso debajo de un quad si no recuerdo mal [toctoc]
samuel noir escribió:OLE que coleccion mas guapa Preston.
Pero esta playgear es la segunda, no ?
La primera paso debajo de un quad si no recuerdo mal [toctoc]

Oh yeah!!!
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Dios que historia más subrealista la del quad y la playgear jajajaja.

A ver si me quito la perreria un poco y cuelgo una foto co mi coleccion que no es pequeña tampoco xD.
Actualizado con tres nuevas fotos:

- 3 protectores Crystal Case (dos transparentes y uno ahumado)
- Cascos de botón Sony MDR-E10LP
- UMD Video "Dentro del laberinto"
- UMD Video "Final Fantasy: La fuerza interior"
- Agarraderas Black Diamond 3n1 Grips
yo tengo dos portectores de esos y son una puta mierda, no se juega bien a la psp, por no decir k es casi imposible jugar con ella con ella con la funda case.
eso si me costo 2.95 en divineo...
La verdad es que me da mucha envidia tu gran coleccion... tienes unos cuantos juegos mas que yo, yo de momento solo tengo 5. Lo de que te viniera todo duplicado me da mas envidia todavia ;) lastima que no te viniera la psp tambien duplicada jajaja

Hace tiempo estuve buscando una psp japonesa, por eso de que llevaban la pantalla sharp que era mejor. Despues de casi un mes buscando y buscando, acabe dando con un japo que las vendia a traves de internet y le pregunte si era cierto lo de las pantallas. Me dijo que TODAS las psp tienen pantalla SHARP y que se ven lo mismo de bien, que eso solo era un mito para vender mas psp japonesas por ebay.

En lo que si te doy razon es en lo de la botonera, que por lo visto en las primeras versiones (la que yo tengo) estan chungas, y luego lo solucionaron en las siguientes (la que tu tienes).

Y te comento algo del Daxter, el juego cuando comienza es bastante lerdoso, pero rapidamente muestra toda su calidad. El juego es MUY BUENO, pero es casi tan corto como bueno. Me lo pase en unas 6 horas aproximadamente.
Preston4u, impresionante colección. Joder, cuando he visto la Playgear Pocket, lo primero que he hecho es acordarme de la historia famosa...de tu interés en comprobar la resistencia de la fundita...cómo me reí en su momento cuando leí aquel hilo...

Por lo demás, sólo un comentario: no sé si te gustará pero creo que sí, si te gusta el Ridge Racer. No va a tantos fps como éste...pero Out Run 2006 en PSP es un puñetero juegazo, en mi opinión. De lo mejor que tiene ésta consolita. Te recomiendo que te hagas con él.
Preston excelente coleccion.. una pregunta el Fifa06 ¿lo tienes todavia o lo quemaste? por que nano yo me lo compre en el Media Mark un sabado a las 11 y a las 16 horas ya lo habia devuelto...XD monte un rollo para que me devolvieran el dinero diciendo que no me funcionaba pq mi psp era japonesa y se lo colaron.. en principio no querian.. pero consegui desacerme de esa bazofia... corrio 10 min en mi psp lo suficiente como para añorar los 50€ del dichoso juego XD
Bonita colección preston, aunque a mi me sigue gustando más la psp negra ^^
32 respuestas