pues na que me a dao por enseñarla ( la coleccion ):
master system: fue la primera con el mitico Alex kid , mi primer juego fisico fue el Myckey illusion castle mas tarde cuando aprobe 3º de EGB me mis padres me compraron el rambo 3 y la pipa mi vida cambio...
mis jueguillos:
detalle de los juegos sin caja:
Mega drive:mi joya tiene realizado los famosos MODS y el TOTOTEK pa alkilar juegos xD:
juegazos:
sonic y tails sin duda... los más GORDOS!!!
megacd games: encuentra el repetido!!xD
game boy: solo decir ke el pokemon AZUL tiene los 151 incluido el mew el ke mas trabajo costo es sin duda tauros malditooooo!!
N64: la gran N magnifica con sus pegatinas y eske la del turok 2 le da clase jeje
juegazos de la gran N:
mis PSX: play pa mi no significa nada excepto algun ke otro juego de la 1 como el FF7 del cual solo conservo el cd3 de la serie platinium
juegazo de la psx:
mis portatiles y dos juegos ke me regalaron el otro dia con una atari ke ke kien le pegase las pegatinas se las podria aber puesto en... piiiii:
super nintendo: me la regalo el otro día mi triceratita,para mi es un recuerdo más que me llevo de ella jeje
wii: me la piye el otro dia solo tengo un juego y es wii sports
pero tengo los de mi gamecube xD
xbox 360: un makinon me la compre el dia del lanzamiento mundial( kosa ke sony no podra hacer jamas aunke engañe al pobre consumidor despistado europeo vendiendo peor makina ke en japon o eeuu y a mas precio ¡NO A SONY!)ah por cierto en la foto falta el dead rising ke lo tiene un kolega y ke nunca tendra sony si microsoft es lista xD
pues na hasta aki emos llegao espero ke les guste alos rectores