alex120 escribió:Kuando pase por la tienda lo miro, no es una tienda de 2º mano por lo ke las konsolas, si aun estan taran nuevas, tienen la cube edicion metroid por 199€ xDD, recuerdo ke la nintendo pikachu valia 8000 pts, cuando la vi por primera vez (hace un año y 2 meses)
Salu2
Edito: Vaya peazo kolecciones teneis xD
Edito 2: Mañana o pasao mi hermano se pasara por la tienda y mirara los precios de la tienda
Esperando precios...
Posteo por dos motivos, el primero referido al tema del hilo en si, resulta que ayer salia de casa y me cruzo con mi vecino y su novia y me dicen: Oye, menuda coleccion de videojuegos tienes, te vimos hace poco en la tele!
Y claro, me descoloco un poco, ya que la emision del programa fue ya hace tiempo, pero por lo visto ha debido de volver a salir o bien el programa entero o el reportaje en si, porque dicen que lo han visto hace un mes como mucho. Me hubiera molado saberlo ya que en su momento pese a los intentos de Potatoe no se pudo grabar en buena calidad. Y por lo demas... mira que esta dando de si la grabacion, me quede pillado cuando me lo comentaron.
Y por otro lado, a ver si actualizo la coleccion, que desde ayer soy un feliz poseedor de la Wii, y claro, una cosa tan bonita merece ser fotografiada!
Salu2