Pues inauguro mi colección de Xbox, no es muy grande, y támpoco tengo pensado comprar tantos juegos para ella como el resto de mis consolas, pero desde luego si que se merece un hueco debido a esos juegos ocultos que tiene y que son maravillosos.
Estos días me he puesto en ebay y es que estoy consiguiendo un montón de chollos. Definitivamente aunque dije que no lo haría creo que he empezado a coleccionar de Xbox támbien ^_^.
Pues esta es mi Xbox Crystal, con dos mandos. Tiene el UnleashX y el XBMC la tengo conectada por componentes y he de decir que es una cosa extraordinaria, alta definición en una consola de 2002. Es genial para escuchar música, ver peliculas,series.... Tiene un seagate de 10gb y la conecto en red con mi portatil para ver lo que tenga en su HD. Una de mis mejores compras sin duda. El primer día me parecío gigantesca, ahora no tanto, además tras haber tenido la 360 al lado, es que son primas hermanas.
Fotos de familia por ahora, aunque en breve seguirá creciendo. El oddworld es el que está roto, a ver si paypal me da la razón y me devuelven el dinero, y por supuesto no pienseo enviarselo de vuelta al tipo ese.
Los juegos más genericos. El Fifa venía con la consola y no es de mi devoción. El Prince of Persia me cansa bastante y estoy casi al final. El splinter me costo 2 euros, lo mismo que el Forza. No he jugado al Splinter, pero el Forza me gusta más que los gran turismo y eso que no soy muy fan de los juegos de carreras que no sean arcades.
Vaya dos joyas. El Panzer Dragoon Orta ya lo tenía, pero como mola este juego, impagable. EL Jet Set Radio Future ha llegado hoy, para mi el mejor juego de la consola, me estoy volviendo a pasar otra vez ^_^
El Legacy of Kain ha llegado hoy también, me costo 1 libra. No esta mal la verdad y me gusto mucho el Soul Reaver de psx. El Syberia II otro juego que mola mucho. A ver si me termino el primero aunque en verdad es de mi novia. Lástima que el uno se vea tan mal por componentes al recortar un cacho tan grande de pantalla.
Genma onimusha. Juegazo, me lo pasé y nada más terminarlo lo empecé otra vez para terminarlo en menos de 3 horas. Me gustó tanto que me lo he tenido que comprar y eso que el 2 en ps2 no me hizo mucha gracia. Tal vez ahora le he cogido más gusto a los juegos de acción.
Acaban de llegar por correo. El sudeki lo tenía para Pc y aunque no empezaba mal lo deje, no me gustaba mucho jugarlo en Pc. Lo ví barato y le voy a dar otra oportunidad en consola. El FarCry mola bastante, lo tenía casi para terminar, pero es que el final se me hace un poco aburrido, como venía en pack con el Sudeki pues támpoco le voy a hacer ascos.
Otro recien llegado. Me gustarón muchisimos los dos originales en su tiempo en PC y aunque se que no es tan bueno como aquellos no podía dejarlo pasar. La verdad se muy poco sobre este juego asi que espero que me guste. El punto malo, por una extraña razón no soporta progresivo.
Un juego asi normalucho. Pero me gustan los plataformas y Gamefaqs lo recomendaba como juego tapado de Xbox. Lo poco que he jugado bien, pero tampoco espero una obra de arte.
Recien llegado. Es una lástima que una saga como está acabase así. Este juego iba a salir de lanzamiento con Ps2 y al final el dinero de Microsoft hizo que saliese en Xbox. Le faltó visión al creador de la saga, este juego de salida de Ps2 hubiese vendido muchisimo más que lo hizo en Xbox. Tras el fracaso Microsoft se desentendio de ellos y EA les publico el Stranger's Wrath. En fin tengo fe de que continuen la pentalogia o como se llame, o que saquen juegos fuera de la saga como el Exodus o el Stranger's wrath, pero que hagan algo y su creador deje de echar pestes sobre las consolas cada vez que tiene oportunidad.
El último que faltaba por llegar, aunque ayer compré otro ^_^. Pues nada, a ver que tal está no se mucho del juego salvó los reviews y que es menos profundo que el kotor, lo cual lo voy a agradecer.
Otro recien llegado. Sólo he jugado a la primera parte y la verdad es que es un gran juego poco conocido de Xbox. Este me ha costato 3.5€ y dicen que es casi tan bueno como el primero, así que seguro que no me siento defraudado.
Dos recien llegado. El Fusion Frenzy es bastante divertido en multi. El Project Gotham 2 lo estaba buscando desde hace tiempo. Me he enganchado bastante a él, mucho más que al forza.