Mi coleccion PSX !!

Buenas!!
Bueno,pues ahora que tengo ya por lo menos una cantidad decente para una coleccion os la muestro.
Acepto comentarios sobre sugerencias y todo eso que pueda tener :P
Como podreis ver me gusta el rol,pero poco hay de lo de ahora ke me guste y que este en español :(
Bueno,pues echarle una ojeada a ver que os parece!!
Saludos!

Imagen
Resident Evil 1 (Platinum),Metal Gear Solid,Legend Of Dragoon,Final Fantasy Anthology,Final Fantasy 7 JAPONES.

Imagen
Final Fantasy 7,Final Fantasy 8,Final Fantasy 9,Wild Arms,Alundra y Medievil.
Imagen
Y esta es mi coleccion de cosas sobre FF en la que faltan un monton de cosas,pero es mas o menos lo basico.
Sobre los juegos tb añadir que faltan algunos como FFX (tengo 2 no platinum),un FFX-2 y alguno mas que tengo perdido pero que no encuentro :S
A destacar el FF7 INTERNATIONAL,el Tactics de la PSX (que ahi no sale) y la BSO del FF7 de nada mas salir el juego (en su dia me costó 12.000 pts,no 30 euros como valen ahora que no es la misma :P)

Pues nada,ya sabeis un poco mas de mi y agradeceria opiniones :)
Saludos!
guapa guapa, ¿a ti te gusta Final Fantasy? ¿no eh? X-D X-D

;-)
Buenos juegos de Play. Todos ellos imprescindibles ;)
Ya sabrás que el Legend of Dragoon está muy valorado.

Aquí te dejo las fotos de tu colección a buen tamaño, para que se vean sin necesidad de ampliarlas. Espero que no te importe.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y a seguir aumentando la colección
Haley_JO_fan escribió:guapa guapa, ¿a ti te gusta Final Fantasy? ¿no eh? X-D X-D

;-)

No,los odio!! :Ð XD (Es broma :P)
Me mola todo lo ke sea rol,bueno,no todo,casi todo como podras comprobar ;)

Gracias por lo de las fotos Peter,claro que no me importa!!!
Muchas gracias por el detalle ;)
Ahora tengo ke conseguir de nuevo el RE2 que lo vendí y alguno otro por ahi ke caera fijo jijiji
Saludos!
tu coleccion esta bastante wapa
Chicho,aunque seas de mi barrio te tengo ke decir una cosa...
Intenta no hacer lo que estas haciendo de escribir tantos posts para subir mensajes porque pueden expulsarte trankilamente...
Espero ke no te moleste el aviso ;)
Saludos!
hombre! mira quien anda por aqui, el timador q me ha estafao 125€ de una compra q le hice... madre mia. Te he enviado un mensajito privado y no precisamente poniendote cosas bonitas.

A todos los del foro, q sepais q Shilvenrha me vendio unos juegos, le hice la transferencia al momento y hace ya muchos meses q lo di por perdido. Como ya he dicho, fueron 125€ (necesitaria dineropara irse a japon.)
DaniCast escribió:A todos los del foro, q sepais q Shilvenrha me vendio unos juegos, le hice la transferencia al momento y hace ya muchos meses q lo di por perdido. Como ya he dicho, fueron 125€ (necesitaria dineropara irse a japon.)

Pues si que tiene morro el tio [uzi] , yo de ti tomaria medidas legales
De todo hay en la viña del señor... [buaaj]
El asunto está arreglado y hablado,asi que no pasa nada.
Danicast puede dar fé de ello.
Nos vemos el dia 3 Dani ;)
9 respuestas