Ya lo he puesto en el foro de gba y ds, que son los que mas posteo, lo pongo en el ultimo foro de nintendo donde he visto tantas y tan buenas colecciones. Animaos!
Pues eso, que gracias a mi hermanito que estuvo concursando en el programa, uno de antena 3 neox, hablando un poco de todo le comentaron que buscaban gente que coleccionaran material relacionado con la informatica, electronica, consolas...
Y mi hermano les dio mi telefono y me acaban de llamar, y en un principio vendran a mi casa a grabar dentro de 8 dias.
Mi coleccion tampoco es que sea la bomba (se lo he dicho) pero no obstante estan interesados, y tambien me han preguntado si alguien mas podria tener buenas colecciones, sobre todo si vivian cerca (para aprovechar el viaje) aunque supongo que tambien podrian ser otros dias.
Que vivan cerca me he acordado de Potatoe, que tiene mil y un cacharritos
pero si alguien esta interesado que sepan que mañana me van a volver a llamar, asi que si quiere que me pase su telefono para que le llamen.
Les he hablado del foro, que hay mucha gente de p.m y que es un sitio genial para encontrar lo que buscan.
Algun voluntario??
Sau2