Mi coleccion Saturn!!!

Por fin me decidido y he sabido como poner mi amada coleccion de saturn.
Ya me direis que os parece.

Foto 1.Imagen
Foto 2.Imagen
Esta creciendo ya la actualizare mas adelante.

Por cierto tras muchos esfuerzos arregle mi gran fallo en mi vida consolera, ese Samurai 3 vuelve a ser MIO!!!!! [360º] [360º] .
Salu2.
[babas] k peazo de saturn blankita [babas] y k cantidad de juegos [babas]. Tio peazo de coleccion de saturn [oki].

un salu2
Genial. Una pedazo de colección con cantidad de juegos interesantes.
Siempre he preferido la Saturn negra y no blanca, pero por lo visto, están mucho más cotizadas las blancas.
Saludos. [bye]
Escrito originalmente por Hola Men
Siempre he preferido la Saturn negra y no blanca, pero por lo visto, están mucho más cotizadas las blancas.
Saludos. [bye]

las blancas son mas exoticas [sati] [sati] .

un salu2
Escrito originalmente por Siko

las blancas son mas exoticas [sati] [sati] .

un salu2

Es una opinión personal solamente.
Es que a Sega siempre la he relacionado con las consolas negras y es por esto que me tira más así, aún sabiedo que la Japo blanca está mucho más valorada.
saludines
Pues mi opinion acerca de los colores de las consolas en diferentes territorios es la siguiente (pongo ejemplo de la saturn). Si en japon hubiera salido la saturn negra y aki en europa hubiera salido la saturn blanca, todo el mundo le molaria la saturn negra por k es japonesa y es mas rara de ver. Yo ahora me kiero pillar la cube platinum por k ya e visto mazo cubes negras e indigo y kiero tener un color diferente aunke creo k mucha gente tendra la platinum [tomaaa] .

un salu2
¿Por qué se tiende a hacer las fotos de las colecciones puestas sobre la cama?

Saludos

P.D.: la colcha está bastante bien [jaja]
Hay k mimarlas, en la cama stan agustito pero si las pones en el suelo con lo freskito k sta te miran con cara de pena [poraki] .

un salu2
Jodo,menudo arsenal de juegazos,los panzer,los virtua,el sonic jam,etc,etc....Impresionante tio. [beer] [beer] [beer]
Impresionante coleccion, sobre todo ese panzer dragon saga [flipa] , y ese guardian heroes , y muchos mas.Aunke casi lo ke ams envidia me da son esos dos arcade sticks, impresionantes [tomaaa]
impressive, pero solo t centras en esa consola o tienes mas? saludos !!!

yo m hubiese centrado en otra si solo estas centrado en 1, pero para gustos colores.. estoy demasiado descentrado? ein?
Genial, magnifica, impresionante, pocas son las palabras para describir tu coleccion de Saturn [oki]

PD: Jo que envidia me das, yo quiero una asi mas o menos [buuuaaaa]
No tengo la play 1, la dream y recien pilladita la xbox,
Tenia una coleccion de psx acojonante pero en momentos de crisis [decaio] [decaio] [decaio] .
Me guarde un par de joyas como el tekken 2 original japones y el Soul Edge, pero sobre todo mi amada aunque menos que la saturn, Psx, y eso que me han llegao a ofrecer por ella muchos muchos muchos papeles.
Imagen
Imagen

La Psx japonesa el primer modelo que sacaron con S-VHS, parece ser que esta mu cotizada, no lo se seguro pero me dan mucha pasta por esta pero..... [poraki] , y con cabezal metalico, setraga to la jodia da igual que cd sea, ah por cierto es mas rapida que la psx pal, me explico yo creia que la play se ponia en 60 hz y era igual que la japò, pero no esta es mas rapida tanto en juegos japo, como evidentemente en los pal, lo he notado en muchos juegos que ademas de ir mas rapido iban mas suaves.
Salu2.
ya k as posteado la psx pon todas hombre [oki] [risita]

un salu2
Vaya,lo que tambien se ve es que tienes una buena camara. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues si :Ð :Ð :Ð :Ð , en concreto esta.
Imagen

Es la Sony DSC-F717, pero las fotos de la coleccion no le hacen justicia, si quieres ver una foto mu chula hecha por mi con esta camara pues aqui la tienes.

Imagen

y otra mas
Imagen

La lastima es que estan mu bajadas de resolucion, en realidad son a 2560 x 1920 y pierden bastante pèro en fin...

Por cierto como se desvia este hilo no???!!!
Buenas

yo aspiro a tener una buena coleccion de saturn como esa, la leche estan todos los buenos.

Enhorabuena tio.

Saludos

newdreamer
ashtyr cosas muy interesantes si si si, a ver si me agencio una camara y pongo yo los míos, tambien tengo bastantes cosas de saturn :)

y lo de las saturn blancas y tal, en japón están tiradas de precio el problema es el envío clarostá
Joer...

daba la vida por la trilogia del dragon y el guardian !!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

UN gepeto por cada titulo.

PD.: dentro de poco tendre bastantes cositas como para postear un hilo con mis consolas. Yo ando cerca tambien de tener una coleccion bastante chula con cosas muy codiciadas [carcajad]
20 respuestas