Mi coleccion PSX y PS2

Aqui dejo unas foticos de mi coleccion de las sagas que mas me han gustado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son la edicion censurada del GTA III de Australia y la edicion especial del San Andreas con DVD de extras.
Imagen

Se nota un poco que me va Rockstars no ? [chulito] XD

Saludos.
Con dos cojones, muy buenos esos GTA de ps1, me encantan las portadas. Ya está bien que alguien reivindique a la grandísima Rockstar de vez en cuando, además viendo todos los juegos juntos se ve su nivelazo en el diseño artístico, las referencias que toma y demás, deberían aprender el resto de desarrolladoras occidentales.
Solo un apunte, hecho de menos el Manhunt.
Buena colección, beacon tiene razón, has probado manhunt??? Está brutal, y es rockstar...

Yo he visto que tienes gran turismo 3 y el que hecho de menos es el 4, pero esto es opinión personal, el tres no me gusta mucho...

También hecho de menos el FF VII y VIII...

Si te gustan estilo GTA, prueba títulos como la saga true crime o Driver, que no están a su nivel, por supuesto, pero se le acercan y creo que merecen estar en una buena colección, a mí al menos el driver parallel lines me gusta mucho.

No sé, pero puedes seguir aumentando tu colección aún... si quieres claro.

Me encanta tu GTA San Andreas con DVD extra por lo rarito que es... ese DVD extra que tiene exactamente [+risas] ?

jeje venga sigue así de bien, adew [carcajad] [Ooooo]
Si, el manhunt me lo pase en PC y por eso ya no me lo pille, pero si me sale al paso quiza lo coja para ampliar la coleccion.

Me encanta tu GTA San Andreas con DVD extra por lo rarito que es... ese DVD extra que tiene exactamente

Se trata de un pelicula documental hecha por Rockstar llamado "Sunday Driver", trata sobre el mundo de los Low Raider.

http://www.youtube.com/watch?v=ieZUBhz3R_I

Saludos.
Tengo deibilidad por los juegos de PSX, y no tengo ningun GTA. [mamaaaaa]
Que buena la colección, me han encantado todos los gtas que as puesto xD los tienes todos!!!! :O :O
los tienes todos!!!! :O :O

Tambien tengo los de Game boy, los de PC incluyendo sus versiones de cajeton grande y tambien algunos packs dobles y triples...asi como todas las guias oficiales y no oficiales de todos los juegos.

XD

Saludos.
Joder, tienes una buena pasta invertida, por alguno de esos GTA de psx mas de uno pagaria bastante dinero, saludos
Buena coleccion a mi me falta el Gta London , algun dia sera mio xDD [sonrisa] [sonrisa]
Si que te gustan los GTA eeeh vaya montón, tendrás el 4 también supongo ? :)
En que afecta la censura a la edición australiana? en la sangre y eso o también modifica misiones o la libertad de acción?
Sobre todo es el tema de la sangre y la interactuacion con las prostitutas.

Saludos.
Gran coleccion me lleva muchos reucerdos el point blank
buena colección,si señor
Wow pedazo coleccion de GTA's y de Time Crisis.
Adoraba los Time Crisis de la PSX, vaya viciadas me he pegado con la pistola. Lastima que mi hermano me la vendiese :(.

¿Como conseguiste la version Australiana del GTAIII?
El Time Crisis Project Titán es uno de esos juegos que siempre me he
quedado con las ganas de probarlo, aunque no creo que esté a la altura
del primero.

Da gusto ver todos esos GTA juntos.

Saludos.
muy buena colección sobretodo de gta's, conozco a mas de uno que pagaría un buen pastón por tener alguno de los que tienes tu, un saludo.
17 respuestas