Mi coleccion XBOX

Aki os adjunto fotos de mi coleccion de juegos de la xbox, junto con unas especificaciones de los perifericos i cosas k tengo de ella un saludo, espero k os guste!!! [bye]

Imagen
Imagen

Juegos:Halo (2), Dead Or Alive, Project Gotham Racing, Project Gotham Racing 2, Rallisport Challenger, Splinter Cell, The Think, Turok Evolution, R T C Wolfenstein, Midtown Madness 3, Moto GP, Moto GP 2, Ghost Recon, Midnight Club II, Crimson Skies, Top Spin, Links 2004, Counter Strike, Raimbow Six 3, Otogi, XIII, Metal Gear Solid 2, Star Wars KOTOR, Shenmue 2, Project Zero, CD Trailers.

Consola: Xbox (2)

Perofericos: Controller (tocho, 2) Controller S (2) Memory Card, Comunicados xbox LIVE (2)

Mas o menos es lo k tengo, si no em olvido de nada, un saludo, Gracias a todos [bye]
Ale, pues vamos a contribuir un poco a este hilo... :cool:

Imagen
Juanele:

50 * 60 = 3000 € en games [mad]

Tienes ke tener la mujer mas comprensiva del mundo... ;) (o un curro de cojones¡¡ )

Raday
Escrito originalmente por raday
Juanele:

50 * 60 = 3000 € en games [mad]

Tienes ke tener la mujer mas comprensiva del mundo... ;) (o un curro de cojones¡¡ )

Raday

O una grabadora de DVD [Ooooo]

Juer, yo solo tengo 8, aunque solo he pagado el precio verdadero por 2 (Top Spin y DOA 3) los demas a mitad de precio y 2 que venian con la consola.
Salu2
Si.. si, si Juanelillo ampliara la imagen mas, verdaderamente veriamos la realidad xD.

Pero ojo, este tiene pasta pa tener esos y millones mas!!!

Si solo hay que ver "la mitad" de su salon , os podeis hacer una idea... y lo bien equipado que esta!!

Cabronaaaaaaazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que la verdad, hay quien nace con suerte!!!! o no Juanelillo? xDDDD.

Ya actualizare mi post mas adelante cuando le haga una foto de mi coleccion.
Joer, tiene que ser la ostia jugar a Halo, PGR2 y Top Spin ahi...
Y eso que solo es medio salon...
La verdad es que a partir del Top Spin se nota algo raro [+risas] por eso dije lo de la grabadora.
Salu2
Juanelito con eza peazo de grabadora ke tienes :Ð ke es broma ombre

salu2
La madre k te pario Juanele me estas kitando to el protagonismo mamonaso k te deeen!!! YA veras cuando te pille en el live no te perdonare!!! JAJAJJAJAJJAJAJJA enga nanoªª buenoa coleccionªªªª :D:D: un saludazo pixaaaaaaa [bye]
En mi firma esta para ver mi coleccion, aunque no de juegos de Xbox, no sabia que los copia tambien se pueden colocar :D yo de XBOX tengo muchos pero no originales :( aqui en este tocho pais no llega nada Original, la pirateria nos consume!!!

Por cierto gran coleccion, y Juanele se ve que son muchos pero no se ve cuales son. Grande igual :D
jajajajaja. [360º] joer como estais de revolucionados, tranquilos, originales tengo 10 mas o menos (¿no esta mal no?) el resto son backups de amigos o del blockbuster, encargados por ellos por si se les jode algun juego... [tomaaa] [tomaaa]

Cabronaaaaaaazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que la verdad, hay quien nace con suerte!!!! o no Juanelillo? xDDDD.

jajajaja, es que tengo una pequeña debilidad, los aparatitos...¿se nota?... [looco]

La madre k te pario Juanele me estas kitando to el protagonismo mamonaso k te deeen!!! YA veras cuando te pille en el live no te perdonare!!!

sorry, sorry... :p no era mi intencion, solo queria darle un poco de vidilla al hilo, pero es que la gente se pica enseguida... [tomaaa]
el gran Juanele la "Makina" de acer backups [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ke buena

salu2
Escrito originalmente por Juanele
sorry, sorry... :p no era mi intencion, solo queria darle un poco de vidilla al hilo, pero es que la gente se pica enseguida... [tomaaa]

NANONANONANO mas interpretao mal!!! jajajaja no ma molestao joer!!! jajaj lo decia en cachondeo, pero tioooo k mamon, casi toos son backups!!! JAJAJAJAJAJA pensava k eran originales i mhavia rilao tio!!! juas, yo con mis 27 juegos.... (TODOS ORIGINALES) ya stoi contento.... jejejejejeje [beer] nano, k lo decia pa hechar unas risas!!! [ayay]
NANONANONANO mas interpretao mal!!! jajajaja no ma molestao joer!!! jajaj lo decia en cachondeo, pero tioooo k mamon, casi toos son backups!!! JAJAJAJAJAJA pensava k eran originales i mhavia rilao tio!!! juas, yo con mis 27 juegos.... (TODOS ORIGINALES) ya stoi contento.... jejejejejeje nano, k lo decia pa hechar unas risas!!!

ya lo se hombre, yo tambien estoy de guasa... [sonrisa] joer tio 27 originales... [Alaa!] [Alaa!] yo antes tenia unos cuantos mas pero he ido vendiendo originales porque ya no jugaba con ellos y me he quedado con los que mas juegos, que suelen ser los que uso para LIVE. Enga a ver si nos vemos por live y echamos unos piques... [oki]
Venomps, en tu colección solo veo un fallo.¿Que pinta el truñok evolution entre tantos buenos juegos????jejeje.

Y en la de juanele...tio, eso no vale, que esas cajas negras para los juegos, no creo que esten homolgadas por microsoft, jej.....Ahí solo cuento 7 originales.....venomps te gana por goleada, jejeje.
Y en la de juanele...tio, eso no vale, que esas cajas negras para los juegos, no creo que esten homolgadas por microsoft, jej.....Ahí solo cuento 7 originales.....venomps te gana por goleada, jejeje.

ya lo creo que me gana, jajajaja XD , aunque la foto es vieja y ahora tengo unos pocos mas originales... 10 si no recuerdo mal...[angelito]

Enga a ver si nos vemos por live y echamos unos piques... [oki]

Eso ta echo pishaa!!! :D:D:D

Sobre ese turok evolution... uhmmm ahammm ehh ke... ke.. tio... kieres la verdad? me lo passe i tal, pero eske no me lo pude sacar de encima!!!! no lo pude vender1!! es el juego k me sobra en mi coleccion i estoi a la espera de pillar el voodoo vince i el Grabbed... joder pero ese turok se me a kedao encallao, no lo puedo vender ni en tiendas de 2 mano me lo aceptan, i pa k me den 10 lerios... pa eso me lo kedo tio... ya me entiendes!! xDD un saludazo peña!!! :D:D:D:D:D

ya lo creo que me gana, jajajaja XD , aunque la foto es vieja y ahora tengo unos pocos mas originales... 10 si no recuerdo mal...[angelito]

Juanele a darle caña cabron, k si no me ekivoco uina de esas fotos tuyas de tu firma... sale un S3... k si es tuyo... joder macho... ya te lo curras!!! :D:D:D:D
Juanele a darle caña cabron, k si no me ekivoco uina de esas fotos tuyas de tu firma... sale un S3... k si es tuyo... joder macho... ya te lo curras!!!

ya le doy caña, pero no es lo mismo conducir en pgr2 que en la realidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder pero ese turok se me a kedao encallao, no lo puedo vender ni en tiendas de 2 mano me lo aceptan, i pa k me den 10 lerios... pa eso me lo kedo tio...

Tio, pero por lo menos no dejes pruebas visibles de que lo tienes, escondelo, utilizalo para calzar un armario, lo que sea....Pero no dejes que lo sepamos [carcajad] [carcajad]

ya le doy caña, pero no es lo mismo conducir en pgr2 que en la realidad

Hostia, pero con un s3 seguro que tienes mayor sensación de realismo que con el m3 en el juego...no mucha más pero un pelin si, jejeje
Hostia, pero con un s3 seguro que tienes mayor sensación de realismo que con el m3 en el juego...no mucha más pero un pelin si, jejeje

la verdad es que un pelin mas si... [looco] [looco]

ya le doy caña, pero no es lo mismo conducir en pgr2 que en la realidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Escrito originalmente por Filetefrito

Tio, pero por lo menos no dejes pruebas visibles de que lo tienes, escondelo, utilizalo para calzar un armario, lo que sea....Pero no dejes que lo sepamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no pasa nada, hombre, que son backups de originales, no estan descargados de la red, o bien han sido alquilados previo pago o son backups de originales algun amigo mio, nada ilegal. [Ooooo] [Ooooo]

Jua, jua, me refería a lo del truñok evolution de venomps, jejejejej

opsss, me di cuenta luego, ya esta editado... :-p
Escrito originalmente por filetefrito

Truñoks de Venom JAJAJAJA parece k maya cagao macho JAJAJAJJA

Juanele e visto k tienes el Links 2004 haver cuando echamos unas k lo tengo de hace 1 semanita i no veas lo bien k lo estoi passando ma enganchao mazo tio!!! :D:D:D:D
Juanele e visto k tienes el Links 2004 haver cuando echamos unas k lo tengo de hace 1 semanita i no veas lo bien k lo estoi passando ma enganchao mazo tio!!!

claro hombre, yo en la categoria mas facil ya casi lo he pasado, a ver si acabo esa categoria y empiezo la categoria intermedia. La verdad es que me sorprendio este juego engancha bastante.
Stara interesante pues la cosa!!! :D una pregunta tio, ahhi un oyo k se me resiste i no es el de un mujer [fumando] k la bola siempre o se me passa o no me llega, tido desde el principio del campo i la tengo de meter en el gren dentro de la zona azul, (esa es una k me kedo pendiente eh!) hay alguna manera para darle un efecto contrario? me expliko k kuando tires ruede lo mas poko para k no me pase me entiendes??

saludos [bye]
Stara interesante pues la cosa!!! una pregunta tio, ahhi un oyo k se me resiste i no es el de un mujer k la bola siempre o se me passa o no me llega, tido desde el principio del campo i la tengo de meter en el gren dentro de la zona azul, (esa es una k me kedo pendiente eh!) hay alguna manera para darle un efecto contrario? me expliko k kuando tires ruede lo mas poko para k no me pase me entiendes??

el tema del efecto es con la palanca derecha, te sale una bola girando y una flecha que te indica el efecto. lo que tienes que hacer es que la bola que sale apenas ruede eso querra decir que le has dado un efecto contrario a su inercia normal, y por tanto nada mas toca suelo se queda frenada e incluso tira un poco hacia atras.

una pregunta tio, ahhi un oyo k se me resiste i no es el de un mujer

[jaja] [jaja]
Uala tio, cojonudo o sea k si no lo e entendido dam como menos ruede la bola menos distancia recorrera verdad? DE PM!!! asin ya tengo otro "OYO" resuelto!!! xDDDD [toctoc] [toctoc]
pos hay va la mia, bueno mis tesoros......jejejeje!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

no se si valdran tambien las copias....

que pena que ayer al cambiar la bios a mi aladin se me quedase colgao y se me petase el chip......tengo la x sin poderla usar.....

salu2!

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Jugamos fuerte? ppues entonces yo tambien colgare mi coleccion de game cube i la del pc, aun k esta ultima la tengo un poko avandonada xDDD (en breve!!!) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jejejejeje! es que de xbox solo tengo 3 jueguillos originales.......

aparte tengo muchisimos backups, jejeje!

colguemos lo que queramos!

salu2! [pos eso]
A ver si consigo de una puñetera vez que alguien me deje una camara y fotografio mi coleccion que todos estais poniendo las vuestras y no quiero ser menos. XD
joer, y yo que iba todo feliz con 8 originales q llevo en 1 mes xD

Mejor pondré foto cuando tnga más avanzada la colecc [sonrisa]

Por ahora:

Halo,
Midtown Madness 3,
PGR2,
SSX3,
El Retorno Del Rey,
(Estos 5 venían con la consola)

Splinter Cell,
(a 30€)

Funzion Frenzy,
Blood Wake.
(a 10€ los dos con el 2x1)

Total: 245€ la consola + 40€ los demás = todo nuevo y original por 285€ :D

A ver si caen pronto Shenmue2 + otro por 30€ :_)
no hace falta poner precios aki nano!!! xDD yo me pille en el 2x1 el project zero k tengo k decir k esta wapo, i el shenmue 2 si os fijais en la foto el shenmue aun no lo e abierto xDD ;) ayer intente colgar una foto un tanto diferente de mas o menos las cosas k tengo lo k no conseguia colgarla pq era demasiado grande haver si hoy tengo un plis i la cuelgo...

Por cierto me cawenti unaisagardi, me pusiste en tu coleccion la de pc tambien i ayer estuve haciendo las fotos, i cuando vi tu unreal 2, me acorde k yo no me lo havia passado, asin k rebuske i cuando vi una caratula naranja me emocione, le empeze a meter vicio ayer por la noche otra vez!! juer me cawenti pisha!!! JAJAJAJA [oki] [bye]
Bueno, pues como todo el mundo pone la suya, yo no pienso ser menos, aqui estan todos mis originales:

Imagen

A partir de buscando a nemo son backups...a estos hay q sumarle originales, aunque no tenga caja ni manual los siguientes:

- Dynasty Warriors 4
- Italian Job
- True Crime
- Star Wars Jedi knight academy
- Legacy of Kain Defiance
- SegaGT + Jet Set Radio Future
- Secret Weapons Over Normandie
- Gladius.

Y eso es to.. eso es to.. eso es todo amig@s...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por VenoMPS
no hace falta poner precios aki nano!!! xDD yo me pille en el 2x1 el project zero k tengo k decir k esta wapo, i el shenmue 2 si os fijais en la foto el shenmue aun no lo e abierto xDD ;) ayer intente colgar una foto un tanto diferente de mas o menos las cosas k tengo lo k no conseguia colgarla pq era demasiado grande haver si hoy tengo un plis i la cuelgo...

Por cierto me cawenti unaisagardi, me pusiste en tu coleccion la de pc tambien i ayer estuve haciendo las fotos, i cuando vi tu unreal 2, me acorde k yo no me lo havia passado, asin k rebuske i cuando vi una caratula naranja me emocione, le empeze a meter vicio ayer por la noche otra vez!! juer me cawenti pisha!!! JAJAJAJA [oki] [bye]

jejejejej el unreal 2 de pc es un gran juego, que pena que formatee el pc hace unos dias y no me acordase de guardarme el save del jueguillo.......

iva en dodne tienes que matar a un insecto gigante, en el medio hay como una especie de la lase gigante, no se si sabras donde te digo tron? si sabes igual me asas tu save no?

buenos juegos chavo se ve que te gusta el deporte.jejejej!

venga

salu2! [mad]
/offtopic

hablando de unreal2, lo tenéis a 22€ en fnac xDD
Perdón por mi coña por los precios, pero es pa hacer ver que se pueden hacer buenas colecciones por bajo coste :D

OJO: Acabo de ver la web del fnac, y lo han subido de 22.95 a 29.95 :S No es lo primero con lo q lo hacen de repente, llevan muchos dvds así. Pues vaya " ofertas happy days".... :(
Escrito originalmente por MoRdOrEye
/offtopic

hablando de unreal2, lo tenéis a 22€ en fnac xDD
Perdón por mi coña por los precios, pero es pa hacer ver que se pueden hacer buenas colecciones por bajo coste :D

Na pixa, to es bien venido akiiiiii!!! Graciaaas por el avisooo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chavooooooooooooo el NBA INSIDE i el NHL k tal estan??? saves alfo del nfl, O ES MU YANKI??? un saludoooo!! [bye]
joer, y yo que iba todo feliz con 8 originales q llevo en 1 mes xD

Mejor pondré foto cuando tnga más avanzada la colecc [sonrisa]

Por ahora:

Halo,
Midtown Madness 3,
PGR2,
SSX3,
El Retorno Del Rey,
(Estos 5 venían con la consola)

Splinter Cell,
(a 30€)

Funzion Frenzy,
Blood Wake.
(a 10€ los dos con el 2x1)

Total: 245€ la consola + 40€ los demás = todo nuevo y original por 285€ :D

A ver si caen pronto Shenmue2 + otro por 30€ :_)

y donde as encontrao ese pack con esos 5 juegos¿?¿?¿?¿?
eso si ke se un pack (si lo era claro)

yo nada más ke tengo 4 juegos originales aora aumentaran con las rebajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
porq macho ya me explicareis de donde sacais tanta pasta .... jejejejej .... q mala es la envidia
Bufff que peazo colecciones que teneis algunos,y yo con mis 5 jueguecitos,pero trankilos que con esto del 2x1 van a ir aumentando rapidamente(el project zero seguro que cae,y el shemue2 y DOA3 casi que tambien jejeje).

Sobre os adictos al Unreal2 si quereis os digo por privado como pasarse los niveles,para no desviar el tema del hilo.

enga un saludo.
Chavooooooooooooo el NBA INSIDE i el NHL k tal estan??? saves alfo del nfl, O ES MU YANKI???

El NBA me mola mola bastante, el nhl si t digo la verdad aun apenas lo he jugado nada... ya t contare, y el nfl lo tuve, y lo vendi pq no me gusto...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Unkas

y donde as encontrao ese pack con esos 5 juegos¿?¿?¿?¿?
eso si ke se un pack (si lo era claro)

Los días antes a reyes, hicieron en el Alcampo de Zaragoza una oferta especial: 2 juegos gratis a elegir con la compra de un pack. Entonces me pillé el pack rojo furia, y me pillé de la estantería el Retorno del Rey y el SSX3 :) (habrían unos 15 juegos diferentes en ella)

Los días antes a reyes, hicieron en el Alcampo de Zaragoza una oferta especial: 2 juegos gratis a elegir con la compra de un pack. Entonces me pillé el pack rojo furia, y me pillé de la estantería el Retorno del Rey y el SSX3 :) (habrían unos 15 juegos diferentes en ella)

Joder con los Alcampo de por ahí, en el de Sevilla nunca he visto na de na :(.
debido a que ha pasado un tiempo desde que puse la primera foto, añado una foto nueva con mi coleccion actual:

Imagen
Uixxx juanele que dentro de poco te alcanzare, si es que no te pasao XDD, ara mismo tengo tantos dejaos i por hay que no me hago la cuenta haber si consigo reunirlos todos i hago una foto, mientras colgare una k tenga por ai de ace unos meses.
Uixxx juanele que dentro de poco te alcanzare, si es que no te pasao D, ara mismo tengo tantos dejaos i por hay que no me hago la cuenta haber si consigo reunirlos todos i hago una foto, mientras colgare una k tenga por ai de ace unos meses

jajajaja, yo los juegos no me gusta dejarlos, soy un poco maniatico para eso, a no ser que sea alguien muy de confianza, como que no. [fumeta]
io creo ke tu colección autentica la forman solo 10 de toos esos games [sonrisa]

Raday

jajajaja, yo los juegos no me gusta dejarlos, soy un poco maniatico para eso, a no ser que sea alguien muy de confianza, como que no. [fumeta]

Pues yo ya ni eso si quieren les hago un backup y sino pues que se lo compren o alquilen. Cuando ya te han kskdo el 80% de las cosas que has dejado terminas tomando decisiones drasticas. XD
54 respuestas
1, 2