mi coleccion resident evil-biohazard

hola,muy buenas a todos.,soy nuevo aqui y me gustaria compartir con vosotros mi coleccion de resident evil.como soy novato no puedo subir fotos directamente,asi que dejo el enlace que va a mi galeria...espero que os guste,un saludo.

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999
Si señor ,como seguidor de la saga resident me quito el sombrero ante tu coleccion de resident , de verdad impresionante la cantidad de cosas que tienes y el estado en el que estan , cuidalo como oro en paño que eso vale mucho .

saludos

PD:¿cual es tu resident preferido? El mio es el resident evil 2
superpiton24 escribió:Si señor ,como seguidor de la saga resident me quito el sombrero ante tu coleccion de resident , de verdad impresionante la cantidad de cosas que tienes y el estado en el que estan , cuidalo como oro en paño que eso vale mucho .

saludos

PD:¿cual es tu resident preferido? El mio es el resident evil 2

muchas gracias por comentar,me alegra que te guste lo que llevo años coleccionando.

mi preferido es el primer resident(el remake lo maximo)el resident 2 tambien esta genial al igual que code veronica(mi ojito derecho)el cero y el 3..esos creo que serian mis resident preferidos.

un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Postealo aqui mejor:

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938

ok,,acabo de de hacerlo.

muchas gracias
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Vaya pasada de colección tio, completísima :O

Por otro lado, imagino que siendo tan fan de la saga desde sus inicios no debes estar muy contento con las decisiones de Capcom.

PD: Solo faltaba verte a ti en una foto tatuado con el emblema de Umbrella o algo por el estilo XD
Rakenaketon escribió:Vaya pasada de colección tio, completísima :O

Por otro lado, imagino que siendo tan fan de la saga desde sus inicios no debes estar muy contento con las decisiones de Capcom.

PD: Solo faltaba verte a ti en una foto tatuado con el emblema de Umbrella o algo por el estilo XD

muchas gracias,no estoy nada contento con capcom no..

jajajaaja de momento tatuajes no tengo..

un saludo
6 respuestas