Mi colección (SEGA!!, actualizado 26/05/11)

Hola a todos, llevo poco metido en el mundo del coleccionismo retro. Aún así me he hecho de algún material en tiempo record...
Como estoy de mudanza he aprovechado para sacar unas fotos a los juegos ( no espereis una gran presentación...), ya colgaré las de los sistemas.

Actualizaciones:

*03/05/11: Sección SuperNes, MarkIII, Master System, Megadrive
*04/05/11: MarkIII: Nuevos juegos, gafas 3D
*21/05/11: Master System: Juegos, Megadrive: Juegos
*26/05/11: Master System: Juegos

Sistemas

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sega Megadrive
Imagen
Ultimas compras...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultimas novedades en la colección XD
Imagen
Imagen

Sega Master System
Imagen
Ultimas compras.
Imagen
Imagen
Algunas joyitas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sega Game Gear

Imagen

Sega Saturn

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sega Mark III
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atari Lynx

Imagen

NES

Imagen

SUPERNES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Neo Geo

Imagen

Iré añadiendo mas cosas.

Saludos!! [beer]
para llevar poco tiempo, tienes cosas bastante interesantes. animo con ella y ya nos enseñaras mas cosas.
Me ha gustado, especialmente la sección de Sega Mark III

Ese pack del Mega CD II es la primera vez que lo veo

Te felicito, disfruta con ella
Tienes un buen montoncito de joyas de la Master, algun dia tendre que pillarme un Wonder Boy in monster land.

¿Lo de la Mk-III es muy dificil de pillar? Ese alex kidd in miracle world hace que se me caiga la babilla [+risas]
Eldiscipulo escribió:Tienes un buen montoncito de joyas de la Master, algun dia tendre que pillarme un Wonder Boy in monster land.

¿Lo de la Mk-III es muy dificil de pillar? Ese alex kidd in miracle world hace que se me caiga la babilla [+risas]

La Master es mi debilidad jeje, tengo tambien una Master 1 en caja que no sale en las fotos.
Los juegos de Mark III, en ebay tienes algunos, aunque suelen ser mas caros que los de master system. Tambien estoy esperando que lleguen unos cuantos juegos mas de mark III que pille y las gafas 3d japonesas con 4 juegos 3d. El asunto es que tengo que pillarme una Mark III como indique en otro hilo.

Saludos!
Me encanta!!, yo tambien estoy centrado SEGA, estoy haciendo coleccion sega y en cuanto tenga tiempo pondre fotos, aunque practicamente es la mitad de lo que tienes tu. Mola un monton

¿Por cierto el Soleil es en castellano y con manual? ... no pienses mal, solo es por pura curiosidad.

Un saludo y sigue aumentando esa coleccion!!
los jeugos de sega mark 3 tiran en un sms?
batroxsunrise escribió:Me encanta!!, yo tambien estoy centrado SEGA, estoy haciendo coleccion sega y en cuanto tenga tiempo pondre fotos, aunque practicamente es la mitad de lo que tienes tu. Mola un monton

¿Por cierto el Soleil es en castellano y con manual? ... no pienses mal, solo es por pura curiosidad.

Un saludo y sigue aumentando esa coleccion!!

Gracias! El soleil no es castellano (no puede ser todo XD ). Sube las fotos cuando puedas, que hay que promocionar jeje.

Los cartuchos de mark III no valen en la master system pal ( es que hay una master system jap que es compatible con mark III). De hecho no tienen la misma forma. aunque como hemos hablado en otro hilo hay maneras de poder jugar.
http://www.elotrolado.net/hilo_compatibilidad-sega-sc-3000-con-mark-iii_1610223

Saludos [beer]
Pues menos mal que llevas poco tiempo, vaya pedazo de colección!

Saludetess
HowGS escribió:La Master es mi debilidad jeje, tengo tambien una Master 1 en caja que no sale en las fotos.
Los juegos de Mark III, en ebay tienes algunos, aunque suelen ser mas caros que los de master system. Tambien estoy esperando que lleguen unos cuantos juegos mas de mark III que pille y las gafas 3d japonesas con 4 juegos 3d. El asunto es que tengo que pillarme una Mark III como indique en otro hilo.

Saludos!

Les he dado un vistacillo, y la verdad es que tienen unas caratulas bastante curiosas y bonitas. Aunque sean un poco mas caros tienen pinta de merecer la pena.

Digo lo mismo que batroxsunrise, voy a ver si la semanita que viene cuelgo fotos de mi modesto rejunte de Master y genesis aunque no tenga muchos, asi hacemos apologia de los ocho bits entre los tres [sonrisa] .
Muy buena colección de Megadrive y Master System, la verdad es que en poco tiempo la has completado muchisimo, con gran cantidad de consolas completas.

Un saludo.
HowGS escribió:Gracias! El soleil no es castellano (no puede ser todo XD ). Sube las fotos cuando puedas, que hay que promocionar jeje.

El soleil es que es super complicado, no baja de 100€ y cada vez que veo por ahi alguno siempre tengo la curiosidad por que fue mi juego favorito de rol en la mega drive junto con Rings Of Power, que ese si es facil conseguirlo y barato barato (ingles)

Te he hecho caso, y he estado haciendo fotos, me has animado, pero aun me queda mucho por hacer, cuando tenga todo, ya hare un post para mostraros mi coleccion (que no le llega a la suela de la tuya) pero ya me voy juntando con material.

Un saludo!!!
Gracias a todos!

Cuando pueda pondre el material de super nintendo y n64... lo que pasa que al ser cartuchos sueltos pues no me mola mucho.

Los juegos de mark III son muy chulos (mas artisticos igual que las caratulas de mega jap), ya pondre fotos mas detalladas. La caja es de cartón pero mas resistente que la de los de Nintendo. La verdad que los que yo tengo estan bien conservados. A ver si me llega el resto que je comprado y los pongo.
Como curiosidad, se me escapo en una puja de ebay un Alex Kidd BMX Trial con controlador de deportes.... pfff, no he vuelto a ver mas. Igual alguno de aqui tb estaba en la puja [sonrisa]

Saludos!
Me encanta!! enhorabuena!!! [360º]
¡Qué bonito todo!

Las cajas de Mark III son todas preciosas.
La verdad que el apartado consolas con caja impresiona para llevar tan poco tiempo, te felicito. Tienes grandes titulos en tus manos. ;)
A continuar así.
Como os ha gustado la sección Mark III he sacado fotos individuales y detalladas, una sección de supernes y unas fotos de mis consolas Sega. Para la proxima pondre Saturn, Dreamcast, Game Gear y N64.

Espero que os guste.

Saludos!
Muy buena colección, me ha encantado ese sonic & knucles, la caja esta de primera, la de el mío esta muy pocha [carcajad], que le vamos a hacer, que siga así de bien [oki].

Un saludo.
Por fin llego mi paquete de Australia (gran coleccción que tenia un sujeto de allí) [carcajad]
He subido las fotos de mas juegos de Mark III y las gafas 3d, tb he puesto spoilers para que no se haga tan pesado.
Saludos! [sonrisa]
He visto la actualizacion de tu hilo .... por favor para !!!!, vas a hacer que me coja una depresion. :P
[oki]
Ese Alex de Mark III Bestial que envidia!!! estupenda coleccion sige asi!!! [oki]
batroxsunrise escribió:He visto la actualizacion de tu hilo .... por favor para !!!!, vas a hacer que me coja una depresion. :P
[oki]

Jeje, tranquilo que no tengo nuevas adquisiciones en mente... mas alla de un juego MUY mitico de megadrive y unos cuantos de Master System. El resto de cosas que tengo son den64, saturn y dreamcast, pero tengo muy poco.
Saludos y esperamos esas fotos!! [Ooooo]
Grandísima colección!! Seguera, como tiene que ser :p

Genial la sección de Mark III

Mis felicitaciones compañero.
Nefertem escribió:Grandísima colección!! Seguera, como tiene que ser :p

Genial la sección de Mark III

Mis felicitaciones compañero.

Se ira amplianco la sección Mark III [sonrisa]
Genial toda la colección, aunque me quedo con los juegos para la Mark III que son una chulada [oki]
muy buena colección compañero!
Actualizado con las ultimas compras.
Saludos!! y reflexionar [sonrisa]
waaaaaaaaaaaaaa dios mio, vives en una mansion?? lo digo porque donde puedes guardarlo XD
te envidio no saves cuanto wooooooooooooooooooooo
muy bonita esa coleccion, sobre todo los juegos de markIII en caja
La verdad es que las caratulas japonesas siempre son mas artisiticas y las cajas de Mark III son resistentes, nada que ver con las de nintendo. Aguantan bien el paso del tiempo [tadoramo]
31 respuestas