Comentario de juego 1: Streets of RageAyer le dí un buen rato al Streets of Rage de Megagames 2. Hacía años que no me ponía en serio con este juego y la verdad es que a pesar de los años este juego es una delicia hoy en día. Una historía simple pero directa, una ciudad sumergida en el caos por una banda criminal y 3 policías jóvenes que desafiarán a cientos de mafiosos con estética punk (y no se que mas
) con una jugabilidad de acción total. Muy buenos gráficos y buen diseño de niveles. A pesar de pasar las 2 primeras pantallas fácilmente, a partir de la cuarta pantalla la dificultad sube poco a poco... Al final no pude acabarme el juego ya que gasté todos los "continues" en la pantalla numero 8. Un juego que refleja el estado de gracia de aquella Sega y que demuestra la razón de que los Beat 'em up fueran el género rey.
A destacar la banda sonora, ya que diría que es una de las mejores que se hayan hecho nunca. Muy bien distribuida a lo largo del juego y acentuando el momento "jefe/jefa(s)". Un gozada. Conectar unos cascos a la consola, subir el volumen... y a disfrutar.
Por cierto, como odio al que echa fuego por la boca
. ¿Alguna forma de que no te vaya quitando vidas a parte de llamar al colega del" bazooka"?
Éste fin de semana tocará segundo intento.
Por otra parte hoy me ha llegado este juego de Dreamcast que no tuve en su momento:
- Virtua Fighter 3tB. No se, siempre he asociado Virtua fighter con recreativas o con Saturn pero tengo curiosidad por saber que tal está la versión de Dreamcast.
Un saludo.