Bueno, después de mucho tiempo has decidido actualizar y mostrar el estado de tu remodelada colección. Desde luego, si algo me gusta es ver colecciones personalizadas en los gustos del propietario.
Como ya te conozco bastante bien tus gustos no podia esperarme menos de ti xD.
A dia de hoy tienes una colección impresionante. Personalmente me quedo con las que pertenecen a Neo Geo AES, SuperNintendo y Master System II.
Es un lujo poder ver toda la saga KOF en una foto, o los grandiosos Blazing Star y Pulstar sin olvidar Garou Mark of Wolves...
De SuperNintendo tienes una de las mejores colecciones que se pueden ver por estos lares (y eso es mucho decir) tu nómina en esta plataforma es excepcional: Zelda, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Final Fantasy II y III...especialmente las versiones americanas cuando lo más facil es hacerse con una unidad japonesa, aunque sea injugable. Desde luego pienso como tú en tema de RPG´s en cuanto a idioma y versiones...
De Master System tienes dos títulos que me encantan: Sagaia y Vigilante. La colección es corta pero de gran calidad, tienes todo el material muy bien seleccionado.
En cuanto al resto, PSX, Playstation 2, GameCube, XBOX...tienes justo lo que te gusta de tus géneros favoritos y dentro de este grupo lo mejor.
El pad de Neo Geo para Playstation merece una mención aparte. Y en cuanto a conservación has mejorado bastante, las cajas de las consolas están en muy buen estado y todo ordenado.
Una gran colección Shin.
Un saludo
PD: El Soleil se me resiste