mi coleccion XD

pues na que me a dao por enseñarla ( la coleccion XD ):

master system: fue la primera con el mitico Alex kid , mi primer juego fisico fue el Myckey illusion castle mas tarde cuando aprobe 3º de EGB me mis padres me compraron el rambo 3 y la pipa mi vida cambio...Imagen
mis jueguillos: Imagen
detalle de los juegos sin caja:Imagen

Mega drive:mi joya tiene realizado los famosos MODS y el TOTOTEK pa alkilar juegos xD:Imagen Imagen Imagen

juegazos:Imagen Imagen

sonic y tails sin duda... los más GORDOS!!!
Imagen

Imagen
megacd games: encuentra el repetido!!xDImagen

game boy: solo decir ke el pokemon AZUL tiene los 151 incluido el mew el ke mas trabajo costo es sin duda tauros malditooooo!!Imagen

N64: la gran N magnifica con sus pegatinas y eske la del turok 2 le da clase jejeImagen

juegazos de la gran N:Imagen Imagen

mis PSX: play pa mi no significa nada excepto algun ke otro juego de la 1 como el FF7 del cual solo conservo el cd3 de la serie platinium :(Imagen
juegazo de la psx:Imagen

mis portatiles y dos juegos ke me regalaron el otro dia con una atari ke ke kien le pegase las pegatinas se las podria aber puesto en... piiiii:Imagen Imagen

super nintendo: me la regalo el otro día mi triceratita,para mi es un recuerdo más que me llevo de ella jejeImagen

wii: me la piye el otro dia solo tengo un juego y es wii sports :(Imagen
pero tengo los de mi gamecube XD Imagen Imagen xDImagen
Imagen

xbox 360: un makinon me la compre el dia del lanzamiento mundial( kosa ke sony no podra hacer jamas aunke engañe al pobre consumidor despistado europeo vendiendo peor makina ke en japon o eeuu y a mas precio ¡NO A SONY!)ah por cierto en la foto falta el dead rising ke lo tiene un kolega y ke nunca tendra sony si microsoft es lista xD Imagen

pues na hasta aki emos llegao espero ke les guste alos rectores :P
Buena colección, pero edita el post, que tienes mucho código inútil.
Linda coleccion un poco desordenada pero bien...

ps: arregla los codigos [boing]
Uhh, se ve poco, lo podrias arreglar? y de paso, pon las fotos a 800x600 o a 640x480, asi será mejor (joder, parecemos El rector XDXDXD).

En el cajon de los mandos seguro que habita un ser malvado.
Si señor, no esta nada mal, pero para no significar nada la "plei" tinenes unas cuantas [+risas] , sigue "asin"

Un saludo.
No esta mal xavi interesante coleccion ya t avisare cuando cuelgue la mia salu2 Brother
muy buena coleccion, pero las fotos... penosas, lo siento
mala organizacion, falta de luz, borrosas y dewmasiado grandes...

salu2

PD: espero ke lo mejores plz!
Es verdad, las fotos son bastante oscuras, aunque la colocación de las psx es muy artística xD

Y muy monos los peluches de sonic, jeje xD
Me gusta la parte de megadrive, muy chula la colección.
Mi peluche de Sonic es mejor [poraki]
9 respuestas