Bueno, vuelvo a subir mi colección por completo, ya que el otro hilo está archivado y además ha cambiado muchísimo mi cole y requería hacer fotos de nuevo.
Más de 3 horas sacando fotos, este es el resultado:
Nintendo 8 BitsMi consola favorita de pequeño, mi objetivo es ir coleccionando los títulos que antaño tuve, o no pude jugarlos, y completar los juegos pelados y seguir buscando juegos de edición caja pequeña.
CONSOLAS-1 NES original, 1 NEVIR Mastergames en caja, para mí una clónica muy especial pues fué... ¡La primera consola que tuve! y la Blaze Retrocon, una buena clónica muy pequeña y compacta, con switch de 50-60hz
JUEGOSJuegos de NES edición caja pequeña, me gustan muchísimo y los colecciono, algunos son muy, muy jodidos de pillar, voy poco a poco, hay títulos que puedo conseguir sin problemas pero no tengo prisa.
De esta foto destaco el Final Fantasy I NTSC-USA completísimo, con mapa y todo, y del cual tengo incluso la guía oficial de nintendo power, aparte de que el estado es de 10/10
Luego destaco el Batman return of the joker, Salamander, Metroid, el Street Fighter 2010 USA, me hizo gracia por ser un Street fighter aunque no de lucha, y el maniac mansion nuevo de fábrica.
De aqui destaco el grandísimo SMB3, y el snake rattle'n'roll que me encantaba de pequeño
Esta foto tiene tela, pues tenemos algun titulo potente, como el Hammerin Harry completo PAL españa impoluto, y el Swords and Serpents, que no salió en PAL ESP pero como fui de viaje a amsterdam me lo pillé allí en una tienda, junto al Power Blade que vi barato. El Balloon Fight, otro juegazo!
Otra foto que tiene tela, tenemos el Castlevania 1 y 3 PAL B, el 2 lo tengo pelao espero completarlo pronto, luego otro JUEGAZO es el Little Samson, lo tengo completo pero la caja hecha polvo, lo completaria en mejor estado pero es carísimo, el Metal Gear 1 otro clasico, y los 3 primeros megamanes, para mi los mejores.
Adventure of Lolo 2, espero completar los otros 2, el Blue Shadow, juegazo, Tom y Jerry, un juego técnicamente increíble, son algunos de los juegos a destacar de esta foto:
Últimas adquisiciones:
Juegos de Famicom
Juegos pelados
SUPER NINTENDODespués de la NES es mi sistema favorito, no es que tenga gran cosa pero creo que tengo lo mejor de lo mejor en cuanto a catálogo. Es el sistema que más me cuesta de coleccionar completo en mis sitios habituales, me he tenido que buscar la vida en foros y ebay, aunque alguna vez he tenido mucha, mucha suerte en rastros y mercadillos
CONSOLASTengo, aparte de 3 o 4 SNES sin caja, 2 SNES con caja en 2 ediciones diferentes.
y ahora, la Super Scope en caja
JUEGOSSobran las palabras
Parodius, Secret of mana impoluto, Contra III NTSC-USA completo... ¡uf!
UN Squadron PAL ESP, Twin bee adventure, Zelda ATTP, Ranma y el raro Hebereke's Popoon, juego PAL que no salió en españa
Atención a esta foto, tenemos el Cool World PAL ESPAÑA, los 2 castlevanias, Megaman X, DBZ...
Juegos pelaosBueno, lástima que esten pelados, todo y que tengo las cajas de la mayoría guardadas en un almacén desde hace ya demasiados años... por lo demas son JUEGAZOS, SMW2, Donkey Kongs, Megaman X3, Terranigma, etc etc etc
SEGA MEGADRIVELa mega... muchos del foro fliparéis porque me consideráis nintendero, que en parte lo soy en cuanto a que prefiero NES y SNES a los sistemas clásicos de Sega. Sin embargo por circunstáncias creo que la mega es el sistema que más material tengo. Contradictorio, a que si? jejeje aunque reconozco que la mega me encanta también y me hecho buenos vicios en mi mega modificada
CONSOLALa conseguí recientemente con caja, era la única que me faltaba y me hacía especial ilusión!
JUEGOSGunstar Heroes, Risky Woods, Tortugas ninja... buenísimos títulos!
Me encanta el gynoug, juegazo, y el Sword of vermilion, rpg para la mega. El Earth worm Jim 1 es genial!
Robocop vs terminator es brutal. El Arcus Oddisey es un RPG USA desconocido para la mega. Moonwalker... sin comentarios Thunder Force IV, uno de los mejores mata-mata de mega.
Soleil, Light Crusader, The punisher PAL... títulos cotizados
Todos los Sonics menos el 3D que lo tengo pelao, Streets of Rage 1 y 2 y mas juegos
Más titulos
Megabomberman es un gran juego
Juegos pelaosPistolas Lock on de SEGANintendo 64Una grandísima consola con grandes juegos, la tuve de pequeño y poco a poco voy recuperando sus títulos más interesantes
CONSOLAJUEGOSGoemon, Jet force gemini...
Zeldas, castlevania, Perfect Dark...
Juegos pelaosPobre mario 64...
CONSOLAS PORTÁTILESPSPTodas las gameboys, con DS. Foto de la familia entera
JUEGOSDe nintendo DS
De GB clásica, GB Advance y GB Color
Juegos pelaos de GB, GB ADvance y GB Color
SEGA GAME GEARTodo lo que tengo, la GGear con funda y accesorios completos en caja, y pocos juegos pelaos:
OTROS SITEMAS RETROAtari 2600 original en cajaSONY PSXConsola PSone en caja
JUEGOSJuegazos! Suikoden, Alunda, Tekken, Rayman...
Y mas juegazos: Castlevania SoTN edicion japo, MGS PAL ESP...
PS2Lo que me queda de hace años, no es un sistema que actualmente coleccione pero bueno...
Nintendo WiiXBOX 360Gran consola, es la consola de nueva generación que mas me gusta
Y hasta aqui se acaba lo que se daba, espero que os guste la colección, un saludo a todos!!!