Mi Colección y Mi Hobby

En respuestas ala gran avalancha de personas que han publicado su colección mi colección no iba a ser menos en fin yo no coloco las fotos aquí ya que tengo una web dedicada a ello y bueno puedo poner mas foto y tal pequeñas ventajillas jajaja,
Entrar en http://www.juegasotravez.4d2.net o sino en http://usuarios.lycos.es/consolero/

Haber que os parece [looco]

Imagen

Imagen

Estas foto de aquí son mas viejas ya que no esta mí X-box, MDII, Game Gear, GB Pocket, NDS, Turbograsfx y mi N64 azul mas un par de juegos mas.
No me deja pinchar en la imagen de Nintendo [mad]
Tus fotos al menos no las encuentro pero la tia que sale en la zona Articulo esta ke rompe... y mas en esa posturita ke se le ve.. xD
Por cierto,no se yo cuanto te durará este post por hacerte publicidad..
Esto... como se llama la chicha de la zona Articulo? [+risas]
(que google tiene busqueda de fotos)

Voy a ver si encuentro la cole :-p
Yo tampoco encuentro las fotos... :-?

Y sobre la mencionada tía... puag [lapota]

Saludos.
Bueno en principio mi objetivo nunca fue darle publicidad a mí pagina, es mas he hecho algunos acuerdo con Retrones y Fucionconsola que me aran despegar la web así que en fin.

Joe joe que no ven las fotos haber entra en la pagina de Inicio luego en nintendo o sega y pinchas en la imagen (la zona nintendo tienes que pinchar directamente en la palabra de la foto nintendo y una vez hay entraras en una zona con todas mis consolas pincha en NES, SNES,GC... etc y más de lo mismo con sega.

En cuanto ala chica no se tengo un par de foto de ella pero nose su nombre. Sí una consolera muy rica la verdad jejeje.

PD: os agradecería que no hicieran comentarios sobre mi web aquí por que entonces si que me quitan el hilo y yo solo quiero que hablen de las fotos de mi colección ala .
Pues yo sigo sin poder ver las fotos [buuuaaaa]

Eso sí puedo ver el listado de juegos y los comentarios introductorios, y decir que al leerlo me dan más ganas de ver las fotos [360º]

Seguiremos intentándolo [uzi]

Saludos!!
Está bien la colección pero te falta el Legend of Zelda [jaja] , jeje, un saludo.
[beer] Como que me falta tengo los dos de NES los dos de N64 y la edición especial de la GC mas la edición limitada para GC de los zeldas collector`s edition [oki]
Esa tia la he visto en alguna parte??????

A ya [pos eso] mejor no lo digo
9 respuestas