Txurrito escribió:Estupenda colecciòn,los Zelda una maravilla, tu coleciòn de Gc ya la quisiera yo para mi....y la presentadora mejor no te digo nada, por cierto te entrevistaria ella no??te ha sacado las respuestas o te has lanzado tu???
que te ha preguntado?? y lo mejor cuando lo emiten??
Gracias por los comentarios (la verdad es que pense que ibais a ser mas criticos con la coleccion, para mi esta muy bien a nivel particular, pero viendo algunas como las de Otiss...)
Ella me proponia ideas, me preguntaba, pero yo he dicho lo que he querido, aunque a veces... pues me hacia elegir que si un juego por consola, que si que juego volveria a hacer un remake para jugarlo online, y sobre la wii y la ps3. Y supongo que no quedara muy natural a veces, porque realmente me tenia que parar a pensar que y que no.
Mis preferencias a la hora de jugar, tiempo que empleo, costumbres (ordenador vs. consola para jugar)
De la ps3 y la wii, la primera muy tarde y cara, que conmigo no cuenten , y de la wii que creo que triunfara por el tema de sensores, su originalidad... pero que es triste que en europa tengamos que pagar mas pasta que en ningun lado siempre
He nombrado a EOL, aunque no se si eso lo cortaran, diciendo que es un lugar increible para aprender, conocer y disfrutar de este mundillo con gente que tiene las mismas inquietudes. Que esta formado por gente genial (si, tambien tu que lo estas leyendo ahora, todos juntos hacemos este foro)
Tambien me ha comentado que pronto van a hacer en la plaza de cubos (Madrid) una segunda parte del destroza consolas (con la psp, ds, ds lite y alguna mas)
Y poco mas, realmente de lo que ha sido a lo que luego saldra... pues no se (3 minutos dura el reportaje).
He terminado bastante cansado, despues mas de 2 horas haciendo historias.
Y bueno, no tenia intencion de sacar las consolas de las cajas, al menos no las repetidas de sobremesa, pero al final, al ser todas de colores o versiones diferentes pues han salido de sus cajillas. En el fondo me alegra, pero aun no he acabado (me queda tela) para devolver a todas a sus pequeños escondrijos. Aunque ya no sera lo mismo, han pasado del anonimato del hogar a ser publicas y notorias donde mas me preocupaba (mi propia casa)
En fin, me han comentado que la semana que viene editan, y que estan grabando con un lag de 3 semanas aprox. asi que en cuanto me confirmen fecha os lo comentare por aqui para que os podais reir a gusto
Y es que estas cosas solo se pueden hacer para disfrutarlas y tomarselas con humor
Salu2