Mi coleccion Xsnake

bueno mi pequeña coleccion y primero les pongo mi primer dreamcast que es de diciembre de 1999 y pues tube mucho tiempo para pensar que hacer y el resultado fue la inspiracion de unos de mis luchadores favoritos (The Ultimate Warrior) y pues fue bautisado por mi como The Ultimate Dreamcast [oki]
Imagen
Imagen
mis controles
Imagen
y 4 Dreamcast 100% nuevos
Imagen
Imagen
Joder amigo,me encanta tu colección¡¡ ^_^ y la Dreamcast modeada está chulísima :) Desgraciadamente no postearé mi colección porque mis juegos son....ya saben [buuuaaaa]
Muy chula,,es verdad,,,,
Y siempre ke veo una pintada...me da rabia por no haverme puesto a pintar algunaa....xD

PD:
4 Nuevassssss,
Eso sera un tesoro de aqui unos años...xD......
PD2:
Donde vives ¿?¿?¿......cuando te vas de vacaciones ¿?¿?¿?......Tiene Perros....¿?¿?¿?,,,estan las 4 Consolas guardadas en el mismo siti ¿?¿?¿.....jajja

saludos
Y cuidalas bien
esas 4 dreamcast con caja son la envidia de todo el mundo en este foro ;)
Muy bonitos los mandos de colores.
Falta algo importante.....LOS JUEGOS :)
Y no digas qwe no tienes ¿eh? XD
Eso ponte unos jueguitos, que viendo lo que tienes de maquinas imagino la megacoleccion de juegazos
pues camaradas la mentablemente yo tenia 30 juegos originales pero lamentablemente los perdi gracias al descuido de un amigo no quiero dar detalles por k me acuerdo y me encabrono pero de los 30 solo me quedaron 3 el resident evil code veronica, el Carrier y el star wars jedi power battles

y por experiencia no presten sus cosas y menos sus juegos originales o terminaran como yo con puro backup [buuuaaaa]
joder que putada.Es ami y desde luego le hago que mo los pague uno a uno.....
xsnake escribió:pues camaradas la mentablemente yo tenia 30 juegos originales pero lamentablemente los perdi gracias al descuido de un amigo no quiero dar detalles por k me acuerdo y me encabrono pero de los 30 solo me quedaron 3 el resident evil code veronica, el Carrier y el star wars jedi power battles

y por experiencia no presten sus cosas y menos sus juegos originales o terminaran como yo con puro backup [buuuaaaa]

Joder que mala suerte tio.A mi me pasó igual pero con un juego de PS2. Se lo dejé a un compañero de clase pero ya no se nada de él :-? Era el Need For Speed Underground 2
offtopic on:

amigos y videojuegos es a veces una mala combinacion xDD
yo en mi caso le deje a "uno" un final fantasy VII y fue un visto y no visto xDD
en fin...

offtopic off

respecto a tu coleccion, impresionante, todo super cuidado y de lujo, lastima los juegos...
lo unico te animaria a coger aquellos a los que tuvieras especial predileccion, ya que salvo cosas contadas se pueden encontrar a buen precio en foros, ebay y demas.

salu2
Muy buena coleccion , lo siento por lo de tus juegos , a mi tambien me desaparecio uno al dejarselo a un conocido , cosas de la vida saludos! :)
Rataerte escribió:Muy buena coleccion , lo siento por lo de tus juegos , a mi tambien me desaparecio uno al dejarselo a un conocido , cosas de la vida saludos! :)

La histoia se repitee.....

Le deje el Final fantasy X a un primo....Y ya no lo he vuelto a ver [buuuaaaa]
12 respuestas