mi coleccion: sugerencias

hace 10 minutos que me ha llegado mi ultima joyita. ahora toy con ella, pero... para un futuro... que juego me pillo? xDD
ahi va mi coleccion.

Imagen

se acepta de to, consejos, criticas. etc.... que derroche de dinero con la maldita ds xDDDD
asias
FF III y New Super Mario Bros
Te falta el Super Mario 64! Y por supuesto el Metroid PH y el tetris por dios!
te falta el residen evil y sobretodo la supercard
cesarelgorila escribió:te falta el residen evil y sobretodo la supercard

Hay gente que le gusta ser más "legal", por algo pregunta por "qué juego" [tomaaa]
a un nivel superior: Castlevania, advance wars y mario64. Esos tres deberías ir a comprarlos YA.

juegos que también deberías comprar: metroid prime y tetris, supongo. Yo todavía no los he probado.
cesarelgorila, la verdad es que da rabia cuando tu tas esperando un juego y los demas los tienen en su sc o m3 o lo que sea, un par de dias antes que saliera el Metroid a la venta ya habia un hilo con 83947598345 paginas de friendscodes.
Mas de una vez me lo he planteado. y, pon que una media de 35 euros por juego, pues en la foto ya van 315 eurazos.

pues jode si.

tampoco voy a ir diciendo que me dan asco todos los que tengan la sc o cualquier sistema de backup. por que el dia que se me hinchen lo comprare

pero prefiero tenerlos legales, llamame gilipollas o lo que quieras pero es asi.
Yo a esa coleccion le echo en falta un metroid, un Mario64Ds y un castelvania, por lo demas, tienes mas o menos lo mejor del catalogo de la consola

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hey, Deedh, hemos tenido suerte en pillar de las pocas copias que han debido recibir en Yesasia del Cooking Mama porque sigue sin estar disponible.

Yo también lo he recibido hoy.

Por cierto, mi colección supera los 40 juegos todos originales. [+risas]
Joder, y te falta un imprescindible: el King Kong....

x-D

Edito: ahora en serio, estoy de acuerdo con trape, te falta el mario 64, el tetris y el metroid :)
mas de 40 juegoos!!!! madremia....
ha sio ver que el cartero traia un paquete grande y salir corriendo pa el xDD ademas el paquete traia una revista, supongo que por la espera, pero como ta en chino no la entiendo.

los que tengo pa pillarme fijo cuando salgan sera el new mario, el ff3, y el zelda, pero entremedio de la espera tengo dudas xDD
seguramente sera el metroid o el mario64 o quiza los dos xD

asias
a mi me pasaba como a ti,esperando los juegos y casi todos ya lo tenian y GRATIS,entonces cuando vi que iba salir el metroid,animal crossing,resident y demas y tenia pasta la justa,me compre la supercard sd,ahora la vida es bella con todos los juegos americanos japoneses y españoles gratis

aparte del resident tambien esta chulo el trauma centre
cesarelgorila escribió:a mi me pasaba como a ti,esperando los juegos y casi todos ya lo tenian y GRATIS,entonces cuando vi que iba salir el metroid,animal crossing,resident y demas y tenia pasta la justa,me compre la supercard sd,ahora la vida es bella con todos los juegos americanos japoneses y españoles gratis

Creo que deberías cortarte un pelo a la hora de comentar eso, el que ha creado el hilo se ha gastado una pasta, y seguro que está mucho más orgulloso de su colección que tú con tu sc...Por cierto yo tengo 10 juegos y 2 más en camino, todos originales y también tengo la sc, con roms de juegos que por supuesto tengo...la idea de ese chisme ( al menos desde mi punto de vista) es para probar el juego y luego comprarlo...no para tener juegos a saco y luego no jugar a ni uno...
Por cierto y volviendo al hilo, para mi gusto te falta el gran juegazo trauma center, el castlevania y el nanostray...Por lo demás es una maravilla....( ese ouendan....ainnnssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
yo te diria que pillases en yesasia el "eyeshield 21 max devil power"
es de futbol americano es muy bueno ami me encanto es rpg y encima usas la tactil para los partidos, en EOL hay algun post del juego con enlace para que veas un video y tenia entendido que te pillarias el naruto 4 no???? o eso comentastes en el post de yesasia.
pues castlevania, mario 64, mario kart, meteos, new super mario bros... aun te quedan :p
Así a bote pronto, Meteos, Castlevania, Mario 64, Electroplankton y alguno que otro más, pero vas por buen camino [oki]
15 respuestas