Mi Colección [X360]

Ese edredon de donde es?? XD

Nah tio, grandísima coleccion! [oki]
ejem....podemos deducir sin temor a equivocarnos que tienes dos blanquitas por puro vicio, o porque una la tienes "tocada" y la otra la tienes de reserva?

Hombre cauteloso vale por dos.

jejeje

Salu2
Nah, este "cabronazo" seguro que tiene dos para viciar por interconexion cuando le van los amigos a casa... no suelta el mando ni pa dios ;PPPP

Saludos!!!

P.D. Me molan los juegos que tienes si señor ;) (ese volante... arf...)
Muy bien, solo una cosa...... [666]
Tienes una cartera de 12 titulos (Segun la foto). De los cuales NINGUNO es de coches.Entonces mi pregunta seria
¿te sobraba el dinero y te aburrias, o le has robado el volante al hijo del vecino?. [jaja] [jaja]
farscracker escribió:Muy bien, solo una cosa...... [666]
Tienes una cartera de 12 titulos (Segun la foto). De los cuales NINGUNO es de coches.Entonces mi pregunta seria
¿te sobraba el dinero y te aburrias, o le has robado el volante al hijo del vecino?. [jaja] [jaja]

Mala Observacion amigo, con el volante te regalan el PGR3 [plas]
FJTR escribió:Mala Observacion amigo, con el volante te regalan el PGR3 [plas]

Ok, pero en la foto no sale.Por tanto es trampa.
Lo tenía original desde que salió la consola lo que pasa que como venia con el volante lo vendi y ahora esta en la caja del viva piñata [360º]
yo tb tengo dos, una modificada y otra sin ello :D

y tengo 15 titulos originales mas otro sbackup xDDD
Arun escribió:Lo tenía original desde que salió la consola lo que pasa que como venia con el volante lo vendi y ahora esta en la caja del viva piñata [360º]

Las 2 son Premium? lo digo porque imagino que el unico mando sin cables debe ser el que tu utilizas diariamente, no se, yo los hubiera puesto todos inhalambricos.
Una Core y otra Premium, yo solo tengo el lost planet de backup, y faltan juegos que vendi como Kameo, CoD2, DOA4 , PDZ , Far Cry (lo compre y el día siguiente lo vendi)

Salu2ss
Arun escribió:Una Core y otra Premium, yo solo tengo el lost planet de backup, y faltan juegos que vendi como Kameo, CoD2, DOA4 , PDZ , Far Cry (lo compre y el día siguiente lo vendi)

Salu2ss

No te han dado problemas ninguna de las 2 (luces rojas etc)?.
Yo si pudiese tener 2 (el unico problema es de espacio) hubiera tunneado 1 de ellas.

(Ay, que bonito es soñar) X-D X-D
Y todo esto exactamente para que? dan premios anuales o algo a la mejor coleccion??
Va de buen rollo eh? pero no le veo el "que" al post...
Pues la verdad es porque me e comprado una camara de fotos nueva y queria probarla y como siempre me han gustado estos post me apetecia hacer uno, la premium es desde que salio y el día 1 de enero de 2006 y hasta ahora ningún problema y la otra se puede decir que es "nueva" pero esta fabricada en 2005 creo o principios de 2006.

Salu2ss [bye]
Yo lo que tengo es pura envidia........que suerte tienes........
miky117 escribió:Yo lo que tengo es pura envidia........que suerte tienes........

No es pa tanto. Hay colecciones mucho mejores que la mía. [beer]
DeSi-DS escribió:Y todo esto exactamente para que? dan premios anuales o algo a la mejor coleccion??

Y si no le ves el "que" al post que haces aqui?? de buen rollo tambien [oki]

Buena coleccion [oki] [oki] ;-)
ffdj14 escribió:Buena coleccion

Gracias tio ;)

Para Desi-DS: no es para comparar ni competir ni nada por el estilo. Es solo para ver la colección de los demás, como tienen ordenado todo y eso. Siempre se han puesto este tipo de hilos y nunca hay mal rollo.

Pues menos mal que no te he puesto la DS Lite con el EZ, si no te da un jamacuco [qmparto] [qmparto] ;-)

Saludos
DeSi-DS escribió:Y todo esto exactamente para que? dan premios anuales o algo a la mejor coleccion??

No dan premios, pero siempre se ha hecho y al menos a mi siempre me gusta mirar las colecciones de los demas :).
Para el autor del post, muy buena coleccion :)
entonces lo de tener dos consolas es por si te falla una usas la otra?

ai que ver la gente como se las gasta [666] [flipa]

mola ;)
La colección esta de pm, y haces muy bien de exhibirla.
De todas formas yo no me compraría ninguno de tus juegos, bueno el VP si que lo tengo y quizá el obvilion.Pa gustos los colores.
Edito: Odtias y el GOW tb, que no lo habia visto.
Me he colao por listo.
20 respuestas