Mi coleccion va a salir en la tele

Ya lo he puesto en el foro de gba, pero lo repito aqui

Pues eso, que gracias a mi hermanito que estuvo concursando en el programa, uno de antena 3 neox, hablando un poco de todo le comentaron que buscaban gente que coleccionaran material relacionado con la informatica, electronica, consolas...

Y mi hermano les dio mi telefono y me acaban de llamar, y en un principio vendran a mi casa a grabar dentro de 8 dias.
Mi coleccion tampoco es que sea la bomba (se lo he dicho) pero no obstante estan interesados, y tambien me han preguntado si alguien mas podria tener buenas colecciones, sobre todo si vivian cerca (para aprovechar el viaje) aunque supongo que tambien podrian ser otros dias.
Que vivan cerca me he acordado de Potatoe, que tiene mil y un cacharritos pero si alguien esta interesado que sepan que mañana me van a volver a llamar, asi que si quiere que me pase su telefono para que le llamen.

Les he hablado del foro, que hay mucha gente de p.m y que es un sitio genial para encontrar lo que buscan.

Algun voluntario??

Sau2
Por mi parte , me ofrezco, tengo una muy buena colección de "incunables"

Zx80, Zx81, ZxSpectrum16K, ZxSpectrum48K, QL, Dragon, 48 Game &Watch, la colección de tabletops de Coleco (7), Sony MSX, PSOne, PS2, Deamcast, Gamecube, Amiga 1200....y la joya de la corona, el Time Robbers (Ladrones del Tiempo)de Spectrum (Indescomp) el único que queda en el mundo [jaja] [jaja]

...y mucho mas...lol
Y de donde eres? Ya te digo que estan interesados en todas esas cosas, seguro que mas de uno teneis unas colecciones brutales, animaros!

Salu2
Yo voto por Bidule, a mi parecer tiene una de las mejores (por no decir la mejor, ke nadie se pike :D) colecciones de todo EOL

Intenta contactar con él.... pero creo ke no es de Madrid
pues que guay que vaya a grabar las colecciones de la gente :D cuando lo hagan ya nos avisaras de que dia lo ponen pa verlo y si puedo grabarlo ;)
largoguns escribió:Yo voto por Bidule, a mi parecer tiene una de las mejores (por no decir la mejor, ke nadie se pike :D) colecciones de todo EOL

El señor bidule es de gandia, o al menos vive alli, pero supongo que una coleccion asi merece la pena ir a verla, y entiendo que si es un programa de difusion nacional pueden ir perfectamente.

Lo que pasa es que yo no tengo la coleccion de bidule precisamente, y aun asi parece que les interesa, por eso os digo que os animeis, asi podreis enseñar el video a vuestros nietos [jaja]
largoguns escribió:Yo voto por Bidule, a mi parecer tiene una de las mejores (por no decir la mejor, ke nadie se pike :D) colecciones de todo EOL

Si no recuerdo mal, Bidule es de Valencia.
kelmy escribió:
Si no recuerdo mal, Bidule es de Valencia.

Es de gandia (valencia) o al menos desde alli me mando un juego el.
Lo que pasa es que dicen que estan interesados en gente de madrid, que de fuera se les sale un poco de los planes. Una pena porque la coleccion por lo que se es digna de exponer

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Y de donde eres? Ya te digo que estan interesados en todas esas cosas, seguro que mas de uno teneis unas colecciones brutales, animaros!

Salu2

Podrías postearlo en el foro de "Consolas Clásicas",que está lleno de gente con buenas colecciones.
Yo había pensado en abrir un hilo y poner el link a éste, pero como se tendrían que poner en contacto contigo, mejor que lo hagas tú, si es que te parece bien.

A ver si algún redactor del programa se da cuenta de que existe un sitio como EOL, que es de las webs más visitadas de Españay con mayor número de usuarios registrados y de que el mundo de los videojuegos tiene una relevancia social y económica suficiente como para que alguna televisión le dedique algún programa específico. Si quieren ideas para hacerlo, les ayudaremos.
Bueno, hoy es el dia de grabacion, dentro de poco va a venir la tele, asi esta quedando la cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me veo con fuerzas de poner los juegos, no tengo tanta casa para ponerlos visibles y mi madre esta empezando a afilar los cuchillos (ha descubierto todo el pastel, o al menos bastante, no siempre se enseña todo... [sonrisa])

Que os parece?

Salu2
Me lo ha parecido o tienes varias GCs? [+risas] xDD

Te felicito por tu coleccion, has debido de invertir mucho dinerito en ella y seguro que el doble de tiempo... en disfrutarla :P xD

:: edit ::
Mejor dicho... me lo parece o tienes consolas 'repes'?? xDD
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]PEKEPRINCE, no sabía que tuvieses esas dos pedazo de SNES!!!!

Me encanta tu colección! Ya estoy desando ver el video!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

de mayor quiero ser como tu, una gozada ver tus fotos

Saludos
no se donde vive pero creo recordar q fatalist tiene TODO de DC

un saludo
La colección de N3tkat también es digna de salir en la TV.
Enhorabuena por tu colección de consolas, me ha impresionado sobre todo la cantidad de GameBoys, no quiero ni imaginar como puede ser la de juegos.

Un saludo
Bueno, pues ya ha salido en la tele hoy, se me olvido postear aqui, pero vamos, que si la quereis ver esta colgada en la web del programa

Salu2
Anda danos el link y actualiza el prinmer post tontorrón ;)
maximo_exponent escribió:Anda danos el link y actualiza el prinmer post tontorrón ;)

toma mariquita... X-D

http://www.interneox.com
Muy guapa tu coleccion.

Salu2.
PEKEPRINCE, que colección mas chula, ¿me vendes la SNES?XD
Pues ya me la bajé ayer y la vi por encima, es que no tengo altavoces ahora:S, cuando tenga sonido la veo entera; pero me pareció muy guapa :)
resadent escribió:PEKEPRINCE, que colección mas chula, ¿me vendes la SNES?XD

Estate atento al foro de compra venta clasicas, que seguramente en un par de semanas la venda

Y hasta aqui llego por hoy el modo ironico!!!
como estaba la presentadora no? XD

por cierto... en lo del precio de la wii... lo mismo que pasa con las demas XD

porcierto2 XD el wario como mejor juego de GC? no me jodas XDDDDDDD

Salu2! y muy chula la coleccion ;)
DjScream3 escribió:como estaba la presentadora no? XD

por cierto... en lo del precio de la wii... lo mismo que pasa con las demas XD

porcierto2 XD el wario como mejor juego de GC? no me jodas XDDDDDDD

Salu2! y muy chula la coleccion ;)

Sobre el wario me encanta el multijugador, especialmente me pego unas risas con mi novia, el año pasado por estas fechas me habian operado y nos pasamos bastantes tardes dandole a este juego. Es cuestion de gustos

Salu2
Tipo eres el amo XD . Que Pedazo de coleccion , si señor. Tu si que sabes. Yo tengo una minicoleccion pero la mia es de juegos(todos originales que mola mas) Sobre todo Final Fantasy, tengo tanto de GBA como De PSX (de play2 ni uno [mamaaaaa] )
de Consolas he tenido casi todas del mercado, pero sq para comprarme una nueva he tenido que ir vendiendo las antiguas.
Salu2
ClOoCkYe escribió:de Consolas he tenido casi todas del mercado, pero sq para comprarme una nueva he tenido que ir vendiendo las antiguas.
Salu2

Para mi es un error vender lo que tienes para conseguir nuevas consolas, merece la pena mas esperar

Te lo digo yo, que de alguna cosa me he arrepentido...

Salu2
El calvo de la teletienda, jajaja

La coleccion muy chula, yo las consolas viejas las regalo.

He tenido muchas jeje
aaaaaaaaaaaaaa!!!! es javier el famoso experto informatico de las 3 de la mañana haciendo de tio enrollao ultra moderno....vaya tela
He buscado el video y no lo he encontrado,de que dia es justamente???
Buenisma colección,fijate si hubiera visto antes este hilo,siendo de alcorcon...xD
No es que tenga ni de lejos tu coleccion pero bueno,todavia conservo mi atari2600....algo es algo [jaja]
Capovitore escribió:He buscado el video y no lo he encontrado,de que dia es justamente???
Buenisma colección,fijate si hubiera visto antes este hilo,siendo de alcorcon...xD
No es que tenga ni de lejos tu coleccion pero bueno,todavia conservo mi atari2600....algo es algo [jaja]

Es el video del dia 19

Salu2
31 respuestas