Mi colección retro

Bueno, vuelvo a subir mi colección por completo, ya que el otro hilo está archivado y además ha cambiado muchísimo mi cole y requería hacer fotos de nuevo.

Más de 3 horas sacando fotos, este es el resultado:

Nintendo 8 Bits

Mi consola favorita de pequeño, mi objetivo es ir coleccionando los títulos que antaño tuve, o no pude jugarlos, y completar los juegos pelados y seguir buscando juegos de edición caja pequeña.

CONSOLAS

-1 NES original, 1 NEVIR Mastergames en caja, para mí una clónica muy especial pues fué... ¡La primera consola que tuve! y la Blaze Retrocon, una buena clónica muy pequeña y compacta, con switch de 50-60hz

Imagen

JUEGOS

Juegos de NES edición caja pequeña, me gustan muchísimo y los colecciono, algunos son muy, muy jodidos de pillar, voy poco a poco, hay títulos que puedo conseguir sin problemas pero no tengo prisa.

Imagen

De esta foto destaco el Final Fantasy I NTSC-USA completísimo, con mapa y todo, y del cual tengo incluso la guía oficial de nintendo power, aparte de que el estado es de 10/10
Luego destaco el Batman return of the joker, Salamander, Metroid, el Street Fighter 2010 USA, me hizo gracia por ser un Street fighter aunque no de lucha, y el maniac mansion nuevo de fábrica.

Imagen

De aqui destaco el grandísimo SMB3, y el snake rattle'n'roll que me encantaba de pequeño

Imagen

Esta foto tiene tela, pues tenemos algun titulo potente, como el Hammerin Harry completo PAL españa impoluto, y el Swords and Serpents, que no salió en PAL ESP pero como fui de viaje a amsterdam me lo pillé allí en una tienda, junto al Power Blade que vi barato. El Balloon Fight, otro juegazo!

Imagen

Otra foto que tiene tela, tenemos el Castlevania 1 y 3 PAL B, el 2 lo tengo pelao espero completarlo pronto, luego otro JUEGAZO es el Little Samson, lo tengo completo pero la caja hecha polvo, lo completaria en mejor estado pero es carísimo, el Metal Gear 1 otro clasico, y los 3 primeros megamanes, para mi los mejores.

Imagen

Adventure of Lolo 2, espero completar los otros 2, el Blue Shadow, juegazo, Tom y Jerry, un juego técnicamente increíble, son algunos de los juegos a destacar de esta foto:

Imagen

Últimas adquisiciones:

Imagen

Juegos de Famicom

Imagen

Juegos pelados

Imagen

Imagen

Imagen

SUPER NINTENDO

Después de la NES es mi sistema favorito, no es que tenga gran cosa pero creo que tengo lo mejor de lo mejor en cuanto a catálogo. Es el sistema que más me cuesta de coleccionar completo en mis sitios habituales, me he tenido que buscar la vida en foros y ebay, aunque alguna vez he tenido mucha, mucha suerte en rastros y mercadillos

CONSOLAS

Tengo, aparte de 3 o 4 SNES sin caja, 2 SNES con caja en 2 ediciones diferentes.

Imagen

y ahora, la Super Scope en caja

Imagen

JUEGOS

Sobran las palabras

Imagen

Parodius, Secret of mana impoluto, Contra III NTSC-USA completo... ¡uf!

Imagen

UN Squadron PAL ESP, Twin bee adventure, Zelda ATTP, Ranma y el raro Hebereke's Popoon, juego PAL que no salió en españa

Imagen

Atención a esta foto, tenemos el Cool World PAL ESPAÑA, los 2 castlevanias, Megaman X, DBZ...

Imagen

Juegos pelaos

Bueno, lástima que esten pelados, todo y que tengo las cajas de la mayoría guardadas en un almacén desde hace ya demasiados años... por lo demas son JUEGAZOS, SMW2, Donkey Kongs, Megaman X3, Terranigma, etc etc etc

Imagen

SEGA MEGADRIVE

La mega... muchos del foro fliparéis porque me consideráis nintendero, que en parte lo soy en cuanto a que prefiero NES y SNES a los sistemas clásicos de Sega. Sin embargo por circunstáncias creo que la mega es el sistema que más material tengo. Contradictorio, a que si? jejeje aunque reconozco que la mega me encanta también y me hecho buenos vicios en mi mega modificada

CONSOLA

La conseguí recientemente con caja, era la única que me faltaba y me hacía especial ilusión!

Imagen

JUEGOS

Gunstar Heroes, Risky Woods, Tortugas ninja... buenísimos títulos!

Imagen

Me encanta el gynoug, juegazo, y el Sword of vermilion, rpg para la mega. El Earth worm Jim 1 es genial!

Imagen

Robocop vs terminator es brutal. El Arcus Oddisey es un RPG USA desconocido para la mega. Moonwalker... sin comentarios Thunder Force IV, uno de los mejores mata-mata de mega.

Imagen

Soleil, Light Crusader, The punisher PAL... títulos cotizados

Imagen

Todos los Sonics menos el 3D que lo tengo pelao, Streets of Rage 1 y 2 y mas juegos

Imagen

Más titulos

Imagen

Megabomberman es un gran juego

Imagen

Juegos pelaos

Imagen

Pistolas Lock on de SEGA

Imagen

Nintendo 64

Una grandísima consola con grandes juegos, la tuve de pequeño y poco a poco voy recuperando sus títulos más interesantes

CONSOLA

Imagen

JUEGOS

Goemon, Jet force gemini...

Imagen

Zeldas, castlevania, Perfect Dark...

Imagen

Juegos pelaos

Pobre mario 64...

Imagen

CONSOLAS PORTÁTILES

PSP

Imagen

Todas las gameboys, con DS. Foto de la familia entera

Imagen

JUEGOS

De nintendo DS

Imagen

Imagen

De GB clásica, GB Advance y GB Color

Imagen

Juegos pelaos de GB, GB ADvance y GB Color

Imagen

SEGA GAME GEAR

Todo lo que tengo, la GGear con funda y accesorios completos en caja, y pocos juegos pelaos:

Imagen

OTROS SITEMAS RETRO

Atari 2600 original en caja

Imagen
Imagen

SONY PSX

Consola PSone en caja

Imagen

JUEGOS

Juegazos! Suikoden, Alunda, Tekken, Rayman...

Imagen

Y mas juegazos: Castlevania SoTN edicion japo, MGS PAL ESP...

Imagen

Imagen

PS2

Lo que me queda de hace años, no es un sistema que actualmente coleccione pero bueno...

Imagen

Imagen

Nintendo Wii

Imagen

Imagen

XBOX 360

Gran consola, es la consola de nueva generación que mas me gusta

Imagen

Imagen

Y hasta aqui se acaba lo que se daba, espero que os guste la colección, un saludo a todos!!!
Inauguro el hilo y te digo que ENHORABUENA :)

Me encanta :), tienes de todo un poco, bien cuidado y como bien sé, te sabes buscar las castañas estupendamente para conseguir las cosillas :)

A ver si me animo y cuelgo mi humilde colección un dia de estos :)

Tengo una Snes tuya a todo esto :), funcionando como el primer día :) y el mando "chustao" que me pasastes es el que utilizo como "mando de guerra" :)

Sigue posteando con tus proximos updates :)

Un saludo!! :)
El título del hilo lleva a confusión }:/

Tienes más de un título destacable, ya lo sabes [beer]
DaRKSLaiN escribió:Inauguro el hilo y te digo que ENHORABUENA :)

Me encanta :), tienes de todo un poco, bien cuidado y como bien sé, te sabes buscar las castañas estupendamente para conseguir las cosillas :)

A ver si me animo y cuelgo mi humilde colección un dia de estos :)

Tengo una Snes tuya a todo esto :), funcionando como el primer día :) y el mando "chustao" que me pasastes es el que utilizo como "mando de guerra" :)

Sigue posteando con tus proximos updates :)

Un saludo!! :)

Gracias tio, me alegra que inaugures tu el hilo jejeje y que te haya gustado la colección

FFantasy6 escribió:El título del hilo lleva a confusión }:/

Tienes más de un título destacable, ya lo sabes [beer]

Ya, el título es irónico jejeje por cierto os carga bien todas las fotos??? porque a mi no me carga todo, lo de mega os lo carga?
de mega, la parte de juegos menos los "pelaos" no funcionan :( a ver si has puesto mal los links xD y de snes salvo los RPG de caja gorda, el resto tampoco :(
DaRKSLaiN escribió:de mega, la parte de juegos menos los "pelaos" no funcionan :( a ver si has puesto mal los links xD

Voy a ver... es raro de todos modos

EDITO: Arreglado, ya funcionan todas las fotos!
Me encanta que tengas las cajitas tan bien cuidadas con lo difícil que es encontrarlas en ese estado.. se ve que eres exigente con lo que compras :-|
Muy bonita y con muchas joyas. Felicidades.
Un saludo.
Tienes títulos muy destacables como Cool World, Vampire Kiss, Contra III... pero por contra creo que deberias de mejorar el estado de conservación de algunas cosas.

Sigue actualizando y haciendo las delicias de la gente.
Maja, muy maja :p, me gusta sobretodo la sección de super y la de la mega, a mi uno de los que me falta es el moonwalker, que es raro, pero hace tiempo que veia este juego asiduamente, y ahora no hay manera }:/, supongo que es uno de esos juegos que otros encuentran y tu no XD, pero bueno, paciencia que ya llegara.

Un saludo.
muy guapa la coleccion tio , felicidades , me a gustado mucho el apartado de nes y tienes algun juego como power blade o el blue shadown que me encantan , de hecho de pequeño me los regalo mi madre y no paraba de viciarme .

saludos
Muchas gracias a todos, la verdad es que aún tengo cosas de la época anterior, ahora compro poco y si compro lo intento conseguir en el mejor estado posible siempre ajustando el presupuesto

Poco a poco si encuentro cosas que ya tengo en mejor estado también las cambio

un saludo a todos y me alegra que os guste la colección
Cada hilo que publicas mejora en mucho al anterior [oki]

Es impresionante la calidad de los juegos que tienes para 16 bits.

Enhorabuena por el hilo y por la colección [bye]
Cozumel escribió:Cada hilo que publicas mejora en mucho al anterior [oki]

Me agrada mucho que hayas posteado, siempre lo has hecho en todos los hilos que he ido abriendo, que no son pocos, te lo agradezco, aparte de que eres un referente en cuanto a tu gran colección, una de las más bien estructuradas y ordenadas que he visto, se nota que la mimas y mantienes excelentemente tu post, enhorabuena, y un saludo compañero!
YuPiKaIe escribió:

Me agrada mucho que hayas posteado, siempre lo has hecho en todos los hilos que he ido abriendo, que no son pocos, te lo agradezco, aparte de que eres un referente en cuanto a tu gran colección, una de las más bien estructuradas y ordenadas que he visto, se nota que la mimas y mantienes excelentemente tu post, enhorabuena, y un saludo compañero!

Te lo agradezco, pero mientras sigas teniendo el "Illusion of Time" y "Secret of Evermore" de SNES y los "Suikoden" de PS2, nunca podremos ser amigos XD

¡La leche si me está costando encontrarlos y lo bien que lucen en tu hilo! [+risas]

Lo dicho, un abrazo y a seguir alimentando a la colección.
Cozumel escribió:
YuPiKaIe escribió:

Te lo agradezco, pero mientras sigas teniendo el "Illusion of Time" y "Secret of Evermore" de SNES y los "Suikoden" de PS2, nunca podremos ser amigos XD

¡La leche si me está costando encontrarlos y lo bien que lucen en tu hilo! [+risas]

Lo dicho, un abrazo y a seguir alimentando a la colección.

Si los buscas completos... lo malo es que no son títulos que puedas encontrar en mercadillos completos, aunque yo tuve muchísima suerte y los compré en un rastro por un precio que mejor no lo pongo (irrisorio, vamos) ese dia me acordaré toda mi vida, de ver tantos juegos de SNES completos impolutos por 2 duros, y yo en esa época no coleccionaba y solo me pillé estos 2 y el Secret of mana, pero habia mas, muchos mas, aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!!!! mierda, si pudiese volver al pasado los pillaba todos [buuuaaaa]

Es tener suerte, o desembuchar pasta, de todas formas los suikodens de PS2 no son raros ni caros, el que es caro de cojones es el 1 de PSX, que lo tengo, lo tengo de cuando salió y es mi RPG favorito de PSX, me falta el 2 pero lo dejo por imposible porque no me sale pagar más de 100 ñapos

Tu tranki que se que en un futuro veré estos títulos en tu colección
Muy buena colección, mucha variedad y calidad en los títulos. Se agradece verla así, recuerdo tu primer hilo y sólo con la calidad de las fotografías y la presentación sube de nivel.
Ahora que se ven todas las fotos... no veo el Rodland xD
FFantasy6 escribió:Ahora que se ven todas las fotos... no veo el Rodland xD

[sati]
Tu colección sigue siendo tan, o más impresionante como siempre. Para mi siempre ha sido un modelo a seguir. Cuando veo lo que tienes de NES o Super NES estoy al borde de la eyaculación [carcajad]

También echo de menos el Rodland, eso sí :PP
Muy buena colección , sobre todo de Mega, NES y Super Nes, la de Psone un poco descuidada, pero en general una colección muy completa.
1 saludo.
Poco más que lo que ya dije en hilos anteriores, es muy buena. Pero dale caña a esa N64, que aún hay juegazos que deberías tener. :p
El Rodland de NES lo vendí por ebay hace ya un tiempo, pues no lo jugué y tampoco era un título de especial interés para mí, aparte de que necesitaba pasta urgentemente por unos pagos y antes de vender cosas de más aprecio me vendí este juego que me importaba un comino y con el dinero pude salir del apuro.

De N64 tengo poca cosa, bastante mas que antes pues hace poco consegui 6 juegos completos que han ayudado a subir un poco la cole de N64. espero seguir alimentandola pero es un sistema que selecciono bien lo que compro, si lo encuentro barato adelante, pues esos 6 juegos me costaron 4 euros cada uno, asi que no les hice ascos, y son el 007, el excitebike 64, shadowman, etc

La colección de PSOne es muy, muy reciente, ya que apenas hará uno o dos meses a lo sumo que me he centrado en este sistema, antes no tenia nada, solo lo que me quedaba de antaño cuando era mas pequeño, asi que no esta mal haber subido en mas de 20 titulos en 1 mes y poco. es un sistema que me es propicio para coleccionar, hay titulos que me interesan pero de momento pillare titulos menores en buen estado, las joyas tardanan en llegar un poco mas a no ser que las vea a precio razonable

un saludo a todos
Buena Colección! Me encanta la Atari 2600, sobre todo porque es la original.
mu buena la coleccion . Bravo!!!!!!!!!
Excelente colección aunque yo no tendría cartuchos sueltos sin caja ni manual. Sacrilegiooooo [toctoc]

Respecto al resto está muy bien, sobre todo lo referente a Mega Drive, tiene algunos juegos realmente buenos.
Por cierto de donde sacas esas fundas tan chulas? [boing]
Te llegastes a pasar el Knight Rider de NES? habia que tenerlos bien gordos jajajaja :)
impresionante que ganas tenia de ver tu coleccion yupikaie!!

es muy grande enhorawena

y que bien cuidado se ve el 220 in 1 *-*

salu2!!
A todos, gracias por los comentarios. El Knight Rider lo compré por ebay en un compralo ya por 4,95€ que era un lote de este juego y los 5 juegos de famicom completos que tengo. Ni lo he probado ni creo que lo haga [qmparto]

Actualización de la semana

-PSP 3000 color plateado
-Crisis core y Castlevania para PSP
-de NDS el suikoden tierkreis
-de NES 2 juegos completos, el Gosthbuster II y el Astyanax, y un catálogo de 62 páginas de muchos juegos de NES de la época
-de PSX la pistola G-con45 con caja, y 2 juegazos el Resident Evil 1 platinium y el grandísimo Wild Arms PAL ESP

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
El Ghostbusters II no tenia la caratula negra ?
FFantasy6 escribió:El Ghostbusters II no tenia la caratula negra ?

Pues si, el mio es PAL-B pero no se si es el que salio en españa o es la edicion caja negra...
YuPiKaIe escribió:A todos, gracias por los comentarios. El Knight Rider lo compré por ebay en un compralo ya por 4,95€ que era un lote de este juego y los 5 juegos de famicom completos que tengo. Ni lo he probado ni creo que lo haga [qmparto]

Tampoco es tan malillo :D, lo que pasa es que cuando llevas un buen rato jugando te das cuenta de lo monótono que es y que tienes un callo enorme en el dedo de apretar el acelerador (arriba en el d-pad) :) Lo bueno es que tenia opción de passwords cuando te pasabas 3 pantallas seguidas, si no recuerdo mal, y así se hacia mas llevadero.

Yo, como buen fan (demasiado, diria yo) de la serie tengo el mío, pero las instrucciones y la caja volaron hace años xD!!
YuPiKaIe escribió:A todos, gracias por los comentarios. El Knight Rider lo compré por ebay en un compralo ya por 4,95€ que era un lote de este juego y los 5 juegos de famicom completos que tengo. Ni lo he probado ni creo que lo haga [qmparto]

Actualización de la semana

-PSP 3000 color plateado
-Crisis core y Castlevania para PSP
-de NDS el suikoden tierkreis
-de NES 2 juegos completos, el Gosthbuster II y el Astyanax, y un catálogo de 62 páginas de muchos juegos de NES de la época
-de PSX la pistola G-con45 con caja, y 2 juegazos el Resident Evil 1 platinium y el grandísimo Wild Arms PAL ESP

Fotos:

Imagen

Esa g-con puedo preguntarte si la has comprado en ebay a un vendedor de Uk que tiene varias en caja, y que no asegura que funcionen? Y si es asi.. funciona realmente? XD
capzo escribió:Esa g-con puedo preguntarte si la has comprado en ebay a un vendedor de Uk que tiene varias en caja, y que no asegura que funcionen? Y si es asi.. funciona realmente? XD

Ya son ganas de arriesgarse xD comprasela al que la tiene más barata y funcional Boxed xD
FFantasy6 escribió:El Ghostbusters II no tenia la caratula negra ?

el de la caja negra es el programado por hal laboratory, o sea el "new ghostbusters"

Por cierto yupikaie, de q año es el catalogo? las paginas del centro dan un salto brusco? es q yo tengo un par de estos catalogos y uno o le faltan hojas o se equivocaron al numerarlas :?
Como siempre muy bonita, la de NES me encanta :)
Hola, no, la G-con45 no es de ebay, es de una tienda de segunda mano y me costó 8'95€ asi que no me lo pensé mucho en pillarmela xd

el catálogo no pone la fecha que es ni nada parecido, y el mio tiene todas las paginas, no se salta ninguna...

monkeyps2, gracias por el comentario

salu2 a to2
acabo de mirar los mios y ese es el del 92... justo el q tengo q no saltan las hojas :?
FFantasy6 escribió:
capzo escribió:Esa g-con puedo preguntarte si la has comprado en ebay a un vendedor de Uk que tiene varias en caja, y que no asegura que funcionen? Y si es asi.. funciona realmente? XD

Ya son ganas de arriesgarse xD comprasela al que la tiene más barata y funcional Boxed xD

Más barata y funcional? ande? ande? XD
capzo escribió:Más barata y funcional? ande? ande? XD

xD
Ya han pasado unos días, pero que buscando en Ebay.uk salia, el que las tenia sin probar, y otro con varias unidades funcionales. ;)
Felicidades por tu colección retro, es muy completa y se nota que está recopilada con cariño. Enhorabuena. [oki]

Una pregunta que seguro que ha surgido mil veces pero no sé con qué términos buscar :p
He visto que muchos juegos los conservas en bolsas de plástico transparente de estas que se pueden cerrar... ¿cómo se llaman estos plásticos? Es decir, ¿con qué nombre hay que pedirlos concretamente y dónde se pueden conseguir? :-?

Saludos.
Lo unico que puedo decir RESPECTO a la coleccion es que mi vida es una mierda.
Networx escribió:Felicidades por tu colección retro, es muy completa y se nota que está recopilada con cariño. Enhorabuena. [oki]

Una pregunta que seguro que ha surgido mil veces pero no sé con qué términos buscar :p
He visto que muchos juegos los conservas en bolsas de plástico transparente de estas que se pueden cerrar... ¿cómo se llaman estos plásticos? Es decir, ¿con qué nombre hay que pedirlos concretamente y dónde se pueden conseguir? :-?

Saludos.

No se el nombre, yo los compro en una tienda que venden cosillas de embalaje y articulos similares, funda protectora quizas sea el nombre mas correcto

No creo que tengas dificultades de encontrar si te vas a una papeleria grande o similar, o sino por ebay tambien venden funditas de estas

suerte y gracias por el comentario

MGMT escribió:Lo unico que puedo decir RESPECTO a la coleccion es que mi vida es una mierda.

no entendi lo que quieres decir...
Odio explicar los chascarrillos xD

Que me ha molado tanto tu coleccion que mi vida me parece triste y sin sentido...

Humor negro...mas bien grisaceo.
MGMT escribió:Odio explicar los chascarrillos xD

Que me ha molado tanto tu coleccion que mi vida me parece triste y sin sentido...

Humor negro...mas bien grisaceo.

jajaja, me alegrea que te haya gustado :p
joder que gran colección tienes colega que envidia me a dado jeje yo tengo algunas cosillas pero sobre todo guardadas jeje para que no se estropen
pedazo de coleccion debe aver mucha pasta invertida.enhorabuena [amor]
voy a upear el hilo para que no lo archiven y de paso comentar que en breve hare fotos de todo lo nuevo

que es.... mucho xd

asi a bote pronto, muchos juegos de PSX, consola dreamcast, megadrive 3, mega asiatica con caja, y juegos de nes, mega y N64 entre otros

a ver si hago fotos y os lo enseño

salu2
muy buena coleccion, te a costado un dineral me imagino!
54 respuestas
1, 2