Mi colección retro-multiplataforma y más

Os pongo la dirección de mi galería, para dudas o para preguntar sobre la historia de algún objeto de la colección en particular, preguntad ;)

http://es.zooomr.com/photos/.../
increible la coleccion de figuras tio... sobretodo las... yo solo tengo 4 mal contadas... del valkyrie y trigun, y bueno los sonics de megadrive y la coleccion saturn son geniales!!!

P.D: quiero esa master sytem III !!!
red0n escribió:increible la coleccion de figuras tio... sobretodo las... yo solo tengo 4 mal contadas... del valkyrie y trigun, y bueno los sonics de megadrive y la coleccion saturn son geniales!!!

P.D: quiero esa master sytem III !!!

Gracias ^^

PS: Ni de coña xD
O_O para que tanto mandos de MS XD

no me gusta la MS III que color mas soso :S

las figuras molan muxo ^^

me regalas el peluche grande de kirby ^^, cuanto te costo :O es muy mono ^^

gran coleccion :D

salu2 ^^
^^ Felicidades, tienen una colección sorprendente... Tienes hasta figuras de Kinikkuman xDD
Me encantan las figuras de Kinnikuman
Tengo ganas de un Ferrero Rocker [+risas]

Lo que deberias de hacer fotos más en conjunto, no item por item.
Coincido con los compañeros, me han gustado mucho las figuras.

... Y los cómics. A ver si me animo un día y le echo unas fotos a los míos.

Enhorabuena [oki]
FFantasy6 escribió:Tengo ganas de un Ferrero Rocker [+risas]

Lo que deberias de hacer fotos más en conjunto, no item por item.

En conjunto las tengo en las vitrinas, por eso a medida que voy comprando, voy haciendo las fotos xD
Muy buena colección, sobre todo las figuras.
Muy buena coleccion :) :) que cantidad de figuras enhorabuena por ella! [sonrisa]
Mola un montón, especialmente esas figuras femeninas. [360º]
Actualizado con cositas nuevas :3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena colección, aunque te faltan cajas de algunos juegos.

Curiosa esa Master System III... XD
Actualizada la galería a día de hoy.
Una pequeña actualización.
Cosas muy majas tiens por hay, eso si se hace un poco pesada de ver la cole, y molarian comentarios y tal, eso si no te quita nadie el que esta guapa
elputovader escribió:Cosas muy majas tiens por hay, eso si se hace un poco pesada de ver la cole, y molarian comentarios y tal, eso si no te quita nadie el que esta guapa

Cuando tenga tiempo, iré enlazando aquí las fotos y comentándolas.
Otra actualización más, con SF II de SNES americano, dos juegazos de N64, un volante con pedales de N64 y el majestuoso Aladdin de Megadrive :P
La alfomba de baile esa es una maravilla y el comic de Viernes 13 me ha dejado los dientes largos, voy a mirar haber si lo encuentro ni que sea por internet.

Jeje a mi la foto que me ha impactado ha sido la de la figura de la tia enseñando sus partes al lado de un ferrero rocher.

Un saludo y muy buena cole
20 respuestas